COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

T
Novia Experta Julio 2021 Guadalajara

Can can si o no

Tamara, el 14 de Febrero de 2020 a las 23:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!! Tengo una súper duda mi vestido es corte A y no se si usar can can o no. Vosotras llevaréis o habéis llevado??tampoco quiero gastarme un pastizal, más o menos cuanto valen??

19 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 16 de Febrero de 2020 a las 21:38
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Tamara! Suelen llevarlo aunque sea para andar bien. Ve a la tienda y pregunta para ver cuál sería, y mira Yulia Vasilieva, en Facebook, que los hace económicos. Yo sí llevaré.

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Yo no tenía pensado, porque mi vestido es como el tuyo y no necesita vuelo... Pero me dijeron que podía enredarme entre las capas de tul y liarla parda, así que al final lo cogí... Mejor prevenir que lamentar...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    Mi consejo como ya casada es que si puedes lo lleves, a la hora de caminar es mucho más cómodo ir con can can que sin el.
    Había una chica en Facebook (Yulia Vasilieva) que los hacía, lo que no puedo decirte es precio porque el mío lo compré en tienda
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Yo la verdad es que no voy a llevar. Si tienes un vestido que es ceñido igual si merece la pena. Sino, no.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    Yo voy a llevar es más fácil para caminar
    • Responder
  • T
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    La cosa es que la tienda cerró por eso el vestido me salió súper bien de precio. En la tienda me lo probaron con uno pero era súper normal no tenia ni aros y era como ajustado hasta el culo y luego hacía algo de caída pero no tenía volumen ni nada y el vestido me gusta así no kiero darle volumen jeje.... Yo más bien lo pienso para a la hora de andar no esté todo el rato tropezandome jejej... Preguntaré en alguna modista
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Hay can can Que no tienen vuelo que son para que puedas andar sin que se te meta el vestido, es el que yo llevaré. De precio no te puedo decir me lo regalan las que me hacen el vestido
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Eso lo mejor probarte el vestido con y sin cancan y mirar q es lo mas comodo y lo mas bonito!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    Yo no quería llevarlo y al final me lo probé en la tienda y me resultaba mucho más cómodo con él, porque no se me metía el vestido entre las piernas al andar ni se me pegaba a las medias. Además el mío es estrechito de arriba y hace un poco efecto faja. En Pronovias me ha costado 90€ porque de ese estilo no encontraba en otro sitio más barato
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Mi vestido era corte A, muy sencillo y de un tejido muy fluido y no llevé can can, pero es que ni me lo planteé. La verdad iba comodísima y sin necesidad de ayuda para ir al lavabo jejeje Quizá para salir de dudas pruébate el vestido con y sin y como más cómoda y mejor te veas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Prueba el vestido con y sin. Quizá no sea necesario para dar volumen pero te ayude a que no se te meta el vestido entre las piernas.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    Cuestan sobre ochenta euros, a mí me lo dejaron pero la verdad es que es más cómodo con el cancán, al menos por mi experiencia
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    Buenas noche yo hasta ultima hora pense no llevar can can pero ha ultima hora decidi que si por que al andar y quedaba mejor y era mas comodo y tmb quedaba mejor!! Can can si o no 1

Can can si o no 2

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Amalia ·
    • Denunciar
    Creo que deberías probarte el vestido con y sin can can y ya decidir... A veces el can can no es necesario en cuanto a dar volumen al vestido pero sí para que te permita andar mejor, pues la tela de muchos vestidos tiende a meterse entre las piernas. Y en cuanto a precios, en tiendas de marcas más conocidas la media es 150€, luego también los hay más baratos, en torno a 100-120€...
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Prueba a andar. A mí se me enganchaba el tacón en el vestido 🤦 si hubiera llevado cancán
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Pontevedra
    Iris ·
    • Denunciar
    Prueba el vestido de las dos maneras, e incluso para asegurar con volumen distinto de cancan. Anda un poco para ver con cuál andas mejor, yo lo he cogido solo porque me es más cómodo andar. No se en otros sitios pero a mí en la misma tienda del vestido ha sido 50€.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    En la tienda del vestido pruebate el can-can. Si te gusta el resultado, te lo compras ahí o lo encargas en aliexpress o Amazon. Pero antes miralo con el vestido... Porque yo me compre uno que es en A también, quería muchísimo volumen, y cuando me probé el can-can más grande no me gustó, y me quedé al final uno más sencillo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    El precio medio en las tiendas de novia me han comentado que es de 150 € pero si te lo hace alguna modista seguro que por 30€, lo tienes igual!
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo todavía no he mirado precio ni nada pero creo que sí buscaré porque si no llevas con algunos vestidos se mete la falda entre las piernas y molesta
    Yo probaré el vestido sin él a ver qué tal pero casi seguro que llevaré. En algún debate recomendaban sitios de can canes baratos y buenos, a ver si alguien puede decirnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados