En mi boda es que solo somos 30 y familia más que otra cosa y sabes de ante mano que no tenemos covi y eso sería hacerlo a la salida del Ayuntamiento por que ayi no te dejan tirar ni pétalos ni arroz y es una p**** y como alternativa no esaña idea dependiendo de cuantas personas vayan
Ver mensaje citado
Se pueden hacer y creo que si buscas puedes encontrar pero si lo haces tú puedes hacerlo a tu gusto y personalizao igual y veras que quedarán genial ☺😘
Ver mensaje citado
Yo tengo en la lista para comprar eso también. Pero dudo que lo compre. Ya que eso sí que no se puede hacer con el covid.. Ya que para usar eso la gente tendría que quitarse las mascarillas y soplar. Es decir virus por todas partes cayendo sobre vosotros y sobre toda la gente. A mi me encantaría que se pudiera hacer pero obviamente imposible en esta situación.
Ver mensaje citado
Esperemos que si y que todo nos salga bien yo e comprado hoy los detalles para las mujeres y niños además de eso e comprado unos botecitos pequeños de pompas para los invitados para que en la puerta del Ayuntamiento me lancen pompitas por que ayi no se puede tirar ni pétalos ni arroz te mando foto para que las veas y por cierto a muy buen precio en la tienda tedi valían 14 y las compre por 6 euros
Que ideas más preciosas!!!! Me encantan!!! Yo había visto la idea del aro con más fotos, pero la usaré para poner pruebas, pondré papelitos doblados con pruebas tipo: sacar una foto sexy de la novia, foto del primero en quitarse la corbata, foto de los padrinos emocionados... Y cositas así!! Así mientras empieza la comida los invitados pueden pasarlo bien y les daré una app donde subir todas las fotos para así nosotros no perdernos ningún detalle de nada. Y luego supongo que tendremos un regalito preparado a la mejor foto o algo así.
Ver mensaje citado
Muchas gracias cariño pues tengo un lío por que estamos entre 3 y hasta ke no venga mi pareja aquí a Málaga que esta fuera no podemos ir a verlos en persona pero nos gustan los tres