Campillos, Málaga · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Indescriptible e impresionante. Disfruté, lo viví y, desde luego, con menos nervios de lo que creía. Ahora sí, rápido es poco para lo rápido que paso el día. Todo fue bien, solo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One
Mis proveedores
4
Hoteles

Detalles de bodas

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
199
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...

Hola chicas hoy os voy a explicar como decidí mi luna de miel. Soy muy poco viajera, muy poco, me agobio con la barrera del idioma y con muchas horas de vuelo. He mirado viajes a New york, Tailandia,...

¡Hello Comu! 😍 Lo que nos gusta una boda... 💃 jajajaja Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? Pues vamos al lío, seguimos con nuestra...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 956 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...

He votado una encuesta
Hace 956 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...

He votado una encuesta
Hace 956 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración