Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Enero del 2023
soy una persona apasionada, detallista y el día de mi boda me lo imagino lleno de buenas energías y sobre todo disfrutando junto a mis seres queridos y a... Ver más
soy una persona apasionada, detallista y el día de mi boda me lo imagino lleno de buenas energías y sobre todo disfrutando junto a mis seres queridos y a mi futuro marido.
- Novio Adicto
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 691 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
He votado una encuesta
Hace 691 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 691 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de Joan
Hace 691 días
Creé un post
Hace 692 díasHola comuuuuu. Oficialmente ya estamos casados y esperando el sábado para darlo todo en la finca con amigos y familiares y hacer una súper ceremonia.. ya más delante os subiré fotos del sábado que es el día que organizamos…
He votado una encuesta
Hace 694 díasHolaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del pop rock e indie de nuestra zona. Tienen un...
Creé un post
Hace 697 díasHola cumu es increíble pero ya nos quedan 7 días para darlo todo y ahora tengo una sensación de calma 🧘 súper extraña porque hace un mes estaba que me decían boda 💒 y ya estaba súper nervioso y teniendo pesadillas casi todas las noches… Al parecer mi...
He votado una encuesta
Hace 698 díasChic@s, estoy dudando si llevar ramo el día de la firma en el ayuntamiento o mejor no? Que opináis? Os leo
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 699 días
He votado una encuesta
Hace 699 días¡Hola parejas! Todas queremos recuerdos imborrables de nuestro día B, ¿verdad? 😍 Para ello, debes confiar en tu fotógraf@ y ser tú mism@ ese día, olvidarte al completo de que hay por allí una...
He votado una encuesta
Hace 699 díasHola! Nosotros nos casamos por lo civil y el maestro de ceremonias nos pasó un guión. Una de las cosas a escoger era si queríamos votos o frases estándar. Primero pensé en votos porque es más emotivo pero me da mucha vergüenza y no me veo capaz,...
He votado una encuesta
Hace 699 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
He votado una encuesta
Hace 702 díasMe caso el año que viene y siendo Rumana, nuestra costumbre es dejar sobrecitos en las mesas y que cada asistente pueda dejar lo que quiera (mínimamente se paga el cubierto). ¿Vosotras como lo veis? Tengo conocidos que están muy en contra de dejar...
He votado una encuesta
Hace 702 díasMe caso en marzo del año que viene y tengo la duda de si poner misa larga o misa corta Gracias de antemano