Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Comu, abro melón. ¿Pastel ostentoso o menos es más? Este es el nuestro del corte.Sabor: exótico.También tuvimos red velvet y ferrero.
Comu. Trasteando por el teléfono he econtrado los bocetos ee mi vestido, no me acuerdo si os los llegué a enseñar alguna vez. Os los subo y fotos de la sesión preboda, para que comparéis. ¿Tenéis...
Holaaaa. Hablando con una persona de la comu, ha salido el tema sorteos relacionados con las bodas. ¿Os ha tocado algo? A nosotros un neón muy chulo (si, si el famoso neón), que lo pusimos en la barra...
Es viernes comuuu. Hoy vengo a preguntaros quién va a hablar en vuestras bodas. Nosotros a 2 meses de la boda lo estamos acabando de definir. Seguramente sea el marido de mi dama de honor (a ella le...
Aixx comu en qué momento?? Para celebrarlo os subo alguna fotito más que aún no habéis visto. MJ va por ti.
Holi comu hoy vengo a repartir calma jeje. Me he estado fijando en la tendencia en los últimos debates y hay un poco de estrés en general en poner "mil cosas" para que los invitados se lo pasen bien....
Holii. Estamos en plena época de bodas. Y hoy os pregunto a los recién casadxs ¿Qué tal, cómo estáis? Yo aún loca con las fotos, los videos, vernos los anillos puestos, y con mil ganas de repetir el...
Holii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
¿Por qué elegiste ''?
Holii. Abro post para enseñaros la deco de nuestro día B. No somos mucho de flores, y tampoco queríamos abarrotar, ya que la finca tiene encanto por sí sola. Unos cestitos para la ceremonia con este...
Buenas! Os pongo un par de fotos que me parecen muy guays de mi momento pelu, ya en la finca. Espero que mi mejor amiga no me mate si ve que cuelgo esta foto (jajaja nah ella es 0 vergonzosa). Qué...
Este post lo abro para que contemos los ya casadxs, curiosidades del día B que nos hemos enterado a posteriori. Empiezo yo: el sábado me enteré que los gemelos que llevó mi marido, no eran los de su...
Holii. Las que me conocéis hace tiempo sabéis que soy una apasionada de las estrellitas. Así que en mi bridal look no podían fallan. De hecho primero me hice el tocado y con él me fui a hacerme el...
Holi. Me acaba de salir la publi en insta de que están liquidando zapatos. Yo conseguí los míos de novia en una promo así el año pasado. Y qué bien porque al final me atreví con un color mucho más yo....
Holi Comu: Os copio la respuesta de mi finca. Obviamente se nota que es una persona nueva y ajena a todo lo que ha pasado. Os enlazo mi debate sobre la reseña Reseña La Mer. Apreciada Judit, Ante...
Holiii comu. Sé que voy en cuenta gotas subiendo fotos. Pero tampoco quiero saturar. Creo que esta es un fotón y que puede ser la elegida, para hacer un cuadro para casa.¿Qué formatos vais a usar?...
Holi comu os copio la reseña que acabo de poner a nuestra finca en Google. Nos casamos hace un mes aquí. El sitio es muy bonito. Pero desde que firmamos el contrato hace más de un año, han pasado 4...
Hola comuu. Os pongo 2 fotitos que salen en nuestro reels de la disco, el que hicimos con las típicas gafas corazón con nuestras iniciales y fecha de la boda. Ha quedado súper guay y lo está petando...
Holii comuu. Hace un par de días vi un debate que preguntaba sobre el tema y ahora no lo encuentro. Nosotros no hicimos hashtag como tal... Pero si hubo una frase que se repitió varias veces. COME...
Holiii. Hoy hemos hablado con la fotógrafa del tema de la postboda. Para hacerla a partir de setiembre. ¿Hacemos lluvia de ideas de lugares chulos por el Maresme o Barcelona capital? La zona de "les...
Holii comu. En un abrir y cerrar de ojos... Zasca!! Os pongo más fotitos. Esta, está triunfando! La más molona.
Holii recién casadxs!! ¿Cuántas veces al día os miráis el anillo? En plan, qué fuerte estoy casadx!
Buenas!! No es la primera vez que me pasa, pero ahora hacía tiempo que no. A veces se le va la olla a mi perfil y, o me cambia de sexo, o me pone el nombre se mi marido. Soy Judith la novia jejeje....
Holii. No os había hecho un debate de mi ramo aún!!! Y los prendidos a conjunto, que son una belleza. Millaray, está en proveedores un 10. Hasta que encuentre dónde ponerlo, se queda en la vitrina de...
Holiii. La fotógrafa cuando vino nos trajo algunas fotos impresas en una caja de madera muy chula con nuestros nombres y fecha grabados. Dentro también iba el pen. Yo siempre tengo algún marco de...
Comu después de año y medio me cambio de foto de perfil. Y es que esta foto del adelanto que me había pasado la fotógrafa, no os la enseñé aún jiji.
Holii. Y ahora ha tocado el cambio de foto de protada! Buah me gusta mucho la fluidez y el movimiento de la capa. Recordad mi diseñadora es Mireia Vidal Brides. Está el proveedores es un 10 🌟
Pues si compis, mañana hemos quedado con la fotógrafa y nos entrega las fotos. Qué ilu y qué ganas!! Preparando pañuelos.... Menos de un mes así que está genial.
Por fin tengo las siliconos adaptadoras de anillo.
Holii comu: Hoy estoy con las fotos del fotomatón y disco. Os voy a poner deberes como señora ya casada. DISFRUTAD. Como muchxs ya sabéis, no lo he pasado muy bien en algunos momentos de la...
Holiii. Bueno os vengo a contar mi anécdota graciosa con los zapatos. Son Uniqshoes y siempre me han costado atar. La hebilla es peque y pegada a la tira. Las tiras no son muy largas y obviamente poco...
Holii. Aún me siguen llegando fotos y es que no lo supero. Fue tan wow. Nos veo tan radiantes! Os pongo algunas. Esta (la de arriba) me la he puesto de fondo de pantalla jiji.
Comu, la fotógrafa me ha pasado un pequeño avances de las fotos y ya tengo cómo quedó el peinado por detrás. Lo llevé así hasta el primer baile, que ya me lo solté. Os pongo también la foto en la...