Moguer, Huelva · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 351 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2027
Buenas chicas Alguien que se quiera casar en 2027 y todavía no haya entregado los papeles en el juzgado me podéis orientar (lo que piden cuanto tarda cuando podríamos presentar los papeles en el...
Hola corazoncitos míos,feliz domingo bueno lo que queda de el jeje Quién se casa el mismo día que yo?? Que nervios dioos como lleváis los preparativos ?? Un saludito por cierto soy de HUELVA🩷
Hola comu,una pregunta Si el convite es en el mismo sitio donde queréis hacer la boda civil Como lo habéis echo os casais y os vais haceros las fotos y los invitados ya se quedan en el mismo sitio ??...
Hola muy buenas conocéis algún catering económico por la zona de Huelva ?? Somos unos 100/135 personas.
Hola muy buenas soy jennifer Para la gente de Huelva Conoceis de alguien que se encargue de que salga todo perfecto en una boda ?? En plan no organizar porque organizar lo estoy yo haciendo es solo...
Hola cariños míos Estado pensando que como nuestra boda será íntima unas 60/65 personas He buscado un sitio ideal tengo un amigo que tiene un trozo campo muy bonito con una piscina Grandísima y por...
Hola comu,una pregunta alguna de ustedes vais hacer la boda donde haya piscina ??? Es para que me deis ideas de decoración,juegos,etc gracias
Hola somos Jenni&Sergio nos casamos el 17/07/2027 después de dos intentos de casarnos pero por tema personales no emos podido y emos decidido de que nos casamos finalmente en julio de 2027 ¿Quién...
Alguien como yo??que nos casamos para julio d 2027 y siento que me va a faltar tiempo para todo Queremos empezar ya porque siento que me coje el toro pf jijiji
Unas de las cosas que se desde un principio incluso antes de bajarme la aplicacion boda.net que va haber muchas cosas de manualidades y anoche lo estuve pensando y creo que lo de la hora loca también...
Sabéis de algún salón de celebración en Huelva o alrededores cerquita de Huelva que este bien de precio?
Hola muy buenas noches, somos Jenni & Sergio nos queremos casar el 17/07/2027 somos de Moguer ¿Tenéis algo mirado ? Nosotros empezaremos ya a ir mirando 😊 un saludo
Hola muy buenas soy Jenni de Huelva Aver yo me iba a casar para este año pero como vi que no me iba a llegar para pagar la boda pues lo emos decidido de hacerla uno años más tarde alguna que le aya...
Alguna novia que sea de Huelva ?? Y que se case en los años del 2025/2030😊