Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

The Baby is coming!!🤩❤️

Vero, el 16 de Septiembre de 2021 a las 18:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Así es al fin puedo gritarlo: ESTOY EMBARAZADA!

Super feliz al fin de averlo conseguido, casi dos años en su búsqueda y ya cuando había perdido esperanzas ,al fin se dio el milagro!❤️.
Estábamos a punto ya de entrar en lista de espera para la inseminación y , supongo que como ya estaba mentalizada que sería así el único camino pues..,está claro el destino tenía otro plan 🥰.He tenido que hacerme unos cuantos test porque era demasiado increíble de creer 😂.Mi Mr estaba igual que yo en shock, ahora esperemos hacer la primera eco para poder contarlo a toda la familia y amigos.Supongo que el próximo mayo asomara la cabeza 🥰👶Lo más curioso que estamos seguros que esto se dio en el viaje de aniversario,las cuentas no fallan 🤣🤭🥳
The Baby is coming!!🤩❤️ 1

30 Respuestas

Última actividad por Ione, el 19 de Octubre de 2021 a las 13:55
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎉😍👏🏼 ha tenido que ser un tiempo muy duro y está aunque está claro que las cosas fluyen mejor desde la tranquilidad es muy complicado poder alcanzarla cuando una ve que pasan los meses y nada. Ahora a disfrutar de este periodo tan bonito que viene
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy muy muy difícil controlar la mente. Nos juega muy malas pasadas!!!! y es super complicado no obsesionarse. Las mujeres cuando queremos ser madres... vamos a por todas y es muy fácil tener el runrun cuando no llega... no te preocupes porque hay cosas que no tienen explicación.

    Una amiga mia muy muy cercana, mas de 4 años de FIV y finalmente al 4º año lo consiguen.... el niño tiene 2 años prox y se han quedado de natural sin buscarlo... ¿Quién lo entiende? el medico les dice que no saben... la naturaleza.

    Así que no le des más vueltas y a disfrutar de este super regalo de la vida! Todo va a salir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una noticia que hasta a mí me cuesta aún asimilar 😅😂, durante un año y pico buscando y al final me había convencido que no podía concebir,es una realidad demoledora Pero claramente era porque estaba todo el día rayada con el tema, porque todos los médicos decían que las pruebas de ambos eran perfectas así que no había explicación.
    Ej fin, que es una alegría increíble está y espero que llegue todo a buen puerto 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quee felicidad Vero!!! Yo estoy convencida que la mente juega un papel suuuper importante. Conozco muchisismos casos como el tuyo y que de golpe, cuando ya pensaban que no, cuando ya dejaron de pensar en el tema y se centraron en otra cosa se quedaron. Es flipante.

    Lo mejor es que ya está, ya lo tenéis!! Muchisisismas felicidadeeeeeeeeeees

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa, ahora a disfrutar del embarazo!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,a sido desesperante a lo último,más de un año y Medio intentando y la regla siempre puntual
    Era demoledor.
    Este año ya con pruebas y exámenes para ver qué impedimentos podían aver,y fue cuando me vieron ese quiste(sin darle mucha importancia, puesto que eso no era imposible para un embarazo aunque si podía ser más difícil), luego a la prueba decisiva de ver si eran permiables las trompas y tmb todos perfecto,mi Mr tmb estaba perfecto así que nunca me dieron una explicación a nada, sencillamente me dicen que es infertilidad desconocida..Así que ya nos pusimos a valorar clínicas , cuando ya estaba aburrida con todo el tema y había aparcado un poco la obsesión...;pum! Hay bollito en el horno 😱Nos pilló totalmente de sorpresa,aún estamos asimilando 🤭Creo que dejar el tema mentalmente de lado, me ayudó a que todo cuajara.Y ahora estoy eufórica aunque a su vez asustada, que el quiste pueda fastidiar Algo o lo que sea Lo más curioso que estuve meses tomando Ovusitol y hace un par de meses lo deje,lo mande todo al cuerno y ya me dejaba llevar.Pues el destino hizo de las suyas 🥰Ahora evidentemente vuelvo al ácido fólicoMañana tengo la primera visita con el Dr así que super ansiosa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante todo muchísimas felicidades!!! Todo llega y llego!!!! Me alegro un montonazo, imagino que el camino a sido duro pero ahí lo tienes!! Ahora a disfrutar y a cuidarte!!
    En cuanto a lo del quiste… yo no me fío que sea tan probable que lo complique, pues yo me quede a la primera, haciéndolo un día en todo el mes y que no era el de ovulación … y aquí estoy de 39 semanas!!! 🙈 y cuando fui a la primera eco me dijeron que tenía un quiste endometrial de 5cm!!! Si me lo dicen antes me hubiera rayado, pero mi pequeño ya estaba ahí!! Y el quiste no fue pega…
    Lo dicho, me alegro un montón!! Me encanta leer cosas así.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría !! muchas felicidades, al final todo llega Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y enhorabuena!!! Tomare nota que ultimamente quise controlar todo y sale el stres, esta vez hare por olvidarme 😜


    Que disfrutes cada etapa!🤗
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! Está claro, cuando te relajas...PUM!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sii al fin lo he podido conseguir,se a echo mucho de rogar pero ya está !
    Ahora esperemos que llegue a buen puerto 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENHORABUENA! Me encanta leer estas historias!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Qué buena noticia!!! Ahora a cuidarte mucho y disfrutar de esta nueva etapa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaai Vero me acuerdo mucho de ti!! De cuando estaba en grupo de buscadoras! Me alegro muchísimo que por fin lo hayas conseguido!! Una súper enhorabuena!! Que vaya todo genial y a disfrutar del embarazo que pasa muy rápido! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😊😊😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria más grande!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues no, únicamente el restraso menstrual
    Luego estos días me notó muy hinchada,y por pechos sensibles, dolor de ovarios y ando algo descompuesta cada ves que acabo de comer
    Pero náuseas y cosas así por suerte nada, pero según el médico podrían venir despuésAsí que de momento disfrute la suerte 😂😅
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena !!! has tenido algún síntoma antes de la falta ?¿

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que el empuje para conseguirlo es antes de los 35,así que no entiendo porque no te ayudan
    Ponte pesada, ya sabes
    Ánimo y suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría, muchísimas felicidades!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña menuda alegría!!!!!! Y que bien que llegará antes de meterte a tratamiento.
    Yo llevo 1 año y medio y ahora a la espera de cita de fertilidad pero con la excusa de ke soy joven no me dan ninguna prioridad... Tengo algún mioma que otro siempre me dicen ke no afectan pero después de tanto tiempo seguro ke si...Así que a ver.....
    Ahora a disfrutar del embarazo!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues todas las pruebas habían salido perfecto, incluso me había mirado si las trompas eran permisibles y tmb estaban bien.
    Pero aún así no había razón lógica porque no podía quedarme.
    La única anomalía que me vieron fue un quiste (Endrometrosis) y eso era lo que podía complicar pero no imposible.Sea como sea al final se presentó por total sorpresa 🥰Sigo en shock 🤭Tu Cuanto llevas buscando?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi enhorabuena!!!!! Que alegría ver casos así ,me da esperanzas de seguir luchando! Teníais algún problema?? O todas las pruebas las teníais bien??
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Que vaya todo muy bien y tengas un buen embarazo Smiley laugh

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer me dio la locura por hacerme otra , pero ya está ,ya está jajaja
    Esque esque es difícil de asimilar
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Tu eres de las mías.
    Me hice 5-6 test xq no me lo creia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración