Ir al contenido principal
Kaoutar
Kaoutar

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

1321días 6hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Kaoutar
y sigo con las manualidades
Kaoutar en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2021 a las 00:09

E echo nuestras copas de brindis y por fin e terminado los porta alianzas 😌👏🏼 me faltaba el interior aver que os parece

Laura, lunes 10-May-21 21 382 2
Kaoutar
Por fin e terminado las bolsitas para los detalles de las mujeres 👏🏼😌
Kaoutar en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2021 a las 21:27

Holaaa comu como puse en el post por fin termine las bolsitas😌 para meter todos los detallitos para las mujeres y como siempre me gusta compartirlo con todas vosotras por si así puedo ayudar a...

Sofía, domingo 25-Abr-21 44 922 1
Kaoutar
Bolsitas y cajita para chuches para las nenas y nenas
Kaoutar en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2021 a las 21:42

Ya tengo listas las bolsitas para los más pequeños y pequeñas junto a la cajita de chucherías aver que os parece

Debora, domingo 18-Abr-21 34 317
Kaoutar
!!!ya tengo listas mis cajitas¡¡¡ ☺
Kaoutar en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2021 a las 21:41

Holaaa chic@s ya tengo listas las cajas el cuadro para poner las instrucciones para el árbol de huellas y los dos porta alianzas y la verdad es que estoy súper contenta con el resultado ☺☺aver que os...

Sandra, domingo 11-Abr-21 38 753
Kaoutar
y sigo con las manualidades os enseño lo que e echo esta semana
Kaoutar en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2021 a las 20:27

Hola chic@s pues e Estado un poco liada con las manualidades y aquí os subo lo que tengo terminado e echo nuestro porta alianzas pero me falta hacerle la pareja como muchas ya sabéis tengo dos niñas y...

Kaoutar, viernes 9-Abr-21 34 631
Kaoutar
ideas que os pueden servir
Kaoutar en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2021 a las 20:24

Hola chic@s aquí os traigo algunas manualidades e ideas que e visto por si os sirve de ayuda como a mi y toda sugerencia o idea será bienvenida gracias de Ante mano

Sofía, domingo 28-Mar-21 29 652 2
Kaoutar
He empezado a hacer manualmente mis centros de mesa, a ver qué os parece, estilo rústico
Kaoutar en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2021 a las 10:11

Hola chic@s e empezado a hacer mis centros de mesas al estilo rústico os voy a enseñar como me están quedando aver que os parece estoy diseñando probando y todo eso también tengo listas ya las cajitas...

Gloria, martes 23-Mar-21 25 423 1
Kaoutar
Ideas originales donde meter los detalles para los invitados
Kaoutar en Grupo Manualidades, El 17 de Febrero de 2021 a las 00:05

Pues está es la tercera parte de ideas que va de donde llevar los detalles para los invitados espero que os guste estilo rústico o clásico o original

Celeste, miércoles 24-Feb-21 54 519 5
Kaoutar
Donde puedo ver aquí en Málaga vestidos para niñas
Kaoutar en Grupo Málaga, El 18 de Febrero de 2021 a las 23:42

Donde podría empezar a buscar vestidos para una niña de 10 años con tipin de mujercita y que vaya al compás de niña de 5 años Es que mi hija mayor es casi de alta como yo y ya está medio formada con...

Kaoutar, martes 23-Feb-21 9 89
Kaoutar
Probando manualidad para porta alianzas casero
Kaoutar en Grupo Manualidades, El 17 de Febrero de 2021 a las 18:53

Pues yo estoy probando a hacer mi propio porta alianzas y la verdad es que me hace mucha ilusión puesto que voy a hacer dos para que cada uno lo lleven mis dos niñas y estoy probando aver que tal...

Mayte, lunes 22-Feb-21 16 261
Kaoutar
Más ideas que os pueden servir o ayudar
Kaoutar en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2021 a las 22:35

Os traigo una segunda parte de ideas que nos puedan ayudar a decidir escoger o hacer espero que os gusten un saludo

Kaoutar, miércoles 17-Feb-21 26 512 4
Kaoutar
Regalo de los invitados
Kaoutar en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2021 a las 15:18

Yo acabo de comprar los detalles para los invitados tanto para las mujeres como niños lo que no se es si e hacertado e comprado una agenda con la portada de París que traía un bolígrafo y un joyero s...

Kaoutar, miércoles 17-Feb-21 23 248
Kaoutar
Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Málaga
Kaoutar en Grupo Málaga, El 11 de Febrero de 2021 a las 11:06

Hola chicas yo también me caso el día 18 de septiembre de este año y estoy atacada de los nervios no se ustedes me gustaría que compartieramos ideas juntas y ayudarnos unas a las otras gracias de ante...

Kaoutar, sábado 13-Feb-21 6 65

Grupos generales

Inspiración