Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
Empezando a organizar mi boda con entusiasmo
- Novia VIP
- 7.164 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola! Acabo de leer una chica que fue al ginecólogo y se hizo análisis de esas dos cosas, y a mi ahora me ha entrado la duda si es necesario hacerse análisis de eso antes de quedarte embarazada o no?...

Hola!! Quería consultar si tenéis o habéis usado la mochila babybjorn, me han dejado una y no se si es buena y apta. Mi peque tiene casi 3 meses y cuando he porteado lo he hecho en fular, pero me...

Hola a todas, hoy he ido a la matrona y me ha dejado muy mal... Parece que me han bajado bastante las plaquetas durante el embarazo y las tengo por debajo del mínimo, 130.000 y el mínimo son...

Hola!! Me han surgido 2 dudas a ver si me podéis ayudar. ¿Cuanto habéis tardado en tener el sangrado se implantación desde que habéis empezado a buscar? Días, al día siguiente, meses... Y otra duda...

Hola a todas, puede que sea una pregunta tonta pero como soy primeriza estoy perdida... Esta tarde me he despertado de la siesta con dolor de barriga y al rato se me ha quedado dolor en la parte baja...

Hola!! Mañana vamos a ir a la tienda de bebés para ver lo que nos falta en la lista de canastilla (aquí se lleva mucho y ya pregunta mucho la gente sobre ella). Ya que soy primeriza estoy muy liada...

Buenos días chicas! Tengo un dilema y me gustaría saber distintos puntos de vista y opiniones, por que yo estoy hecha un lio. Vivimos en una cuarta planta sin ascensor, es el piso que se compró mi mr...

Hola chicas esta mañana me he hecho un TE de one step y me ha salido una segunda línea muy leve, os pongo foto. No se si es positivo o no... Estoy nerviosa Mi duda es si la orina de la mañana que...

Buenos días!! chicas hace nada que me he enterado que estoy embarazada, yo estaba siguiendo un tratamiento para alergia y asma que padezco, al enterarme que estoy embarazada no he querido tomar la...

Hola chicas!! Acabo de enterarme que estoy embarazada, estoy de 4+1, me iba a tintar este fin de semana, pero al enterarme, menos tintarme tenía de todo en la cabeza... , pero la verdad que me urge...

Hola chicas, el otro día me compré este medicamento para empezar a tomarlo por que en marzo queremos empezar a buscar, todavía no he empezado a tomarlo por que no se que hacer... Alguna a empezado a...

Hola chicas, solo quería comentar un pensamiento personal y que no sé si os pasará a todas o a algunas... Desde que decidimos tener hijos tengo sentimientos encontrados, me apetece mucho, sentir el...

Buenos días!! Voy a empezar a controlar mi regla y mis ciclos ya que me acabo de quitar mi último anillo y me quiero bajar una aplicación al móvil que me ayude al control de las fechas para mis días...

Hola!! ¿Cuanto tardásteis en poneros a buscar el baby después de la boda? Es pura curiosidad y saber experiencias... Nosotros nos casamos en noviembre de este año y no tardaremos mucho en ponernos,...

Hola a todas!! esta es una duda que tengo hace mucho tiempo y estoy con un lío en la cabeza enorme..., sé que me diréis que depende de cada persona y es una decisión muy personal, pero me gustaría...

Hola a todas!!! Estoy casada de hace apenas 3 semanas y os puedo asegurar que antes de ello las ganas de baby eran nulas, pues no sé que me ha pasado que ha sido casarme y entrarme el gusanillo......

Buenos días chicas!! Me caso en poco más de un mes y la semana que viene tengo la primera prueba del vestido, mi modelo es el arcilla de Aire Barcelona, mi duda es para las que lo hayáis llevado,...

Me acabo de enterar que en la despedida de mi chico están organizando un streaptease... la verdad que pensaba que iban a ser más originales y no esto tan típico, yo confío mucho en mi chico pero la...