Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

June
Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa

Ramos preservados

June, el 21 de Marzo de 2022 a las 17:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola lindas! Pregunta para mis novias hermosas!
Ayer estuve en una primera floristería pidiendo presupuesto y les comenté que quería el ramo preservado. Me dijeron que muchos de esos colores que vemos por internet llevan mucho Photoshop y que muchos no son reales... Y que a veces lo que hacen es combinar flores preservadas, con secas e incluso con falsas de tela, para lograr algunos colores concretos. Me enseñó algunos ejemplos de ramitos y la verdad es que en el conjunto da el pego, pero me sorprendió mucho, no sé si es lo normal. En vuestras floristerías os dijeron lo mismo?? Me presupuestó unos 150€ y si algunas van a ser de tela pues igual me tengo que buscar otro sitio 😂

16 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 22 de Marzo de 2022 a las 08:33
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo fue preservado, no hubo ninguna de tela. Me costó 100€
    Ramos preservados 1


    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2022 Huesca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ser de ese precio y si te a dicho la verdad a mi también me lo dijo y me enseño fotos normales y que ella había puesto luz y cambia mucho . Yo al final me lo hacen natural
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado de piedra, a mi la floristería que tengo mirada no me a dicho nada de flores de tela! Imagino que eso dependerá del proveedor que tenga!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Veo que no soy la única a la que se lo han dicho! Preguntaré en más floristerías por si acaso y si no elegiré colores que tengan disponibles, no tengo un ramo super específico en mente así que lo que se pueda, pero no quiero pagar flores de tela a precio de preservadas 😂
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la flores, en mi caso llevaría lavanda y queda más azulada, en cambio con flores como las rosas por ejemplo, no hay cambio de color.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue preservado y no hubo problema. Pero eran colores normales, me costó 95 €
    Ramos preservados 2



    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen tener la mayoría de flores y colores. Es la primera vez q oigo lo de la tela, pero mira en otros lugares x si acaso.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio ha costado 200 euros y en ningun momento me dijeron nada de lo que te han comentado a ti, es más! Yo pude elegir todas las flores in situ en una entrevista personal con ella
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio por lo visto es lo que suelen costar los preservados que son así mas grandes o con más detalles, lo que no debería ser es que metan flores que no sean reales pero yo creo que si que lo hacen a veces porque estuve viendo fotos de una chica que los hace en mi ciudad y notaba algo rarísimo en las hojas de eucalipto 🤔
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a mí también me lo dijeron y eso me convenció más de cogerlo natural. En concreto en el mío era el color azul. Me dijeron claramente que no quedaba de ese tono.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Abril 2022 Álava
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo me lo van a hacer de flores preservadas y mi proveedora en ningún momento me ha dicho nada de flores de tela. Lo que si me ha dicho es que los tonos puede que no sean los mismos que me enseña a los que llegan. Y lo que también me ha comentado es que algunas flores las tinta ella misma para lograr más el tono en concreto. Yo eso lo hablaría con tu proveedora para dejarlo claro. En cuanto al precio, el mío se mueve también por esos precios.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la duda no es el precio en sí, sino las flores de tela. No lo había leído nunca.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es preservado y más o menos lleva esos precios. La verdad que depende de lo que busques sube más.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Puedes preguntar a otros proveedores y comparar
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo quee escama, el precio me parece bien y es más o menos lo que tenía previsto pagar. Además el resto de cosas (centros de mesa, adorno de ceremonia) me lo deja por buen precio. Pero lo de las flores de tela me ha chocado mucho!
    Quiero un ramo otoñal y dice que algunos colores como el naranja o el amarillo vienen muy chillones, que en preservado no hay esos colores más pálidos de la naturaleza 🤷🏼‍♀️ Igual depende de su proveedor como tú dices!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas o menos es lo que vale la media esta genial. Mi florista no me ha puesto problema con los colores, me imagino que dependera de lo que disponga cada tienda! Pero los ramos preservados tienen muchísima variedad de colores sin necesidad de hacerlo con flores de tela!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración