A las 9 de la mañana estaba yo aún en la cama a oscuras con el móvil empezando a despertarme (mi novio ya se había levantado) y empieza a sonar la canción de Pokémon a todo trapo, entran a la habitación mi hermana y mis cinco mejores amigas 😂😂 ARRIBA JUNE ARRIBA VAMOOOOS quitándome la sabana, levantando la persiana 😂
Al menos me dan tiempo a ducharme, me traen el desayuno y me dicen que me vista con ropa de deporte y coja ropa de cambio. Y me disfrazan de Ash el entrenador Pokémon y ellas con máscaras 😂😂

Me meten al coche y me llevan a Pamplona!! Llegamos a un lugar de multiaventura, yo aún no sabía lo que íbamos a hacer, veo otro grupo preparándose para hacer paintball... Nos recoge nuestra monitora (un saludo Danna, menudo sol) y me dice "sabes lo que vas a hacer??" Y yo "no" y ella "te han traído a hacer ejercicio, que te parece?' y yo "fatal" 😂😂😂 hicimos humor amarillo!! En la primera prueba ya me di una toña terrible y me pasé una hora volada 🤣 Fue AGOTADOR, pero muy divertido, teníamos todo el rato barra libre de cervecitas y kalimotxo así que os podéis imaginar. Jugamos rubias contra morenas y nos destruyeron 😂

Para terminar nos pusieron un par de canciones de karaoke y al cantar la de mis amigos de Amaral yo me puse sensible y me eché a llorar porque las quiero mucho 🥺Nos cambiamos y nos fuimos a comer. Me dieron una "medalla de gimnasio Pokémon" por haber superado la prueba 💪🏻
Llegamos tarde la restaurante porque la liamos con el GPS 🥴 Pero llegamos, llegamos 😂 Y comimos muy bien!! Salimos a dar un paseíto y por la tarde teníamos scape room 💪🏻 Ambientado en un hotel antiguo, ya al empezar nos dividieron en dos habitaciones contiguas, se apagan las luces, oímos un asesinato... Así que había que salir por patas jajaja nos costó un poco arrancar y juntarnos los dos grupos pero conseguimos salir!! (Otro saludo a Julen, otro sol, menudos sustos nos dio el muy perro 🤣🤣)
Nos sacamos algunas fotos tontas en un parque y empezamos ya a movilizarnos porque tenemos un par de mamis lactantes que necesitaban a sus bebés y una de mis amigas tenía que volver a Zaragoza 😭

Ash y Pikachu 😂😂Así que vuelta a la carretera y nos fuimos a cenar a un restaurante pero ya donde vivimos. Cenamos light porque habíamos comido muchísimo y ya sobre medianoche cada mochuelo a su olivo. A pesar de la toña de primera hora de la mañana me lo pasé genial!! Y estoy deseando que llegue ya nuestro día 💜💜
Pd: me duele todo el cuerpo 🥴🥴😂😂😂😂