Ir al contenido principal
Joan
Joan

Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Enero del 2023

soy una persona apasionada, detallista y el día de mi boda me lo imagino lleno de buenas energías y sobre todo disfrutando junto a mis seres queridos y a... Ver más

soy una persona apasionada, detallista y el día de mi boda me lo imagino lleno de buenas energías y sobre todo disfrutando junto a mis seres queridos y a mi futuro marido.

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Junio de 2024

28días 0hrs : 50min
Joan
ayuda !!!
Joan, El 16 de Mayo de 2024 a las 08:55

Buenos días chic@s al final me vienen 6 niños a la boda los cuales están entre 6 y 15 años y no sé qué regalarles como detalle de invitados.

Paula, ayer a las 13:45 15
Sandra
Test de pareja: ¡Comparte tu historia de amor! ❤️
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! 🤗 Esa primera mirada, el primer beso, el mote que os habéis puesto después de alguna anécdota junt@s... Cada historia de amor es única y especial 😍 Por eso, el test de esta semana va...

Aitzi, ayer a las 13:53 37 2
Sandra
¿Tendrás algún detalle especial con tu pareja el día de la boda?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...

Marta, hace una hora 486 4
Sandra
¿Cuál es tu fecha de boda?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***

Marta, hace una hora 652 2
Sandra
¿Cómo se llama tu pareja?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...

Marta, hace una hora 552 3
Rocío
Duda arroz!!! 😣😣
Rocío, El 12 de Abril de 2024 a las 10:30

Hola chicxs!! Compré las bolsitas de organza que vamos a usar, aunque parecen pequeñas son de 7x9cm. Tengo dos consultas a ver si me podéis ayudar: 1. Compré arroz vaporizado porque leí que no mancha...

Joan, miércoles 8-May-24 28
María Jesús
50 confirmados 👏👏👏
María Jesús, El 7 de Mayo de 2024 a las 22:40

Buenas noches comunidad, pues si, esta tarde hemos entregado una invitación y hemos llegado a los 50 confirmados!!! La verdad es que estoy muy contenta porque poco a poco estamos entregando todas las...

María Jesús, jueves 9-May-24 78
Saioa
Candy bar
Saioa, El 7 de Mayo de 2024 a las 17:44

Hola hola! Alguna idea para hacer los cuencos o algo para el candy bar? Gracias

Elena P, miércoles 8-May-24 16 1
Joan
Ya falta poco.
Joan, El 2 de Mayo de 2024 a las 23:16

Familia ya estamos a aún mes y medio del gran día y la verdad que creía que iba a estar nervioso y la verdad que no a excepción de cuando hablamos de temas de la boda y de lo poco que falta ya. Ahora...

Valeria, viernes 3-May-24 22
Joan
Detallaros finales
Joan, El 30 de Abril de 2024 a las 13:52

Buenas comu sabéis de algún sitio donde comprar cepillos dental, pasta dental mini, Minos desodorantes, compresas y alguna mini colonia para poner en los baños de la finca y que esté bien de precio...

Vanessa, martes 30-Abr-24 13 1
Sara
¿Preboda o post boda? Por presupuesto debo elegir..
Sara, El 29 de Abril de 2024 a las 17:55

Fotos antes o despues?

Antes

46%

96 votos

Despues

54%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-May-24 41
Beatriz
Prueba de menú
Beatriz, El 21 de Abril de 2024 a las 16:08

Hola chicas!! Anoche tuvimos la prueba de menú en el restaurante de la boda y aunque la comida estaba toda muy buena, hoy tengo un sabor un poco agridulce…. Mi padre siempre bebe cava pero no está...

Beatriz, lunes 22-Abr-24 40
Joan
Emoción. Ya tenemos el dron.
Joan, El 26 de Marzo de 2024 a las 20:17

Os comparto lo que me acaba de llegar para el día de la boda y las vacaciones en el caribe. Ya me estoy imaginando los vídeos y os fotos desde arriba 🥳

Aída, lunes 8-Abr-24 12 147
Joan
Que nervios 😟
Joan, El 25 de Marzo de 2024 a las 22:59

Ya estamos a falta de 81 días para nuestro gran día y hoy ya fuimos a hacernos la penúltima prueba de los trajes y la verdad es que cada vez que lo veo me enamoro más de él y al ponérmelo me temblaba...

Cristina, martes 26-Mar-24 11
Joan
Ayuda
Joan, El 11 de Marzo de 2024 a las 19:13

Hola familia necesito vuestra ayuda para un regalo grupal. os explico vamos a hacer un concurso con las mesas a las cuales les vamos a asignar una canción y en el momento que esa canción empiece a...

Gracia, viernes 15-Mar-24 7
Ana
Buscando Dj!
Ana, El 4 de Marzo de 2024 a las 17:30

Hola! Me caso en Cantabria (Finca de San Juan) el 20 de Abril (si... en una semanas!) Un amigo se ofreció a ser el DJ para la fiesta pero por contratiempos de último momento no va a poder hacerlo y...

María, jueves 7-Mar-24 10
Mónica
Tengo vestido!
Mónica, El 26 de Febrero de 2024 a las 19:20

Hola comu! Que felicidad ✨ tengo mi vestido elegido! La experiencia en sedka completamente expectacular, cuidaron hasta el más mínimo detalle y estuve 3h probándome vestidos, me encantó que no me...

Laura, sábado 2-Mar-24 62
Gloria
Invitaciones
Gloria, El 26 de Febrero de 2024 a las 19:13

Hola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a...

Virtual/electrónica

19%

47 votos

Impresa/entrea en mano

81%

204 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Mar-24 43
Joan
Bengalas
Joan, El 30 de Enero de 2024 a las 18:49

Seguimos avanzando con los preparativos y hoy ya me llegaron las tarjetas para las bengalas y así van quedando .

Joan, miércoles 21-Feb-24 25 2
Sandra
🎁 ¡Consigue aquí tu regalo perfecto para San Valentín!
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Sí, habéis leído bien...¡Tenemos el regalo perfecto para regalar a tu pareja en San Valentín! 🥰️ ¿Sabéis lo que es? Tres diseños descargables y personalizables para que puedas añadir las...

Anny, martes 30-Abr-24 146 2
Sandra
¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda?
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...

Anny, martes 30-Abr-24 1.232 7
Sandra
¿Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a mirar proveedores para la boda?
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...

Anny, martes 30-Abr-24 1.325 5
Sandra
¿Cuándo te pidieron matrimonio?
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...

Por la mañana

22%

824 votos

Por la tarde

37%

1371 votos

Por la noche

41%

1549 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 1.508 6
Joan
Degustación.
Joan, El 3 de Febrero de 2024 a las 10:22

Hola familia mañana vamos a ir a hacer la degustación !!!! ¡¡ que nervios pero a la vez que emoción esto cada día va cobrando más sentido !! Ya os contaré la experiencia 🫣😊😂🤣😂

Merchi, lunes 5-Feb-24 20
Yaniri Gil
Wending planner si o no
Yaniri Gil, El 3 de Febrero de 2024 a las 09:34

Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?

Sharai, miércoles 6-Mar-24 181

Grupos generales

Inspiración