Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Cabezo De Torres, Murcia · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1286días 22hrs
Cristy
Incertidumbre por las nuevas medidas
Cristy, El 14 de Agosto de 2020 a las 21:04

Holaa alguien que se case en Octubre? 🤦🏼‍♀️Estoy en un sin vivir de no saber que hacer, un dia estoy muy contenta y al otro triste no se que va a pasar, ya he pensado hasta en aplazar al año que...

Silvia, miércoles 19-Ago-20 185 1
Laura
¿Daréis abanicos a vuestros invitados? 😎
Laura, El 29 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a...

40%

208 votos

No

59%

306 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Nov-20 47
Fanny
Pagar por ir a probar vestidos?
Fanny, El 29 de Julio de 2020 a las 21:42

Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba...

Yolanda, lunes 17-Ago-20 216 3
Ana
Vota 👉👉👉 ¿Sujetador o vestido con copas?
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes...

30%

322 votos

70%

756 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 233
Nina
Valora la MESA DULCE, ¿qué nota le das?
Nina, El 26 de Junio de 2020 a las 13:14

¡Hola comu! Ya habéis llegado al último debate de este juego... Y es que cada vez más parejas deciden tener una mesa dulce en su gran día ¡Esta de la fotografía nos ha enamorado! ¿Qué puntuación le...

Sara, jueves 3-Sep-20 966 2
Laura
Valora el RINCÓN, ¿qué nota le das?
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! Una boda es un claro ejemplo de la personalidad y estilo de los novios ❤️️ Y es que hasta el más mínimo detalle de la decoración sorprenderá a los invitados 😍 ¿Qué nota le das a este...

Sara, jueves 3-Sep-20 988
Ana
Valora el TRAJE DEL NOVIO, ¿qué nota le das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

Hay que ver, ¡tenemos la Comu llena de novios guapos! Cada uno con su estilo, cada uno con su traje soñado 🤩 Hemos puesto una foto de este novio para que hagas una valoración de su traje 🤵 ¿Te...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.005
Sandra
Valora los DETALLES, ¿qué nota les das?
Sandra, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Toda pareja desea que su gran día sea único y maravilloso, al igual que los detalles de boda con los que obsequiarán a sus invitados 😊 ¿Qué puntuación le das a este detalle? Foto: David...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.030
Nina
Valora la CEREMONIA, ¿qué nota le das?
Nina, El 26 de Junio de 2020 a las 13:17

¡Hola guapísimas! ¿Estáis puntuando alto o bajo en este juego? Jejeje Pasamos a la siguiente categoría: la ceremonia 💘 ¡Cuéntanos qué nota le darías a la de la imagen! 👇 ***

Sara, jueves 3-Sep-20 1.049
Laura
Valora el PORTA ALIANZAS, ¿qué nota le das?
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Bonita comunidad! Iguales o diferentes, con o sin grabado, de oro o plata... ¿Habéis empezado a mirar las alianzas? 😍 Y no os olvidéis de encontrarles un lugar especial en el que guardarlas ❤️️ ¿Qué...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.089
Ana
Valora el BANQUETE, ¿qué nota le das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡La mesa está lista! Los invitados van a ir corriendo a sentarse si les esperan un banquete tan ideal como éste 😍 ¿Qué puntuación crees que merece? 😏 Fotografía: Instantánea y Tomaprimera*** ...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.138
Sandra
Valora las FLORES, ¿qué nota les das?
Sandra, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Presentes en el ramo de novia, la decoración del banquete e incluso dando un toque natural al peinado, las flores son grandes protagonistas en las bodas 💐 ¿Qué nota le das a estas...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.172
Nina
Valora el PEINADO, ¿qué nota le das?
Nina, El 26 de Junio de 2020 a las 13:12

¡Hola guapísimas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué os parece este peinado? ¿Qué nota le daríais? 🤔 ***

Sara, jueves 3-Sep-20 1.207
Laura
Valora el VELO, ¿qué nota le das?
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! ❤️️ De una capa, largo o corto, ruso o francés... Tienes claro que llevarás velo, pero, ¿cómo será el tuyo? 😎 Y lo más importante de todo, ¿qué nota le das al de esta novia? 🙊 Foto: In...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.243
Ana
Valora los TACONES, ¿qué nota les das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Una novia también se viste por los pies! Y estos tacones nos parecen una pasada, ¡monísimos! 😍 ¿A ti te apasionan o no los ves gran cosa? ¡Hora de que les pongas nota! 😉 ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.303
Sandra
Valora el VESTIDO, ¿qué nota le das?
Sandra, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.470 1
Sara
Chicas! Me enseñáis vuestros anillos?
Sara, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:42

Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!

Jessica, lunes 15-Jun-20 248
Jessica
Ropa interior y pendientes
Jessica, El 22 de Febrero de 2020 a las 07:33

Hola a tod@s!! Tengo mi vestido tengo unas dudas.No se que ponerme de ropa interior?? lleva escote y la espalda de encajeNo se que pendientes pegan con ese vestido?Haber si vosotr@s me podeis...

Verónica, sábado 7-Mar-20 15 454
.Ana
Dónde comprar letras gigantes
.Ana, El 13 de Febrero de 2020 a las 09:08

Hola a todas, sabéis donde puedo comprar letras gigantes de un metro de altura que no sean muy caras, soy de Cádiz pero no me importa que me la manden por correos. Gracias

Jessica, martes 3-Mar-20 74 5
Henar
Nuestro bastidor diy (fácil y barato)
Henar, El 26 de Enero de 2020 a las 11:01

Por fin hemos acabado otra manualidad de la boda. Ésta nos ha llevado más tiempo porque no encontraba lo que quería. Ha sido muy fácil y os animo a hacerlo porque además no lleva mucho tiempo. El...

ROLANDO, lunes 24-Feb-20 67 1
Ana
El vestido: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...

Cristina, martes 17-Mar-20 1.953 1
Yanira
No encuentro zapatos para el día de mi boda 😥 necesito de vuestra ayuda 😥
Yanira, El 26 de Noviembre de 2019 a las 22:24

Hola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro...

Kim, sábado 14-Dic-19 97
Victoria
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Murcia
Victoria, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:02

¡Buenas! Pues ya empieza de mi aventura de cara al gran día B, ¿como lleváis las cosas vosotras/os?. ¿Tenéis ya algún proveedor?. He escrito este mensaje para así conocernos todas/os, y ver como...

Esther, martes 3-Nov-20 96 1
Ana☃️
Abanicos como detalle
Ana☃️, El 20 de Agosto de 2019 a las 23:21

Hola compis bodiles, que os parecen estos abanicos como regalo para las invitadas???me caso el 2 de mayo. Espero vuestras respuestas 😊

Jessica, miércoles 6-Nov-19 41
Jessica
Desanimada a menos de un año...
Jessica, El 12 de Octubre de 2019 a las 19:22

Hola grupo. Normalmente no escribo pero necesito vuestras opiniones.Me caso en menos de 1 año tenia mucha ilusion.Tengo muchas cosas ya el fotografo,restaurante,iglesia y algunos detalles mas.Hace 15...

Jessica, martes 15-Oct-19 23
Laura
A día de hoy, ¿qué tareas tienes pendientes?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! ¡Última pregunta que te permitirá conseguir el organizador descargable más molón de Bodas.net! Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil pero con su ayuda será pan comido No te lo...

Ana, sábado 7-Mar-20 2.553
Nina
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Una de las cositas más emocionantes que apuntaréis al organizador es... ¡vuestro viaje de novios! ✈️ ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Sigue aquí >> A día de...

Paula, martes 18-Abr-23 2.589
Ana
¿Cuántos invitados te faltan por confirmar?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Comuuu 😊 Estamos seguras de que el organizador que conseguiréis al hacer este juego os vendrá de lujo para apuntar qué invitados han confirmado ya su asistencia y cuáles no. ¿Os quedan todavía muchos...

Paula, martes 18-Abr-23 2.561
Laura
¿Cuántos platos tendrá tu menú de boda?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@sss! Tic, tac, tic, tac... El organizador más top de Bodas.net cada vez está más cerca Y es el turno de la pregunta favorita para aquellas parejas más golosas ¿Cuántos platos tendrá tu...

Paula, martes 18-Abr-23 2.615 1
Nina
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísima, Blancos, de color, altos, bajos.... Sea como sea, los zapatos son un must en tu look de novia Dinos cuál es la talla de tus zapatos y consigue el organizador descargable de Bodas.net...

Paula, martes 18-Abr-23 2.689
Ana
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Sabemos que vuestras bodas van a ser una celebración por todo lo alto, pero hoy queremos hablar sólo de la fiesta... ¿Cuántas horas de barra libre habéis contratado?, ¿creéis...

Paula, martes 18-Abr-23 2.664

Grupos generales

Inspiración