Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luucyyah
Novia Curiosa Noviembre 2023 Lleida

Trato denigrante en atelier de Lleida

Luucyyah, el 17 de Diciembre de 2022 a las 20:53 Publicado en el Grupo Lleida 0 24
He asistido a hacer prueba de vestidos y a la dueña le ha interesado más opinar sobre mi peso y la posibilidad de operarme para perder peso, que de la propia venta de vestidos

24 Respuestas

Última actividad por OlgaG., el 19 de Enero de 2023 a las 11:10
  • OlgaG.
    Novia Experta Junio 2023 Lleida
    OlgaG. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, a mi me pasó algo similar en Lleida, no solo en ateliers, sino que también en tiendas. Te recomiendo MUCHO que vayas a Zaragoza, lo tenemos a un paso, y yo personalmente aluciné. Me lo he comprado en Vertize Gala, probándome muchísimos y de muchos estilos distintos y el trato fue genial, también el precio. También fui a Sisina, en la que también me pude probar muchos. Yo tengo talla muy grande y también pensé primero en Atelier, pero realmente después de probarme muchos, ya lo tengo. Pedí hora en tres tiendas en un sábado y la verdad, ojalá lo hubiera hecho antes, me hubiera ahorrado los disgustos

    Espero que tengas muchas suerte.

    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No sé si ya has encontrado vestido o has mirado en otros sitios, pero te recomiendo encarecidamente que te pases por Boutique La novia (está en la calle Academia en Lleida mismo). Yo tampoco uso una talla normativa y ahí me pude poner todos los vestidos, hasta algunos me iban grandes, imagínate. La dueña de la tienda encima es un amor que te hace sentir especial des del minuto 0.

    PD: Edito mi comentario para comentar que acabo de ver que hace poco que la tienda esta que te comento ha cambiado de dirección. Buf... no te puedo decir ahora cómo estará gestionada, porque la llevan los mismos que Booknovias y me cayeron regular en su día.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante, no entiendo que haya personas así cara al público, deberías poner una hoja de reclamaciones
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela que hayas tenido una experiencia así....por su mala atención han perdido una venta y una clienta para siempre.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tuve malas experiencias en rosa clara de mi ciudad me llegó a decir sino me había planteado adelgazar y luego organizar la boda que tendría que comprar 2 vestidos (cada uno valía 200€) y uno añadirlo al otro y mi madre le dijo y con lo que sobra hacemos trapos de cocina eso sí fui un viernes a la tarde y el sábado a las 10 ya me estaba llamando para ver si me había decidido ,metiendo presión le dije que no me había dado tiempo a pensarlo y continuo llamándome a diario como ya no le cojia me llamaba de dif móviles después de "discutir" tuve que bloquearla.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pena que hayas tenido que pasar por eso! Reclamación o reseña en Google es lo que lleva ese negocio. Espero que encuentres tu vestido pronto y des con buenos profesionales
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que te hayan aguado la búsqueda del vestido, de verdad que hay gente que no sé como se dedica a la venta y mucho menos de vestidos de novia... Más pierde ese atelier que tú créeme.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Que fuerte que haya personas así de cara al público y vendiendo vestidos de novia! Busca otros sitios que tú vales mucho y mereces un trato increíble! Mucha suerte!🥰😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menuda señora poco profesional, cuando yo fui a probarme mi vestido la señora hacía mucha alusión a que a las chicas delgadas les sientan mejor y lucen mejor los vestidos de novia, y me repitió varias veces que tenía totalmente prohibido engordar ni un gramo. En serio que c*** le pasa a la gente??? Seguro estás Preciosa con lo que te pongas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como? No me lo puedo creer.
    Me parece fatal por su parte, que es endocrina en sus ratos libres?.... Enserio, en el siglo en el que estamos y que nos vean como un número... Es tristisimo. Todas tenemos derecho a tener nuestro vestido de ensueño, y no hay que ser delgad@ para lucirlo. Somos más que un cuerpo.
    Ya sabemos dónde no hay que ir. De verdad que con estas cosas valoro mucho más el. Sitio donde he comprado el mio. En ningún momento me preguntaron talla, me tomaron medidas, y directamente me sacaron un montón de vestidos para probarme. Me hicieron sentir súper agusto. Hay miles de sitios mejores que ese así que no te preocupes que tendrás el vestido de tus sueños! ❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…. Y lo peor es que me compré el vestido allí….
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo este tipo de tratos a la gente que estamos regordita. De verdad... Así no hay ganas de ir a ningún sitio.


    Yo me lo he comprado en atelier y todo bien la verdad... Supongo que es con la agente que te toca.
    • Responder
  • Luucyyah
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Lleida
    Luucyyah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que mal que haya personas que se hagan llamar profesionales del sector que sean así...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, fue en otra tienda distinta. Y de madrid. Pero también tuve una experiencia parecida
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me j*****.. que falta de educación y profesionalidad..
    No dejes que eso te quite la ilusión de encontrar tu vestido!! Ánimo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que le hayas puesto una reclamación!! Qué poca educación por favor, no hay derecho.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una falta de educación , de profesionalidad y sobre todo de respeto.🥺

    No hagas caso que hay ateliers y tiendas donde tratan de maravilla.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece vergonzoso🤬😡. Sinceramente pienso que es denunciable ese tratoo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me pase a mi algo así se la armo bien armada y con oja de reclamaciones y reseñas.
    Aún por encima que está para hacer algo a medida, está actitud? Va ser que no.
    • Responder
  • Luucyyah
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Lleida
    Luucyyah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue en Lleida posiblemente fue en la misma, ya que a raíz de mi experiencia he leído en Google opiniones similares del atelier
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que hayas tenido una experiencia así. Quiérete tal y como eres y que no te influya lo que te diga en una tienda. Encontrarás el vestido en otra tienda y estarás radiante ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo, a mi también me pasó pero no tanto
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué pena que deban opinar de algo que ni les va ni les viene en vez de vender vestidos que para eso está destinada la tienda. Siento mucho tu experiencia, Lucía 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración