Ir al contenido principal
Karen
Karen

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021

Soy Karen, soy belga y vivo en Madrid con mi familia. Llevo 17 años con mi chico y finalmente me pidió que me casara con él. Ya estuvimos viviendo en... Ver más

Soy Karen, soy belga y vivo en Madrid con mi familia. Llevo 17 años con mi chico y finalmente me pidió que me casara con él. Ya estuvimos viviendo en Holanda y en Asturias, el norte de España nos encanta.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2024

48días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Revisar opinión
Karen en Grupo Soporte, El 5 de Junio de 2024 a las 13:13

Hola, ¿alguien sabe si se puede volver a revisar una opinión enviada sobre un proveedor? ¿Y como hacerlo? Gracias! Karen

Sandra, jueves 6-Jun-24 2 62
Karen
Caja para sobres de boda??
Karen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2024 a las 18:18

Hola tod@s!! Tengo una duda sobre las bodas en España ya que no soy de aqui. Y mi chico tampoco sabe.Cómo y cuando se suele dar el dinero de regalo? Nosotros hemos puesto una cuenta bancaria en la...

Marta, martes 2-Abr-24 18 190
Karen
Tienda detalles de boda en Madrid
Karen en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2024 a las 15:25

Hola, Cómo van esos preparativos de boda??Nosotros ya con los últimos detalles.Me gustaría ir a una tienda física de detalles de boda en Madrid ciudad para comprar el libro de firmas, pétalos,...

Karen, miércoles 27-Mar-24 9 84
Karen
No se si me gustan las alianzas
Karen en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2024 a las 22:24

Hola.. Tengo una precupación, nosotros hemos diseñado nuestras alianzas. La idea era muy bonita: coger una joya de oro de mi abuela que había heredado y hacer las alianzas de ese oro. Lo hemos...

Yolanda, miércoles 20-Mar-24 30 381
Karen
¿Quién se casó/a en La Finca El Cine?
Karen en Grupo Banquetes, El 18 de Marzo de 2024 a las 10:19

¡Hola tod@s! Nos casamos el 28 abril 2024 en la finca El Cine en Daganzo de Arriba. Me gustaría conocer a parejas que se hayan casado o se vayan a casar ahí también. Por ejemplo, no sé muy bien cómo...

Karen, lunes 18-Mar-24 2 40
Karen
Salir por Madrid despues de la fiesta en la finca
Karen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2024 a las 22:27

Hola! Quisiera recibir ideas de bares o discotecas en Madrid centro para salir con un grupo de invitados (probablemente no mas de 20 personas) después de terminar las horas de barra libre en la finca....

Beatriz, miércoles 6-Mar-24 3 48
Karen
Tradiciones de boda
Karen en Grupo Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2024 a las 23:04

Hola!! Que tradiciones de boda vais a hacer en el gran día?? Necesito ideas. En nuestra boda habrá gente de distintos paises, gente mayor y muchos niños, o sea de todo..

María, lunes 4-Mar-24 20 237
Karen
Proveedores
Karen en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2024 a las 11:07

Hola chic@s, Una pregunta: los proveedores que estarán durante el día en la boda, como el equipo de fotógrafos, también hay que reservar banquete para que coman? ¿Cómo se suele hacer con ellos?...

Fg, domingo 3-Mar-24 23 176 1

Grupos generales

Inspiración