Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia Experta Julio 2020 Cantabria

Boda de noche y baile nupcial.

Jéssica, el 3 de Enero de 2020 a las 14:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas guapas! Quería hacer oooootra preguntita más...

En qué momento se hace el baile nupcial en una boda de noche? Nuestro cocktel empieza a las ocho... Sería justo a la entrada de los novios o después de la cena!?
Pienso que sí es después de la cena la gente se empieza a dispersar, unos a la disco y otros al patio... No sé, tengo dudas! Ayuda por favor!!!!Sí el post no debe estar aquí avisadme por fa, que soy un poco magana con esto...

22 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 7 de Enero de 2020 a las 15:40
  • Jéssica
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Sois las mejores!!!!! Me habéis ayudado todas un montón, muchísimas gracias!
    Es lo que haremos, esperaremos para el inicio de la barra libre... Y a la entrada de la ceremonia haremos alguna entrada con música movidita para todos! ♥️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jéssica! Que la ceremonia sea por la mañana o por la tarde da igual, el vals/primer baile es después de la sobremesa y abre el baile.

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 7 en Julio y el baile lo haré después del banquete....sobre las 11 o 12 de la noche. Yo también soy muy tímida para esas cosas....es lo que más miedo me dará de ese día. Jajajja pero bueno....pronto pasa.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se hace antes de que comience la barra libre..yo es lo que llevo peor..soy muy timida para esas cosas😪
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo el baile lo veo siempre después de la cena, justo para abrir la barra libre. Nosotros nos casamos en pleno verano a las 9 de la noche y lo haremos así de todas formas.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como dicen muchas chicas creo que es después de la cena, la gente también suele saberlo así que no creas que se dispersarán mucho.... y además así la gente y tú lleváis unas copitas de vino y están más contentas y hay menos vergüenza 🤩🙈
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda también será de tarde/noche y haremos el baile justo después de la tarta y antes de la barra libre
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!
    Justo nuestro cóctel empezó a las 8, y el banquete sobre las 9:30, total que a las 00:30 abrimos la barra libre con el baile nupcial.
    Normalmente suele hacerse después del postre, como para abrir la barra libre
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sería terminar de comer el postre, los invitados se levantan y van a la barra libre. Pues bien, antes de que empiece propiamente la barra libre y la gente se ponga a bailar, vosotros hacéis vuestro baile. Lo que mejor veo es hacerlo en la zona donde sea la barra libre. ¿Donde vais a hacer la barra libre?

• Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos tras la cena! Y avisan del baile (al menos en nuestro caso)
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien es tarde-noche, despues de la comida avisan por proyector o el metre a la gente de que baje a la zona de baile y antes de empezar la disco se hace el baile de los novios.

• Responder
  • Jéssica
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decir, esperar directamente a la disco? Es que también tiene la zona de fuera que es preciosa y ahí quedaría genial el baile (Valió la Pena de Marc Anthony versión salsa)... Pero claro, después de la cena no sé si hacerlo dentro o fuera...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo voy a hacer después del almuerzo para dar inicio a la barra libre.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo he visto al inicio de la barra libre, los novios son Lisboa que abren el baile por así decirlo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica. En todas las bodas a las que he ido, el baile nupcial es el que abre toooodos los bailes de los invitados durante la barra libre. Por lo tanto, debes hacerlo al comienzo de la barra libre, nada más entréis vosotros a la barra libre. Tranquila, la gente no se dispersa porque espera justo ese momento para veros bailar. Después de vuestro baile empezaran a pedir copas, a salirse de la zona de baile o directamente a bailar.

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue de noche y el baile fue después de cenar, nos avisaron para ir a inaugurar oficialmente la fiesta, aunque la gente ya estaba bailando y tomando copas.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 20.00h, y tenemos previsto hacer el baile después de la cena, y los postres, para inaugurar la barra libre 😊
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos de tarde, y lo haremos después de la cena, para abrir la barra libre y el bailoteo!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se hace después de la tarta y antes de empezar la barra libre. Alguno se dispersará pero lo lo general todo el mundo sabe cómo funcionan las bodas, por lo que estarán en el baile😉
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Nosotros lo vamos hacer después de la cena... cuando vamos a la pista de baile y nosotros abriremos el baile con el baile nupcial
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis hacerlo después del cocktail, al entrar en la pista de baile!Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestra boda tb es de noche. Nosotros a la entrada al banquete nos pondrán una música animada. No creo que hagamos en ese momento ningún baile sino que entraremos y bailaremos alrededor de las mesas. Después de la cena iremos a la pista de baile y ahí abriremos el baile con el baile nupcial... y después de nuestro baile.... barra libre, música y fiesta!!! Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración