Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.385 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
E echo nuestras copas de brindis y por fin e terminado los porta alianzas 😌👏🏼 me faltaba el interior aver que os parece
Holaaa comu como puse en el post por fin termine las bolsitas😌 para meter todos los detallitos para las mujeres y como siempre me gusta compartirlo con todas vosotras por si así puedo ayudar a...
Ya tengo listas las bolsitas para los más pequeños y pequeñas junto a la cajita de chucherías aver que os parece
Holaaa chic@s ya tengo listas las cajas el cuadro para poner las instrucciones para el árbol de huellas y los dos porta alianzas y la verdad es que estoy súper contenta con el resultado ☺☺aver que os...
Hola chic@s pues e Estado un poco liada con las manualidades y aquí os subo lo que tengo terminado e echo nuestro porta alianzas pero me falta hacerle la pareja como muchas ya sabéis tengo dos niñas y...
Hola chic@s aquí os traigo algunas manualidades e ideas que e visto por si os sirve de ayuda como a mi y toda sugerencia o idea será bienvenida gracias de Ante mano
Hola chic@s e empezado a hacer mis centros de mesas al estilo rústico os voy a enseñar como me están quedando aver que os parece estoy diseñando probando y todo eso también tengo listas ya las cajitas...
Pues está es la tercera parte de ideas que va de donde llevar los detalles para los invitados espero que os guste estilo rústico o clásico o original
Donde podría empezar a buscar vestidos para una niña de 10 años con tipin de mujercita y que vaya al compás de niña de 5 años Es que mi hija mayor es casi de alta como yo y ya está medio formada con...
Pues yo estoy probando a hacer mi propio porta alianzas y la verdad es que me hace mucha ilusión puesto que voy a hacer dos para que cada uno lo lleven mis dos niñas y estoy probando aver que tal...
Os traigo una segunda parte de ideas que nos puedan ayudar a decidir escoger o hacer espero que os gusten un saludo
Yo acabo de comprar los detalles para los invitados tanto para las mujeres como niños lo que no se es si e hacertado e comprado una agenda con la portada de París que traía un bolígrafo y un joyero s...
Hola chicas yo también me caso el día 18 de septiembre de este año y estoy atacada de los nervios no se ustedes me gustaría que compartieramos ideas juntas y ayudarnos unas a las otras gracias de ante...