Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
El verde es el color de la esperanza y de la naturaleza por excelencia. Incluirlo en el look puede dae juego a unos complementos con un sinfín de tonos. Como inspiración, algunos modelos, de...
Quizás el amarillo sea un color más arriesgado pero está cargado de positividad y alegría. ¿Por qué no lucirlo en los pendientes y a juego con otros complementos? 1 23456SIGUE >> Pendientes con...
Sin duda el naranja es un color que da mucha vitalidad y en el look de una novia puede aportar mucha energía. Hay pendientes de tonos anaranjados preciosos. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3.4.5.6. SIGUE...
Buenas!!! Somos una pareja que se casó en abril 2021, en pequeño conmité, por la iglesia. Ahora para 2022 tendremos una ceremonia simbólica y la celebración con todos los nuestros, todo en el...
Buenos días, Resulta que mirando que tonos queríamos tener presentes con más fuerza el día de la boda hemos visto que tenemos ya varias cositas con colores azules, lilas y rosados. Mi vestido tiene un...
Buenas!!!! Se me ha ocurrido abrir un post para aquellas parejas que tenemos muy claro que si o si nos casaremos en nuestras fechas. Para subir el ánimo y unir motivos para darse el sí quiero...
Buenas!!!!! Hoy mirando el calendario veo que dejamos ya atrás agosto y con ello nos acercamos más a acabar el año 2021. Para muchas parejas esto supone aproximarnos al año en el que cumplir nuestro...
Buenas!!!!! Ayer a las del 23 de abril de 2022 nos quedaban justo 7 meses. Esto ya se va acercando, en nada medio añito y pasará volando. ¿Cómo lo lleváis?
El tiempo pasa volando y ya en cosa de 2 semanas nos quedarán menos de 200 días para la celebración con todos que tuvimos que posponer este año. Estoy empezando a sentir esos nervios dulces de ver que...
Buenas!!! Hoy vengo a compartir experiencia y a ver si a más parejas os ha pasado o os está pasando. El caso es que nos casamos el 23 de abril y estamos mirando posibles destinos de Luna de Miel. No...
Buenas!!!! No sé si nosotros tenemos memoria de pez y somos la excepción o si a más de uno le pasa. El caso es que a finales de octubre decidimos posponer la celebración grande de abril 2021 a abril...
Buenas!!! A las parejas del 23 de abril de 2022 deciros que cuando empiece octubre bajaremos de los 200 días y ¡eso se pasa volando! Aquí una novia que en octubre de 2020 pospuso la celebración grande...
Buenas!!! Os comparto el Photocall para la boda, pedido a Aliexpress con entrega en unos días, súper rápido. Y la peludina que veis en la foto es Gea, conquistando el mundo entero jajaja Cada vez más...
Buenas!!! Una forma de darle brillo a nuestro calzado es con un toque dorado, que a la vez puede sumar un aspecto cálido. El otoño es una buena estación para los tonos oro, pero cualquier otra también...
¡Buenas! Va quedando cada vez menos para nuestra fecha de boda. En un par de meses como aquel que dice estaremos a 1 año de abril 2022. ¿Cómo lo vais llevando?
Buenas!!! Hoy hace 100 días ya que nos dimos el sí. Parece increíble, el tiempo ha pasado rápido. Fue un día súper especial y bonito. Fuimos muy poquitos pero lo disfrutamos mucho. Ahora nos quedan...
Buenas, Traigo un recogido de ideas de zapatos con toques brillantes, como inspiración para aquellas novias que deseen un look con un toque que deslumbre. Los hay que son completamente con brillo,...
Buenas, Os cuento nuestra situación personal en cuanto al tema autocares para pedir consejo. Al datar la boda para abril 2021 decidimos que en principio no pondríamos autocar. Al aplazar la fecha a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Traigo un pequeño recogido de tocados cuya base central son las hojas. Los hay más sencillos y otros más detallados. También encontramos algunos con un toque más realista y otros más...
Buenas!!! La verdad es que el tiempo acaba pasando rápido aunque parezca que no y estamos a 250 días de la celebración de nuestra boda, nos casamos en la iglesia en pequeño comité el pasado 10 de...
Buenas!!! Hoy vengo a dejaros algunas imágenes de zapatos de novia con encaje que pueden servir de inspiración. Hay de diferentes estilos y con tacones variados. En mi caso tenía en mente unos zapatos...
Buenas!!!!! Os quiero compartir la que ha sido mi segunda pedida de mano oficial, contando no oficiales hay 3. El primer anillo de pedida salió defectuoso y nos devolvieron el importe (tras luchar por...
Buenas, después de más de 3 meses de casados me he visto capaz de describir calmadamente cómo fue nuestra experiencia con la organizadora de eventos del Hotel Bruc. Fue una boda pequeñita, unas 20...
Buenas!!! En el mercado hay diferentes modelos de planificadores de boda en papel, algunos más conocidos que otros. Sin duda tenerlo en papel ayuda a organizar todo y luego te queda como recuerdo. En...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Ya hemos bajado esta vez de los 300 días para la fecha de abril 2022, ya que nos casamos en pequeño comité y aplazamos la celebración grande a 2022. Esta vez también acabaremos la cuenta...
Mi entrada: mi marido al violín Hace nada hemos recibido el corto y el vídeo de la boda, de las manos de David Pla. De todos los momentos de nuestra boda ni cabe duda que mi entrada fue uno de los...
Buenas!!!! Hoy vengo a compartir una anécdota bodil, para echarnos unas risillas... Trabajé hasta el jueves antes de la boda, esa tarde fui a hacerme las uñas, semipermanentes, así que las uñas eran...
Buenos días!!!! Llevo unos días pensando en que deberíamos empezar a retomar los preparativos para la boda de abril 2022 y renovar ilusiones. Y he dado un gran paso. Le he pedido a Ángeles, de...
Buenas,Sin duda que para diferentes gustos los diferentes colores. A la hora de elegir el ramo pensamos en aquellas tonalidades que más nos van. ¿Cuál de estos colores se acerca más al de tu ramo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas! Hoy por fin me he sentado a escribir un miniresumen del día de nuestra boda, el pasado sábado 10 de abril. Dejaré para cuando estén las fotos del fotógrafo (en nada estarán) el contarlo con...
Buenas, Cuando pensamos en el ramo automáticamente nos viene a la mente las flores. Hay muchísimas opciones a elegir. En vuestro caso, ¿cuál será la flor que predomine en vuestro ramo?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Llevamos ya días pensando en que deberíamos empezar a retomar la organización para la boda de abril 2022. En breves nos quedarán 11 meses cierto es que temas proveedores tenemos todos...