Ir al contenido principal
Kariya
Kariya

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016

Empezando a organizar mi boda con entusiasmo

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2694días 9hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Kariya
Toxoplasmosis y rubeóla
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:57

Hola! Acabo de leer una chica que fue al ginecólogo y se hizo análisis de esas dos cosas, y a mi ahora me ha entrado la duda si es necesario hacerse análisis de eso antes de quedarte embarazada o no?...

Lorena, lunes 8-Abr-19 38 1.634
Kariya
Mochila babybjorn
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Febrero de 2018 a las 23:22

Hola!! Quería consultar si tenéis o habéis usado la mochila babybjorn, me han dejado una y no se si es buena y apta. Mi peque tiene casi 3 meses y cuando he porteado lo he hecho en fular, pero me...

Ana Aksharova, viernes 9-Feb-18 9 504
Kariya
Plaquetas bajas
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:21

Hola a todas, hoy he ido a la matrona y me ha dejado muy mal... Parece que me han bajado bastante las plaquetas durante el embarazo y las tengo por debajo del mínimo, 130.000 y el mínimo son...

Kariya, viernes 27-Oct-17 30 936
Kariya
Dudas (sangrado de implantación y viaje en avión)
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Enero de 2017 a las 11:43

Hola!! Me han surgido 2 dudas a ver si me podéis ayudar. ¿Cuanto habéis tardado en tener el sangrado se implantación desde que habéis empezado a buscar? Días, al día siguiente, meses... Y otra duda...

Ada, martes 3-Oct-17 36 2.080
Kariya
Dolor parte baja de la barriga
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Septiembre de 2017 a las 22:49

Hola a todas, puede que sea una pregunta tonta pero como soy primeriza estoy perdida... Esta tarde me he despertado de la siesta con dolor de barriga y al rato se me ha quedado dolor en la parte baja...

Kariya, lunes 25-Sep-17 6 373
Kariya
Imprescindibles
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Julio de 2017 a las 21:03

Hola!! Mañana vamos a ir a la tienda de bebés para ver lo que nos falta en la lista de canastilla (aquí se lleva mucho y ya pregunta mucho la gente sobre ella). Ya que soy primeriza estoy muy liada...

Misysus, sábado 5-Ago-17 23 1.024
Kariya
Dilema con el piso (sin ascensor)
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:04

Buenos días chicas! Tengo un dilema y me gustaría saber distintos puntos de vista y opiniones, por que yo estoy hecha un lio. Vivimos en una cuarta planta sin ascensor, es el piso que se compró mi mr...

Rocio, sábado 20-May-17 50 2.622
Kariya
Pis reciente y te
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Marzo de 2017 a las 07:26

Hola chicas esta mañana me he hecho un TE de one step y me ha salido una segunda línea muy leve, os pongo foto. No se si es positivo o no... Estoy nerviosa Mi duda es si la orina de la mañana que...

Kariya, martes 21-Mar-17 69 1.774
Kariya
Asma y embarazo
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:44

Buenos días!! chicas hace nada que me he enterado que estoy embarazada, yo estaba siguiendo un tratamiento para alergia y asma que padezco, al enterarme que estoy embarazada no he querido tomar la...

Claudia, sábado 18-Mar-17 15 3.438
Kariya
Tintar pelo y embarazo
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:35

Hola chicas!! Acabo de enterarme que estoy embarazada, estoy de 4+1, me iba a tintar este fin de semana, pero al enterarme, menos tintarme tenía de todo en la cabeza... , pero la verdad que me urge...

Sory, jueves 16-Mar-17 20 815
Kariya
Yodocefol
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Diciembre de 2016 a las 08:26

Hola chicas, el otro día me compré este medicamento para empezar a tomarlo por que en marzo queremos empezar a buscar, todavía no he empezado a tomarlo por que no se que hacer... Alguna a empezado a...

Kariya, miércoles 15-Mar-17 38 1.092
Kariya
Miedo
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:52

Hola chicas, solo quería comentar un pensamiento personal y que no sé si os pasará a todas o a algunas... Desde que decidimos tener hijos tengo sentimientos encontrados, me apetece mucho, sentir el...

Kariya, sábado 18-Feb-17 52 1.509
Kariya
Mejor app para control
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Enero de 2017 a las 08:46

Buenos días!! Voy a empezar a controlar mi regla y mis ciclos ya que me acabo de quitar mi último anillo y me quiero bajar una aplicación al móvil que me ayude al control de las fechas para mis días...

Kariya, jueves 19-Ene-17 20 330
Kariya
Cuanto tardÁsteis
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:16

Hola!! ¿Cuanto tardásteis en poneros a buscar el baby después de la boda? Es pura curiosidad y saber experiencias... Nosotros nos casamos en noviembre de este año y no tardaremos mucho en ponernos,...

Veronica, jueves 29-Dic-16 84 1.428
Kariya
Que hacer con el trabajo después del embarazo
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:51

Hola a todas!! esta es una duda que tengo hace mucho tiempo y estoy con un lío en la cabeza enorme..., sé que me diréis que depende de cada persona y es una decisión muy personal, pero me gustaría...

Maria, lunes 19-Dic-16 57 1.656
Kariya
Casada y con ganas de baby
Kariya en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Diciembre de 2016 a las 17:36

Hola a todas!!! Estoy casada de hace apenas 3 semanas y os puedo asegurar que antes de ello las ganas de baby eran nulas, pues no sé que me ha pasado que ha sido casarme y entrarme el gusanillo......

Kariya, sábado 3-Dic-16 14 618
Kariya
Dudas modelo arcilla aire barcelona
Kariya en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:40

Buenos días chicas!! Me caso en poco más de un mes y la semana que viene tengo la primera prueba del vestido, mi modelo es el arcilla de Aire Barcelona, mi duda es para las que lo hayáis llevado,...

Kariya, jueves 1-Dic-16 21 620
Kariya
Despedida chicos...
Kariya en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:11

Me acabo de enterar que en la despedida de mi chico están organizando un streaptease... la verdad que pensaba que iban a ser más originales y no esto tan típico, yo confío mucho en mi chico pero la...

Ester, viernes 7-Oct-16 28 347

Grupos generales

Inspiración