Ir al contenido principal
Judit
Judit

Bellvis, Lleida · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

588días 22hrs
Luucyyah
Trato denigrante en atelier de Lleida
Luucyyah, El 17 de Diciembre de 2022 a las 20:53

He asistido a hacer prueba de vestidos y a la dueña le ha interesado más opinar sobre mi peso y la posibilidad de operarme para perder peso, que de la propia venta de vestidos

OlgaG., jueves 19-Ene-23 24
Cintia
Candy bar
Cintia, El 17 de Enero de 2023 a las 21:55

Hola a tod@s! Una pregunta.... Vosotr@s, donde comprasteis las chuches para el Candy bar? He visto que por internet salen más baratas que en tienda física... Pero no sé si fiarme. Necesitamos...

Tienda fisica

73%

87 votos

Tienda online

26%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ene-23 16
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Mery, jueves 2-May-24 2.706 54
Minerva
Fotos de mi dia
Minerva, El 12 de Octubre de 2022 a las 16:38

Holaaa Mi fotógrafa ha volado y ha cumplido como nos dijo y antes de irnos de viaje de luna de miel, nos ha enviado algunas fotos de la boda. Para el resto tenemos que esperar.Os dejo por aquí algunas...

Pilu, sábado 3-Dic-22 31
L
Boda de coral
Laia, El 10 de Octubre de 2022 a las 13:51

Hola chic@s sabéis lo que es las bodas de coral ? Alguna sabe lo qué es resulta que tengo una boda de coral , y la primera boda coral que voy y estoy un poco nerviosa no ido a ninguna boda coral! Nose...

Arantxa, martes 11-Oct-22 17
María
Bolígrafos grabados
María, El 4 de Octubre de 2022 a las 20:38

Hola Comunidad!!! Estábamos mirando para regalar a los testigos unos bolígrafos grabados con la fecha de la boda y nuestras iniciales pero no vemos nada que nos acabe de agradar. Alguien sabe alguna...

Bru, jueves 6-Oct-22 16 1
Verónica
Toma medidas de vestido y corsetería sos
Verónica, El 3 de Octubre de 2022 a las 12:07

Bueno, pues el viernes como os dije fui al atelier a tomarme medidas para empezar a hacer el vestido. La verdad que no estuve más de 10 minutos. Únicamente me midieron entera de arriba a abajo. De...

Sandra, martes 4-Oct-22 14
Gema
Lista de invitados que decrece por momentos
Gema, El 28 de Septiembre de 2022 a las 09:50

Buenos días a todos! Quería poder desahogarme con vosotros porque estamos muy decepcionados con el tema invitados. Nos casamos el 5 de noviembre y al principio teníamos una lista de unas 120 personas,...

Carla, viernes 28-Oct-22 52 1
Laura
¿Madre de la novia de largo?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 08:50

Buenos días, mi madre está empeñada en que le gustaría ir a mi boda con un vestido largo, y ella dice que puede porque para eso es la madre de la novia 😂 Está muy cabezona con esto. Me caso de mañana,...

Alicia, viernes 21-Oct-22 60
Cristina
Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!)
Cristina, El 15 de Septiembre de 2022 a las 12:57

Holaaa amores!! Vengo a contaros mi reciente experiencia porque de verdad que el tema de inflar los precios me está cobrando bastante. Como veréis en el titulo y que hace días lo hablaba con varias de...

Natalia, sábado 27-May-23 110
B
Muñecos novios personalizados mireya 😍
Bárbara, El 14 de Septiembre de 2022 a las 16:04

Buenas!! Me acaban de llegar mis muñecos que le encargué a mireya-artes y estoy enamorada. Yo los he visto pero el novio no porque me he inventado como va. Siempre decía que se lo iba a decir a mireya...

Leticia, viernes 16-Sep-22 30
Selomit
Tienda Trajes de Novio
Selomit, El 14 de Septiembre de 2022 a las 12:25

Hola a todas las parejitas de por aquí.Mirar mi pareja y yo tenemos un dilema y necesitamos saber si a alguien de aquí le ha sucedido lo mismo y si es algo corriente. El sabado pasado mi novio fue a...

Leticia, sábado 17-Sep-22 26
Judit
Anillos baratos hechos usando oro viejo
Judit, El 20 de Mayo de 2022 a las 10:29

Buenos días!! Ayer fui a recoger las alianzas para el gran día. Como hemos visto todas, estos últimos meses los precios de muchos proveedores no han dejado de subir y el oro es una de las cosas en las...

Judit, miércoles 7-Sep-22 17
Rocio
Donde imprimir invitaciones baratas?
Rocio, El 2 de Septiembre de 2022 a las 19:27

Hola me recomendáis donde imprimir las invitaciones que salga bien de precio? Gracias

Rocio, lunes 5-Sep-22 29
Elena
Ramo 💐
Elena, El 22 de Agosto de 2022 a las 14:12

Bueno veréis La cuenta que me maravilla y que es donde creo (a día de hoy) que reservaré el ramo y demás complementos, ha abierto agenda para 2024 . A mi me parece súper mega híper pronto. No sé si...

Arantxa, viernes 26-Ago-22 57
Diana
Recomendaciones canciones bachata para baile
Diana, El 12 de Agosto de 2022 a las 07:14

Holaa! Haciendo referencia a un comentario que me pusieron en un post anterior.. ¿que canción de bachata bailaríais en vuestro día para abrir el baile? Gracias 🤩 ☺️

Génesis, martes 16-Ago-22 18 1
Thais
Dudilla 😁
Thais, El 27 de Julio de 2022 a las 07:21

Buenos días súper comu! Queremos firmar legalmente el matrimonio el mismo día que lo celebramos (un sábado) y no se quién es que debe casarnos legalmente ya que al ser sábado no sé a quién debemos...

Ángela, sábado 27-Ago-22 23 1
Juan
Sólo faltan 100
Juan, El 14 de Julio de 2022 a las 09:33

Hola a todos a mi chica y a mi nos hace especial ilusión compartir con vosotros que hoy sólo faltan 100 DIAS para nuestro enlace, estamos muy emocionados con ello, intentando que sea un día mágico y...

Soraya, viernes 15-Jul-22 51
Miriam
Albea joyitas engaño?
Miriam, El 10 de Julio de 2022 a las 23:51

Buenas noches comu!!! Hoy os escribo un poco preocupada y es que he recibido un mensaje privado por instagram de una chica diciendome que Albea joyitas es un engaño, que nunca envia los pedidos ni...

Laura, jueves 14-Jul-22 16 1
Iren
idees pel dit /ideas para el dedo (anells - Alianzas)
Iren, El 5 de Julio de 2022 a las 16:09

HOLI !!! ANIRE DIRECTE! JA NO ENS QUEDA MASSA MONEY EN EL PORQUET JAJJAJA, ESTEM BUSCANT ELS ANELLS, PERO PEL QUE ESTIC VEIENT, T'HAS DE VENDRE UN RUNYÓ! SE QUE TOT TE LA SEVA FEINA, ARTESANS,...

Iren, domingo 17-Jul-22 58 1
Leticia
Invitaciones: ¿cuándo las entregáis?
Leticia, El 28 de Junio de 2022 a las 09:16

¡Hola! Me caso en septiembre y no tengo entregadas las invitaciones 🙈 ¿Con cuánto tiempo la entregáis vosotros? ¡Gracias!

María José, jueves 7-Jul-22 39
Judit
Ramo difenrente
Judit, El 23 de Junio de 2022 a las 12:34

Hola comu!!! Soy de esas personas a la que no le gustan nada las flores naturales y las preservadas duraban también poco para mí gusto. Así que, hace mucho tiempo, en una de mis incursiones por Etsy,...

Sara, miércoles 29-Jun-22 45
R
Algo imprescindible…
Rocío, El 3 de Junio de 2022 a las 10:14

Holaaa, como va el viernes??? Bueno os propongo que me digáis una cosa que sea imprescindible para vuestra boda y que no podría faltar si o si porque os arruinaría el día, sin contar la buena comida,...

Rocío, martes 14-Jun-22 67 1
Dafne
Traje de novio
Dafne, El 14 de Mayo de 2022 a las 19:41

Holaaa a todos!!!!! Mi chico a ido hoy a mirar un traje y yo pensando que los precios rondarían los 400-500€, pero en las 2 tiendas donde ha ido no bajan de 900😱. Se ha probado uno que le entra todo...

Yago, domingo 12-Jun-22 61
Paula
Ayuda
Paula, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:16

Hola! Vosotros os casásteis con unos ahorros previos, o es real lo de que con lo que te dan los invitados se paga la boda, banquete (Todo)?

Lorena, sábado 28-May-22 57
Sandra
Primera prueba vestido
Sandra, El 6 de Mayo de 2022 a las 11:48

Buenas comu!! Me caso en noviembre y tengo el vestido escogido desde últimos de diciembre. Lo raro es que estamos en mayo y aún no se nada de él. ¿Cuándo se empiezan a hacer las pruebas del vestido?...

Alba, domingo 8-May-22 53
Isa
Alianzas simbolo de unión
Isa, El 5 de Mayo de 2022 a las 12:36

Buenas chic@s Queria hablar de las alianzas, nosotros aun no tenemos las nuestras, pero aunque ahi cientos de tipos diferentes, tenemos claro que la queremos classicas de oro 18kg, semiarqueado y de...

Alicia, lunes 19-Sep-22 27
A
Luna de miel elegida!! ☺️☺️
Ass, El 29 de Abril de 2022 a las 23:56

Nos vamos a Japón + Maldivas en julio!!!!!!!!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 1-May-22 15 1
Ainhoa
Chuches
Ainhoa, El 13 de Abril de 2022 a las 15:33

Buenas tardes a todas!! Aunque aún quedan más de 3 meses para la boda estamos empezando a pensar cómo queremos el candybar ya que lo montaremos nosotros. Mi pregunta es conocéis páginas de gominolas...

Cati, martes 3-May-22 18 9
Jessica
Alianzas baratas
Jessica, El 11 de Abril de 2022 a las 19:57

Hola a tods!!! Vamos a hacer una boda low cost y necesito saber si alguien conoce algún sitio que vendan alianzas sencillas y baratas. Muchas gracias! Toda ayuda es mucho!

Raquel, miércoles 13-Abr-22 20

Grupos generales

Inspiración