Por la mañana el fotógrafo y la maquilladora llegaron 30 min tarde porque en el pueblo donde estaba el hotel había una procesión y no lo sabíamos,terminé de maquillarme y de todo a la 1.30,fui con mi padre mi suegro y su pareja en su coche llegue justo a las 14 jejeje,subiendo al coche de caballos y no estaba nerviosa ni nada,pero fue llegar delante de mi chico y me temblaban las rodillas,luego en el salón todo el mundo decía que el sitio era fantástico la comida muy buena,tuvimos sorpresasyo para mi chico para nuestras madres,luego antes del baile fui a por las zapatillas porque no aguantaba más los tacones,me acompañaban mi suegra y mi madre en un buggi de la finca que conducía un camarero pues los sillones eran como de piel y nose como lo hice que me escurro y me senté en el suelo no me pude reír más,luego en el baile mi chico a mitad sele olvidaron los pasos y me entro la risa,luego salté,baile,cante me hice miles de fotos,vamos que me faltaron horas y no cambiaría nada.Hos dejo algunas fotos de los moviles