Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Hotel Bruc: experiencia con organizadora (negativa)

Judit, el 23 de Julio de 2021 a las 11:36 Publicado en el Grupo Barcelona 0 32

Buenas,

después de más de 3 meses de casados me he visto capaz de describir calmadamente cómo fue nuestra experiencia con la organizadora de eventos del Hotel Bruc. Fue una boda pequeñita, unas 20 personas, pagando a todos habitación premium y desayuno al día siguiente. La boda era de tarde, 10 de abril de 2021.

- Al reunirnos con ella insistimos en que el novio es MUY alérgico al pescado y marisco y que yo no como nada que lo contenga. Fuimos menú en mano con los platos que habría que cambiar y sugerencias para los mismos (por teléfono nos indicó que sin problemas lo amoldaba). Se hizo fotocopia de nuestras hojas. Llegamos a la prueba de menú: entrantes fríos llenos de pescado y marisco. Se lo decimos al metre, el pobre se disculpa, no sabía nada, a partir de ahí empezó a sacar otros platos con más cantidad, pero sin pescado ni marisco. Pagamos esa prueba de menú por ser boda pequeña. Entiendo que no nos des en la prueba todos los platos que queríamos cambiar, ¡pero pide por lo menos que no nos saquen comida con cosas a las que mi marido es alérgico!

- Enviamos documentación varia que nos pidió: extras a colocar en el banquete, organización de habitaciones y de mesas y peticiones especiales. Pues bien las habitaciones no llegaron a recepción, tuvo que llamarnos el recepcionista. El día de la boda el metre nos informó que las mesas creía que estaban mal colocadas, antes de pasar todos al comedor, fuimos ¡y sí! pero lo arregló todo. La mesa del libro de firmas no se puso, aunque ni nos dimos cuenta (cosas de pasarlo bien).

- Nos enteramos el día de la boda que el cierre del banquete eran las 22h. Llegamos al hotel, sale ella a saludarnos, "bueno chicos aunque sea breve lo pasaréis genial, ya sabéis con esto del cierre" y por lo bajini le dijo al metre "ya sabes la hora, los vas sacando". Y se marchó, ni 5 minutos estuvo. Debo decir que luego se nos alargó algo más el tiempo. El metre nos aclaró el tema horario y se disculpó, agilizó el banquete e hizo posible que pudiésemos tener corte de tarta, momento regalitos e incluso la barra libre aunque fuese diferente, pues él lo sirvió todo por higiene. Error nuestro no informarnos por otras vías, pero ella NUNCA mencionó nada de esto, quiero pensar que iba algo despistada, y no fue porque así sabía que pagaríamos habitaciones por tema toque de queda...


En fin que con el Hotel Bruc muy muy muy contentos, con sus camareros, sus metres, sus recepcionistas, sus cocineros, geniales, con la organizadora de eventos, lo siento pero no. Luego tampoco preguntó por la boda, nada de nada. Y añadir que quería meternos en un comedor mucho más pequeño donde no podrían hacerse mesas separadas por tema seguridad, finalmente si nos dio otro comedor más amplio, pero no lo supimos hasta poco antes del día...

32 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 4 de Agosto de 2021 a las 09:57
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A vale, me parece correcto.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No quería reclamar nada porque el evento en sí fue genial, el personal del hotel y banquete súper atentos... Poner una queja repercutiría a todos, básicamente porque tendría que hacerlo en público y algo así tiraría para atrás a otras parejas de elegir el sitio, que además es precioso. Lo malo es que esta señora lleve el tema bodas, el equipo que atiende es súper cualificado, esa señora un estorbo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, por suerte son las menos. Yo es que prefería haber hablado todo con el metre directamente, pero esa señora era de paso obligatorio para comentar todo lo de la boda...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve tranquila porque enseguida vimos que el metree estaba por todo

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy partidaria de hablarlo todo con quien estará ese día en la boda atendiendo, el metre o responsable de sala o cómo quieras llamarlo. Para la boda del año que viene siempre ha sido el dueño del restaurante que a la vez es quien maneja todo el tema del banquete, nos da mucha confianza y nos inspira seguridad, mi padre ha desempeñado ese papel muchos años. No soy de wedding planner, porque tenemos tiempo de organizar todo y así lo estamos haciendo, pero un buen encargado de sala si creo que es una gran ayuda. Si esta señora del hotel hubiese dejado que hablasemos con el metre todo ¡no hubiese habido ningún problema!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo realmente creo que sí, son casos aislados, esta señora está allí para vender eventos, sin más, mucha capacidad de convencer pero poca dedicación posterior... Además creo que al ser una boda pequeña le dio más igual.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda el equipo de atención directa el día de la boda súper bien. Ella es un caso aparte!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he querido compartir así porque no quiero publicarlo de forma "súper oficial", más que nada porque nuestra boda fue muy bien, el personal del hotel genial, solamente dio el cante ella, y claro no quiero perjudicar realmente al hotel en sí.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente es que yo confiaba en el metre más que en esa señora...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No le habéis reclamado nada? Me parece muy poco profesional que se hagan las cosas tan mal. Espero que por lo menos, las cosas positivas superasen a las negativas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a quedarnos con lo positivo y es lo bien que disfrutaste os de vuestro día!! Me alegro de que finalmente todo saliese bien 🤩🤩
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerda en algunas cosas a nuestra experiencia con la maitre del restaurante donde organizamos
    Sin cumplir cosas que hablamos en persona varias veces y confirmo que no había problema, precios que tuvimos que reclamar para que no se nos cobrara más y aceptaron sin problema pero tuvimos que hablarlo de nuevo, ella tb se fue pronto cuando ese día es el que hay que estar allí ….
    En fin, hay que quejarse y exponer la opinión para que no se repita💋
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo Judit vaya desastre. Lo importantes por eso es que saliera todo bien!.. El gran problema es que muchos sitios te “venden” que tienen una coordinadora de eventos pero en realidad la persona es un comercial que no tienen ni idea de coordinación y detalles. Luego quien acaban sacando las castañas del fuego y solucionando los imprevistos son los camareros y personal que a los pobres se les queda cara de tontos al no tener la into. Enfin lo más recomendable es tener un WP que coordine y ayude así tanto pareja, familia como amigos disfrutan sin preocuparse de nada!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya poco profesional de tia!
    Menos mal que no enturbio para nada vuestro día.
    También te entiendo porque la decoradora de nuestra finca era igual ... Y al final hizo cosas como ella quiso sin tener en cuenta lo que habíamos pedido. Una lastima que sean tan poco profesionales algunas personas, por suerte, las menos. 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, qué pena que haya personas así trabajando...
    Lo importante es que al final todo salió "bien"...😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, uff cuantas cosas a tener en cuenta
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf mira yo tengo experiencia organizando eventos en hoteles y aún no me topado con ninguna organizadora decente al final lo hacemos todo nosotras


    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, cuando lees cosas así entra miedo a que te fastidien un día tan importante
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah vale vale, lo había entendido mal! 😅 No sé de dónde he sacado que era una wedding planner. Igualmente, viendo la profesionalidad, la celeridad y la capacidad resolutiva del resto del personal, la balanza queda equilibrada a pesar del "no trabajo" de la organizadora de eventos. Hay que tener ciertas aptitudes para este trabajo y dejó claro que no las reunía.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros organizamos todo nosotros y el año que viene también lo haremos. Pero el hotel la tenía a ella como intermediaria en tema celebraciones... Así que sí o sí debías pasar por ella...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cosas así decidimos organizar nosotros la boda, sin ningún intermediario, como te toque una WP pasota te arruina la boda. Es una pena leer cosas así, pero me alegro que todo lo demás fuese tan bien 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena leer cosas así. A mi es que eso de las "wedding planner" de los hoteles o restaurantes o fincas no me van nada. Al final siempre es algún familiar o enchufada del dueño o encargado, no alguien que de verdad se ha formado para ejercer de ello. Yo soy partidaria de no fiarme, coger una wedding planner o no, pero saber que si mi restaurante tiene, es como no tener

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente n dio ni el palo en nada de lo k le pedisteis, 🙁
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, a mi me sacan algo a lo que he avisado que soy alérgica y la lío. Menos mal que el metre era apañado, pero aún así yo me hubiese quejado al hotel de la señora que tienen organizando.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, te toca alguien así y te da el día, esperemos que sean casos aislados 😰
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains que miedito da topar con personas así dé incompetentes pero la parte positiva es que al final todo salió bien .
    Que apuro para vosotros y para el pobre metre que al final tuvo que dar la cara…
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas cosas dan mucha rabia la verdad ... Lo del marisco y pescado tiene tela sinceramente. Porque si se equivocan, que puede pasar, que nos ofrezcan por ejemplo el menú de degustación gratis ( para nosotros lo fue y éramos menos que vosotros). Pero bueno al final nada sale perfecto pero es perfecto igual jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff qué mal lo de esta señora, no? Menos mal que el equipo que la rodea supo manejar la situación y sacar adelante su trabajo para no empañar vuestro día.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Madre mía!! Es que tiene tela avisando que es alérgico y QUE OS SIRVAN UN PLATO DE MARISCO!!! Menos mal que os disteis cuenta que si no…
    Por lo menos el resto del servicio estuvo a la altura y supo arreglarlo pero desde luego que mala organización … Bueno me alegro que fuera una boda bonita y gracias por el post y así estar más atentos.
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa por el comentario, tendrías que ponerlo en el hotel también el comentario para que lo vieran otras personas que lo miren, me refiero aquí en bodas net sabes. Lo siento mucho por vosotros por vuestra mala experiencia.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras... Vaya tela!!! Menos mal que por todo lo demás la balanza se equilibró..sino ..

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte Judit... Menosmal que el metre era todo un profesional, porqie si llega a quedar en manos de la organizadora...qué desastre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración