Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 73.283 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
¡Buenas! A tan solo días de nuestro postboda me he animado a compartirlo. El lunes 20 de junio estaremos haciendo un reportaje de fotos vestidos de novios ¡en PARÍS! Ha sido mi regalo de cumpleaños...

Buenas!!!! Tan solo horas después de nuestra sesión de postboda recibimos alguna fotografía como adelanto del fotógrafo contratado allí, Wander moons. No podemos estar más encantados con como han...

¡Buenas! Realmente me siento mal hasta de escribirlo, pero es así, cuando recuerdo el 23 de abril de este año lo hago con pena, con tristeza. Os conté en un post algunos contratiempos de ese día,...

A 4 días de la boda las previsiones cada vez marcan más claramente agua... Después de días con subida de temperaturas y sol radiante toca el turno a una bajada de temperatura y lluvias... Curiosamente...

Los pendientes azules pueden dar mucho juego en el look nupcial, sumando además ese "algo azul" que marca la tradición. Hay diferentes tonos de azules también para elegir. Algunos modelos como...

¡Buenas! A nada de la boda comparto el regalo que daremos a los adultos. Se diferencia en mujeres y hombres únicamente porque para ellas es la rosa de jabón y para ellos una libretita, ya que es el...

¡Buenas! Como los testigos y damas juegan un papel importante en nuestra boda queríamos tener un detalle ese día y aquí dejo fotitos de que se trata. REGALO DAMAS Neceseres personalizados con una...

Buenas!!!! Ayer nos casamos después de tanto esperar y hubo 2 incidencias que me han dejado un sabor un poco agridulce, en general el resultado del día fue increíble, pero necesito desahogarme. Lo...

¡Buenas! Vengo a enseñar cómo han quedado los regalitos para los niños y adolescentes de nuestra boda. Como es el día de Sant Jordi / El libro, cogimos esta temática para inspirarnos. REGALO NIÑOS...

¡Buenas! Yo no era muy partidaria del regalo a los siguientes a no ser que hubiese parejas prometidas (por no generar malos royos en parejas que llevan tiempo pero no han dado el paso). Pero en...

Buenas!!!! Quiero contar los detallitos de los últimos días antes de la boda y los del día B. Así que empiezo con las uñas. Me hice semipermanente, en mis uñas. Me asesoraron muy bien en Paradise...

Buenas, después de tener que aplazar la celebración con todos los nuestros ¡por fin ha llegado nuestra semana! Es una mezcla de emociones inmensa, de alegría porque hemos esperado mucho por este...

¡Buenas! Estamos ya por debajo de las 2 cifras, hoy el contador se ha puesto a 9 días para la boda. Ya estamos atando las últimas cosas ¡ahora sí que sí! ¿Cómo vais las parejas del 23 de abril? En...

¡Buenas! Traigo un consejo importante y útil con un toque de humor. Me compré unos Doriani precisos de más de 10cm, no suelo usar tacón a diario, eran cómodos y sujetaban bien. Pero decidí ir poniendo...

¡Buenas! Parece mentira pero el día 10 hace 1 año que nos casamos en pequeño comité. Para celebrarlo mi marido ha reservado mesa mañana día 9 en un restaurante muy cálido y romántico (Antigua, en...

Buenas!!!!!! Hoy a las parejas que nos casamos el 23 de abril de 2022 nos quedan ya 89 días para la boda. En 3 meses estaremos disfrutando por fin de todo. ¡Qué ganas y qué nervios (de los bonitos...

¡Buenas! Hace unas semanas tuve la prueba de peinado y maquillaje a manos de Laura Payés (está en proveedores). Debo decir que quedé encantada y su trato un 10. Al llevar palabra de honor quería un...

¡Buenas! Aquí os dejo muestra de cómo han quedado las cestas que pondremos en el baño de mujeres y hombres. Compramos los productos y los decoré con papel y silicona. A las cestas añadimos el lazo. -...

¡Buenas! Aquello que parecía que nunca iba a llegar, tras posponer poco más de 1 año la celebración, ahora estamos ya a cosa de 2 semanas para el 23 de abril de 2022. ¡Esto ya está aquí! Parece...

Buenas!!!! Normalmente hablamos sobre las pruebas de peinado de las novias, pero, y los novios de la comunidad también piensan en su look global para ese día, incluyendo peinado. Por ello os pregunto:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Como sé que a muchas parejas (nos incluyo) el tema de la confirmación de invitados los trae un poco de cabeza vengo a contaros nuestra experiencia a 16 días de la boda. Ayer por fin...

Buenas!!!!! Sé que muchas parejas hemos elegido abril para casarnos. Hoy, por fin, podemos dar la bienvenida a nuestro mes aquellos que nos daremos el sí en abril 2022. ¡Parecía que no iba a llegar y...

Buenos días, abro el debate para todas las parejas que seleccionen Els 4 Vents de Terrassa como restaurante para su banquete de boda en 2021. Nosotros nos casamos el 10 de abril por la tarde, la...

Buenas, Algo en lo que pensar es con qué trasladarse hasta el lugar de la boda. Aquí traigo unas cuantas ideas para inspirar y ver cuál os convence más. ¡A elegir!
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, os traigo fotos de cómo quedó una cesta que teníamos por casa, que mi marido ha adornado a juego con el palé de los conos de arroz (dejo el link del palé). Todo el material es de ¡Aliexpress!...

Buenas!! Vengo en busca de consejo / experiencias. El caso es que pedimos en aliexpress para hacer los conos unos cuadrados muy monos de colores y al llegar nos sorprendió que son súper duros, vamos...

¡Buenas! Me apetece compartir con todos el resultado de un palé de madera, que le dieron a mi marido, que se ha transformado en el soporte de nuestros conos de arroz. Estado inicial Proceso de...

Buenas!!!! Aquí todos tenemos un estilo diferente pero sin duda muchos hemos pensado en esa pieza clave: el portaalianzas. Este fue el nuestro: ¿Como fue / será el vuestro?

Buenas!!!! Seguro que elegisteis el sitio donde celebrar el banquete por muchos motivos, el menú sin duda en nivel TOP, pero también elegimos el sitio por lo que nos transmite al visitarlo y por cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Ahora vamos a elegir, en la parte inferior del vestido, qué tipo de corte de falda va más con nuestro estilo, dejo opciones, ¿cuál es la tuya?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas!!!! Vengo a preguntar a quienes habéis optado por llevar zapatos de repuesto. ¿Qué altura habéis mirado qué tengan? Me compré en su momento unos doriani con bastante tacón y pensaba cambiarme a...