Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Curiosa Mayo 2026 Barcelona

2 vestido

Merce, el 4 de Noviembre de 2024 a las 22:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chic@s!!
Estoy organizando mi boda y pensaba en tema vestido.
Mi boda es de tarde noche, el vestido tiene cola, pensando que por mucho que se recoja quizas llega un punto que pueda ser "molesto".He pensado un vestido solo para el baile (nada costoso, ni que tenga que ser de novia ni por el estilo)Pensé en cogerme un vestido de brilli brilli (solo tema baile)Mi pareja quiere que aguante todo con el vestido pero claro una cosa soy yo y otra el con un traje....Que opináis?

16 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 6 de Noviembre de 2024 a las 17:02
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llevé segundo vestido, me costó un poco decidirme pero fue todo un acierto, mi vestido era de princesa con una cola bastante larga, la cual dejé sin recoger durante todo el convite, luego para iniciar el baile me cambié, la gente no se lo esperaba, incluso creo que muchos dirían que estaba flipada por cambiarme jajajaja pero me dió igual lo disfruté mucho, estuve muy cómoda con el a la hora de darlo todo en la fiesta. Ahora estoy deseando ponerme mi primer vestido para la postboda ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compra uno baratito tipo 50€ y así si finalmente te sientes cómoda con el de novia y no quieres cambiártelo, no te sabrá mal haber perdido ese dinero del vestido de repuesto... jeje

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo muy personal al final. Puedes comprarte algo y luego ver sobre la marcha si te lo pones o no. Mi vestido era mikado, o sea que la tela pesa, tenia bastante cola pero me la recogí y aguante hasta el final de la fiesta, también fue boda de tarde-noche. Así que si va a ser algo barato que luego lo vas a volver a usar cómpralo y tenlo como plan b y si luego quieres te lo cambias y sino sigue con el de novia
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me compraría otro vestido porque incluso me costó quitármelo cuando volví a casa... 😅😅 Es cierto que para bailar mi vestido de novia tampoco era el más cómodo, pero mereció la pena... Me encantaba y de haber podido me lo hubiera dejado puesto para siempre , así que bajo ningún concepto me lo hubiera quitado para el baile, pero mi consejo es que tú no pienses en lo que haríamos las demás. Es tu boda y si tú prefieres quitarte el vestido para el baile, mi opinión es que te lo cambies. Haz lo que tú prefieras.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que eso es decisión tuya, si crees que vas a estar incomoda o simplemente te gusta la idea de cambiar el vestido pues hazlo. Si te dejas llevar por lo que digan los demás al final no tendrás la boda que quieres. Yo personalmente no lo hare, usare todo el día mi vestido, ya que es algo caro y que me ha regalado alguien muy importante para mi.

• Responder
  • K.michelle
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    K.michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de disfrutar la fiesta y si con el vestido de novia no vas cómoda pues aunque sea una pena, fuera y otro que sea mono! Pero de novia! En Shein hay monerías!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es el vesyido? Tienes foto?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía este de Shein cómo segundo vestido. Es súper cómodo y más bonito que en la foto. Al final, aguanté con el primer vestido todo el día. 2 vestido 1

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justamente mientras leía a Mercè pensé en este vestido de Shein, jajaja. Yo aguanté! Pero eso ya es según el vestido. De hecho no me recogí la cola hasta después del primer baile (y me la pisé y pisó 3 veces jajajaja)

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que depende de cómo sea tu vestido y puedas o no bailar la canción que quieras, yo de momento no me veo con otro vestido, me encanta el mío y puedo bailar con el.
    Pero por ejemplo mi hermana cuando se casó, hizo eso que dices, se compró uno blanco de zara que luego ha seguido usando y solo se lo puso para el momento del baile
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si sería posible con tu vestido, pero yo para el baile de los dos me colgué la cola en uno de los brazos y después para la fiesta me la sujetaron con 3 imperdibles de seguridad (nos enseñaron cómo hacerlo en la tienda). Estuve muy a gusto así, aunque creo que cambiarme a las converse hizo bastante también 😂
    Me daba pena llevar menos tiempo el vestido de novia siendo solo para ese día, pero eso ya depende de cada una y la ilusión que le haga.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo ni me planteo otro vestido porque el mío le quiero aprovechar a tope, también se va un poco incómoda de invitada, y aún así acabas aguantando, pero eso ya es muy personal
    • Responder
  • Merce
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja y yo con su traje😂😂
    Ese es el problema, vestido con coña, enroscado o si pesa, el querer bailar agusto...
    Yo lo entiendo que quiere que lo luzca, que es un dia.... pero no entiende lo de la comodidad Quizas luego me sorprende y voy con el vestido de novia toda la noche pero es el dilema que tengo
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías hacer lo que tú quieras. Si sabes que vas a estar incómoda y no vas a disfrutar y quieres un segundo vestido hazlo. Yo elegí mi vestido a propósito con poca cola porque no me llamaba tanto la atención y sabía que me iba a molestar después de lo que me iba a gustar, así que lo entiendo perfectamente. El vestido con cola que se lo ponga él y a ver si aguanta toda la noche, cámbiaselo por el traje 😂😂😂
    • Responder
  • Merce
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que opino, es un "por si acaso" 🥹
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve como tú y opté por comprar este de Shein: 2 vestido 2
    (A mí al ser bajita me llegaba de largo perfecto hasta los pies). Me costó super poquito y lo tenía como de "reserva", es decir si quería estar con el vestido toda la fiesta bien, sino pues tenía la opción de ponérmelo... Y al final hasta hice el baile nupcial con él ya que con el vestido principal me sentia super engorrosa y habría sido un desastre jajaja, tenía ganas de que empezase la barra libre para quitarme los tacones y ponerme cómoda la verdad..
    2 vestido 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración