¡Buenas tardes bell@s!
Vengo a avisaros que hace tiempo que no remiro por décima vez Anatomía de Grey y me está entrando la morriña. Si a eso le sumas que he estado escuchando canciones que salen en la serie pues tengo más mono. Y si además te enteras que en Disney+ la han puesto entera....
¿Sabéis quien se va a confinar en casa por propia voluntad para hacer maratón de Anatomía de Grey? SERVIDORA
Entiendo que mi frikez no será del todo compartida, pero quien la comparta me aseguro que va a volver a verla pronto.
Vengo a enseñaros todas las bodas que han pasado por sus 16 temporadas. Veréis que hay algunas por todo lo alta, otras más austeras, otras más íntimas y otras que simplemente son por el juzgado.
No le quitemos valor a ningún momento vivido alrededor este tema, creo que debemos encontrar aquello que nos hace felices en cada decisión que tomamos. ¿Ir al juzgado es firmar un papel? si, pero es el papel más importante de tu vida y lo haces con la persona más importante de tu vida al lado. No deberíamos necesitar más.
Dicho esto, vamos al lío:
1- Cristina Yang y Preston burke (spoiler: no se casan)

2- Callie Torres y George O'malley (spoiler - se casan en las Vegas y no tenemos documentación)

3- Izzie Stevens y Alex Karev

4- Cristina Yang Y Owen Hunt

5- Arizona Robbins y Callie Torres

6- Miranda Bailey y Ben Warren

7- Meredith Grey y Derek Sheperd (Spoiler- sin duda la boda más simbólica, primero firmaron un pos-it y luego fueron al juzgado)

8- Teddy Altman y Henry Burtton (spoiler - se casaron en el juzgado por el seguro médico, pero acaban enamorándose)

9- April Kepner y Matthew Taylor (spoiler- tuvieron una casi boda, ya que April se fue con un compañero, pero en las temporadas finales acaban casándose)

10- April Kepner y Jackson Avery (spoiler - April se fuga de su primera boda con él y esa misma noche se casarían en alguna de esas capillas que hay por USA xd)
11- Catherine Avery y Richard Webber
12- Amelia Shepherd y Owen hunt

13- Jo wilson y Alex Karev

Y hasta aquí la turrita de Anatomía de Grey. Porque estoy currando, pero sino ahora mismo empezaba de nuevo (es una adicción horrible)
Lo importante de cada una de estas bodas es que no las planearon tal y como se celebraron, pero se adaptaron a lo que venía... vaya como l@s que estamos aquí.
¡Ánimooo!
Feliz Miércoles
J.