Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Julio 2027 Huelva

Nervios!!

Jenny, el 15 de Octubre de 2025 a las 09:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Alguien como yo??que nos casamos para julio d 2027 y siento que me va a faltar tiempo para todo
Queremos empezar ya porque siento que me coje el toro pf jijiji

28 Respuestas

Última actividad por Alina, el 17 de Octubre de 2025 a las 22:23
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis aún tiempo ☺️
    Pero es normal, disfruta de estos nervios y ponte pequeñas metas a conseguir cada mes, así solo te enfocas en algo y vas poco a poco ☺️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis muuuucho tiempo! Disfrutad y elegid lo que más os guste y os represente
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con timings me refería que a veces las agendas de los proveedores no están abiertas o la finca no empieza a planear las cosas hasta más tarde.. esto por ejemplo me ha pasado a mí, que las flores nos dijeron que hasta Diciembre nada y con la wedding planner de la finca nos dijo Noviembre, así que de mientras me he ido montando cosas yo porque sino se nos acumula todo a 5 meses de la boda y me parece una locura. Con los power points yo li que hice fue hacer un par de diapositivas y poner fotos de cosas que a mí me gustaban que tenía yo pensadas o veía en internet de esa manera es más fácil visualizar lo que quieres. Por ejemplo pues monte un poco como un collage de cómo quería la decoración de la ceremonia o mi ramo y luego los vestidos de las damas de honor. Eso al final toma tiempo sinceramente y no lo parece!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, pero queda más de año y medio aún 😂😂😂 yo creo que tienes tiempo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que significa timing y power points
    Y si cariño esque la gente lo quiere todo cerrado desde mucho por miedo a que te lo quiten el día es por eso bueno yo el fotógrafo y el DJ ya lo tenemos palabrados y bueno ahora iré mirando el convite etc ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii❤️eso are asii después no me coje el toro es mejor todo hacerlo con tranquilidad pero bien y empezar ya para no coger agobios jeje
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues más o menos igual!!! Que tengas mucho tiempo no quiere decir que no hagas nada aún eh, que yo todo el tema de papelería, regalitos, etc, lo empecé a preparar desde el día 1. Pero sobretodo para que no te agobies, que hay tiempo, los proveedores si que hay que cerrarlos pronto porque sino te quedas sin fecha, pero las cositas manuales y todo eso en 1 año y 9 meses te da tiempo a hacerlo con calma 🫶🏻 Ya nos irás enseñando💖
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te diria que si te apetece hacer cosas que las hagas! yo empece a preparar cosas con 19 meses de antelacion y me ha ayudado porque como muchas te dicen hay altos y bajos y sin pensarlo mucho a mi ya solo me quedan 6 meses...

Como muchos te aconsejan tambien me uno a decir que cierres la finca que es lo que igual es mas complicado y si ya tienes fotografo y dj pues vas bien! Sobretodo porque al menos mi finca tiene por ejemplo el DJ exclusivo asi que igual es mejor que cerreis eso cuanto antes para ver si teneis que contratar mas o menos proveedores.

Una cosa que me he ido dando cuenta es que ultimamente todo el mundo lo tiene todo hecho con mucha antelacion, y de hecho a mi me paso que todo el mundo decia "vas super bien!", "que haces reservando con tanto tiempo?!" y literal cuando fui a reservar peluquera (en cuanto abrio agenda) el segundo dia o asi ya me escribio diciento que ya le habian preguntado por mi fecha (que igual es mentira) pero me parecio como muy bestia que todo el mundo parece que va de relax y luego todos lo tenemos cerrado con un porron de meses de antelacion ahah.

En fin mi consejo es disfruta y ve haciendo lo que te apetezca. Cuando no haya cosas que hacer o que no puedas por los timings yo me he ido haciendo listas y power points por ejemplo, power point inspiracion para las flores o vestidos de damas, lista de cosas que hacer DIY... asi luego lo ves mas claro

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayáis haciendo un calendario para ir poco a poco,pero tenéis suerte, contra más tiempo, más opciones podéis encontrar con los mejores precios😌
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos lo nuestro falta 1 año y 9 meses y lo veo tan poquito tiempo que por eso me pongo nerviosa jeje pero bueno me tranquiilizo jeje
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es la sesacion de que no va a dar tiempo jejeje con tantas cosas pero bueno me quedo un poco más tranquila que sois varios que me habéis dicho que voy con mucho tiempo jaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entoces en el medio será para ir ahorrando más jejeje 😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son normales esos nervios y sensaciones jejeje pero tranquila que vas con tiempo!! Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal, pero créeme que si tienes los básico vas genial de tiempo
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que tienes muchísimo tiempo, yo empecé con un año y 8 meses de antelación, también estoy haciendo yo todo lo que puedo a mano. La mayoría de los meses hasta ahora no he tenido que hacer nada y preveo que siga igual, los primeros meses son liadillos con los proveedores pero ya está. A 10 meses de la boda lo tenemos todo ya, faltan los últimos detalles pero eso es cuestión de que le dediquemos una semana como mucho. Luego temas de reuniones con proveedores, prueba de menú, etc, es que es algo que no depende de nosotros...Asique nada, con calma!!!
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relax, nosotros lo hicimos con un año y lo que te han dicho, lo fundamental se junta al principio y al final, en medio pasan meses sin que hagas nada.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotógrafo y video grado ya lo tenemos amigo de mi pareja el DJ lo tengo casi palabrado y estamos buscando el banquete 😊
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal jajajaja pero tenéis tiempo para llegar a un punto en común! Mucho ánimo con estos inicios que son super bonitos!! Lo importante es que disfrutéis del proceso Smiley love

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me pondré a verlo el GUIADOR
    Y asii tener una idea para cada cosa en su tiempo
    Y el tema de hablar con mi pareja sii ya hemos hablado y bueno hay muchas cosas que cuadrar aún jeje
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo todo lo que pueda hacer casero lo quiero hacer yo todo a mí Gusto 😊 entoces no quiero que falte ningún detalle 😊
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilaaaaa vas bien de tiempo!!! Empieza por hablar con tu pareja qué tipo de boda queréis tener, qué cosas os gustan y qué cosas no; y con eso empezad a mirar finca/restaurante... vais bien de tiempo. Aquí en el organizador de bodas-net tienes como las tareas por tiempos y por meses, por si te sirve de guía Smiley love

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asiii es,es una experiencia inolvidable😊
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va, vas sobradísima de tiempo, te vas a aburrir de esperar sin nada que hacer. Nosotros, que planificamos todo en 10 meses, pasamos al menos 5 de ellos sin hacer absolutamente nada, porque hay muchas cosas que se hacen al principio y otras tantas que se hacen cuando se acerca la fecha. Vas muy bien.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiempo de sobras, no te preocupes ☺️ Puedes empezar a mirar la finca y el fotógrafo, que es lo que más pronto hay que coger (aunque vais con antelación de sobrísimas) pero con los demás trámites aún no hay que empezar; muchos proveedores no tendrán aún la agenda abierta y los documentos para el matrimonio solo tienen una validez de un año
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas muy bien de tiempo, así que relax. Yo tuve unos meses de estancamiento de no tener nada que hacer y me sentía como que algo hacía mal, pero no...es que todo se acumula al principio y al final.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy tranquila! 🤣🤣Me caso en abril del próximo año y no tengo vestido. Con esto te digo que vayas mirando con calma, que es normal cogerlo con muchas ganas del principio pero te llegas a saturar.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais bien, mirad sobre todo el banquete, fotógrafo vídeografo y dj
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y es que el tiempo pasa volando!!! disfruta los preparativos al máximo xq es tan importante disfrutar este momento como el propio día b!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración