Ir al contenido principal
Jéssica
Jéssica

'Santander', Cantabria · Desde Abril del 2019

Me considero una persona apasionada de lo que hace, sencilla, tímida, romántica, alegre, con ciertas manías que me influencian mucho y en especial siento... Ver más

Me considero una persona apasionada de lo que hace, sencilla, tímida, romántica, alegre, con ciertas manías que me influencian mucho y en especial siento que soy bastante pesada con el tema boda jajajaja Así que estoy feliz!!!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1370días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Jéssica
Prueba recogido y maquillaje...
Jéssica en Grupo Belleza, El 30 de Junio de 2020 a las 14:40

Hola bonitas!!! Espero que estéis todas teniendo una semana maravillosa y que todo vaya genial!!!! Pues nada, ayer ha venido mi maravillosa amiga a prepararme para el día B, y claro, de paso hemos...

Jéssica, lunes 13-Jul-20 20 580
Jéssica
Ya tengo mis zapatooooossss!!!!
Jéssica en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2020 a las 11:59

Hola bonit@s! Pues como bien dice el título, POR FIN tengo mis zapatos!!!!!👏🏾👏🏾 Pensé que no iba a encontrar nada, porque no me gustaba ninguno en especial, y los que me llamaban la atención me...

Ainara, domingo 24-May-20 50 544
Jéssica
Regalo invitados... Desesperada!!!
Jéssica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2020 a las 18:57

Hola bonit@s! Espero que estéis bien ante todo... Nosotros seguimos adelante con nuestra boda (18/07/2020), y "gracias" a la situación que estamos viviendo yo estoy sin curro y sin cobrar nada, mi...

Sara, miércoles 20-May-20 100 3.310 1
Jéssica
Medias y color...
Jéssica en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2020 a las 16:47

Hola mis amores!!! Pues nada me paso por aquí otra vez, después de la duda anterior que me habéis resuelto maravillosamente bien, y tengo otra pregunta... Vosotras creéis que las medias deben ser...

Bego, jueves 14-May-20 34 221
Jéssica
Cambio de ciudad y registro civil.
Jéssica en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2020 a las 18:42

Hola chic@s! Tenemos un problema muy gordo... Por motivos de salud y familiares nos tenemos que volver urgentemente a Santander. Ahora vivimos en Madrid y todo lo del Registro Civil nos lo llevan...

Jéssica, lunes 3-Feb-20 7 120
Jéssica
Boda de noche y baile nupcial.
Jéssica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2020 a las 14:11

Hola chicas guapas! Quería hacer oooootra preguntita más... En qué momento se hace el baile nupcial en una boda de noche? Nuestro cocktel empieza a las ocho... Sería justo a la entrada de los novios o...

Jéssica, martes 7-Ene-20 22 244
Jéssica
Boda Deluz!!!!!!
Jéssica en Grupo Cantabria, El 31 de Diciembre de 2019 a las 11:14

Hola, buenos días preciosas! Quería saber si alguna se ha casado o se va a casar en el restaurante Deluz, en Santander... Quería saber qué tal fue el cóctel, banquete y sobretodo la fiesta en la disco...

Ana, jueves 2-Ene-20 2 103

Grupos generales

Inspiración