Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 133 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2027
✨ Tip de futura novia ✨ Si acabáis de empezar con la organización, os recomiendo crear un correo electrónico exclusivo para la boda. Nosotros lo hicimos desde el principio y es una maravilla tener...
Holiiis Ya nos queda poquito chicaaas🙈
Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...
Hola! Me caso en septiembre y aún no tenemos claro los detalles para los invitados. Queremos algo práctico para que no lo guarden en un cajón . Me podéis dar ideas ? O qué vais a regalar vosotras ?
Hemos elegido este sitio porque, a parte de ser el que económicamente más se acercaba a nuestro presupuesto, creemos que es un lugar mágico. La posibilidad de separar la zona aperitivo, zona banquete...
Hola, como estais? Mi novio y yo estariamos encantados de compartir información y consejos para este dia tan esperado!!
Hola! Creo que nos casamos tod@s el mismo día! Donde os casáis?
Hola!! Estoy buscando caterings para la celebración de la boda en Mallorca y todos los que he visto requieren que pagues todo por adelantado en diferentes plazos. Entiendo que no es lo normal pero no...
Hola! Nos casamos el 10 de Julio de 2027 en Mallorca.
¡Hola! Vengo en busca de inspiración, nuestra boda va a ser un evento íntimo, de unas 22 personas en total. Entonces al ser una mini boda en los sitios que nos encaja el presupuesto, tienen como un...
Nos casamos en 2027 en octubre, será algo íntimo unas 50 personas algo sencillo con los nuestros, y busco sitio económico pero acogedor en Mallorca. Alguna recomendación?