Ir al contenido principal
Kariya
Kariya

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016

Empezando a organizar mi boda con entusiasmo

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2749días 19hrs
Maria
Nombre de niño y niña!
Maria, El 10 de Abril de 2018 a las 19:22

Hoy tarde con lluvia y pensando jejje ¿que nombres tenéis pensado ponerles a vuestros bebés? nosotros tenemos una niña que se llama Noelia, nombre que me encanta y ahora no sabemos seguro que...

Silvia, domingo 15-Abr-18 42
E
Nombres de niña bonito y original
Enamorada!!!, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:30

Buenas tardes chicas que tal estáis recurro a vosotras por si me podéis ayudar.Me gustaría que me dierais ideas de nombres de niñas es que me pongo a mirar por la red y no me gusta ninguna la verdad...

Carla, domingo 8-Abr-18 51
Diana
Nombres de niño Help!
Diana, El 2 de Enero de 2018 a las 14:49

Hola chicas, No se si os habrá pasado pero yo ando loca buscando nombres de niños que me gusten. Si es niña tenemos claro que se llamará VALERIA, pero de niño en el único nombre que coincidimos mi...

Sonia, domingo 8-Abr-18 53
C
Crisis 6 semanas
Cristina, El 7 de Abril de 2018 a las 18:43

Hace un par de días que el peque está inquieto. Quiere comer más a menudo pero cuando esta en el pecho se enfada y llora. He leído que puede ser la crisis de las 6 semanas. Vosotras creéis en eso?...

Cristina, martes 10-Abr-18 9
Laura
Todo el mundo tiene que opinar...
Laura, El 1 de Abril de 2018 a las 13:04

Hola chicas, Estoy de 18 semanas y no sé si a vosotras os pasa, pero todo el mundo a mi alrededor tiene la necesidad de decirme lo que tengo que hacer cuando nazca el niño o de explicarme lo horrible...

Marta, domingo 8-Abr-18 27
S
Listeria jamon pizza?
Sara, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:43

Hola chicas! He leído en varios foros que el jamón York aunque este cocido si lleva varios días en nevera puede tener listeria. Hoy he pedido una pizza de jamón York y humeaba de estar caliente pero...

Usue, lunes 2-Abr-18 7
Ada
Hamaquita
Ada, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:16

Chicas que opinais de las hamaquitas? Hay alguna que os guste en particular?

Ainigriv, domingo 1-Abr-18 8
Sonia
Qué aplicación usais?
Sonia, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:05

Hola chicas!! Que aplicaciones usais para llevar el control de vuestros ciclos, síntomas, test, etc? Yo estoy usando Flo, me parece bastante completo. Y vosotras??

Sonia, martes 27-Mar-18 10
Natalia
Enamorada del vestido!!!
Natalia, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:36

Hola chicas, escribo aquí porque he de desahogarme. Resumiendo, nosotros hemos empezado a mirar cosas de la boda, tipo restaurante, fotografo... cosas gordas. Tenemos fecha. Peeeeero aún no hay...

Inés, martes 27-Mar-18 30
Nayara
Sos!!!!!!
Nayara, El 23 de Marzo de 2018 a las 00:00

Hola guapas. Me quedan 45 días para mi boda y me acabo de enterar de que estoy embarazada... mañana tengo q viajar Sevilla-barcelona y me da un miedo tremendo por si perjudica al embarazo. Vosotras...

Julia, domingo 25-Mar-18 23
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
L
Futuras mamas alicante 2018
Luna, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:24

Hola chicas... alguna mami para 2018 en alicante???

Sandri, miércoles 20-Jun-18 90
Maria
Porteo ergonomico
Maria, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:44

Buenas! Alguien que me recomiendo una mochila fácil de poner, que no sea de lío de tela, si pudiera ser de click pero que sea ergonomica, ¿existe? Tengo una de esas de la niña, de las de tela pero no...

Alicia, martes 24-Jul-18 34
Sonia
Mañana o tarde
Sonia, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:15

hola chicas una vez casi decidido el sitio de mi boda por fin, me entran nuevas dudas que necesito me ayudeis please, no sé si hacerla un sábado mañana o viernes tarde ya que el sitio el sabado tarde...

Lydia, lunes 19-Mar-18 141
S
Madre y vigilancia del bebe
Sr Papa, El 12 de Marzo de 2018 a las 23:08

Hola! Me llamo Carlos, tengo 24 años y tengo un bebe de 3 meses. Es mi primer bebe y hay algo que me inquieta un poco, mi esposa es muy sobre protectora con nuestro bebe a tal punto que se ha...

Alicia, martes 13-Mar-18 8
Mía
Pañales Carrefour vs Mercadona vs lidl
Mía, El 10 de Marzo de 2018 a las 23:16

Buenas chicas, me gustaría saber vuestra experiencia con los pañales del carrefour lidl y mercadona, cuales os gustan más relación calidad precio? O me aconsejáis alguna otra marca? Muchas gracias por...

Laura, viernes 16-Mar-18 39
Vanessa
Enjuagar bebé tras el baño
Vanessa, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:04

Hola!! Vosotras enjuagais a los bebes con agua limpia después del baño? Yo si lo hago pero porque mi marido lo sujeta y yo le doy con la alcachofa de la ducha, pero si alguba vez quiero bañar al bebé...

Airam, domingo 11-Mar-18 17
G
Miedo a no querer al bebé
Goinzalde, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:06

Este perfil es falso porque mi cuñada se casa a finales de año y no quiero que me reconozca. Estoy embarazada de 31+2 de un niño. Ha sido un embarazo buscado durante mucho tiempo y ha costado mucho...

Sarita, viernes 9-Mar-18 53
M y J 22
Tinte y mechas
M y J 22, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:32

Buenas chicas!! Stoi embarazada d 6 semanas y 3 días ! Sabéis si me podría dar sin problema mechas y tinte? El 28 d este mes tengo la matrona y ya le podré preguntar!! A vosotras q os han dicho?? Mil...

Tamara, sábado 10-Mar-18 12
Estrella
Día del padre
Estrella, El 1 de Marzo de 2018 a las 07:55

Este año será el primer día del padre para mi marido y la verdad no somos de celebrar esas cosas pero si me gustaría tener un detalle con el. Habéis pensado vosotras algo????estoy con la mente en...

Ana Aksharova, miércoles 7-Mar-18 20
Gema
Tomar yodocefol junto a levadura de cerveza.
Gema, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:10

Hola chicas! Abro el debate porque tengo una duda. Hasta hace poco me estaba tomando unas cápsulas de levadura de cerveza que me han ido muy bien para el pelo y las uñas, pero este mes las he dejado...

Lila, miércoles 7-Mar-18 2
Vanessa
Anticonceptivos compatibles con lactancia y sangrado
Vanessa, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:38

Hola!! Mi bebe tiene dos meses y quiero empezar a tomar las anticonceptivas compatibles con la lactancia, pero una mama que conozco las está tomando y tiene un sangrado abundante desde que las toma, y...

Dafne, miércoles 7-Mar-18 5
Sanluz
Masaje perineal
Sanluz, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:51

Hola chicas. Os mando foto de la crema que me recomendó mi tocólogo para el masaje perineal. Me dijo que me lo hiciera todos los días cinco minutos. La crema me dijo que es muy buena para la zona, me...

Lady, lunes 25-Mar-19 29
S
Queso Philadelphia embarazo
Sara, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:20

Hola a todas! Aquí estoy con una de mis dudas de comida. Yo compro queso Philadelphia que pone q está pasteurizado pero hoy una compi del curro me dice q no se puede porque es queso blando... ya me he...

Celeste, martes 22-Oct-19 27
P
Mi bebé solo duerme, come y llora
Pequeña89, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:02

Hola chicas, os escribo bastante desesperada para ver si esto es normal o estoy haciendo algo mal. Tengo una bebé de casi dos meses y se pasa el día llorando, sin exagerar. Cuando le cambias el pañal...

Dafne, viernes 30-Mar-18 56
S
Maleta bebe hospital
Sugusdemelon, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:29

Hola!! Igual es una tonteria pero no paro de buscar un bolso para la maleta del bebe de cara al hospital y no encuentro nada que la relación calidad precio sea buena. La mayoria son excesivamente...

Sevillanadelalma, martes 27-Feb-18 23
Alicia
Baja por riesgo en el embarazo. Administrativa
Alicia, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:35

Buenas tardes a todas chicas!! Llevo navegando ya unos días por internet intentando poner un poco de luz a mi situación, pero la verdad que no encuentro mucho al respecto. Os cuento un poco a ver si...

Lorena, viernes 7-Dic-18 44
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
S
Jamón lentejas
Sara, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:54

Hola a todas! Sabéis si el jamón de las lentejas se puede comer? Yo creía q si y de hecho lo he comido pero hoy comentándolo en natacion de embarazadas una comoin

Kariya, viernes 23-Feb-18 13
Lorena
Crema para culo de bebé.
Lorena, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:45

Hola! No le suelo poner crema a mi niño, sólo cuando tiene irritación. El problema es que lleva 15 días que casi lo tiene irritado seguido. Fuimos el viernes pasado al pediatra y me dijo que era...

Alicia, viernes 23-Feb-18 34
Sara
Ayuda nombre bebé nene!!!! Yadel o Jadel
Sara, El 18 de Febrero de 2018 a las 10:57

Buenassss pues me encanta ese nombre, la duda es si estaría mal escrito yadel con Y en vez de con J. Alguien ha escuchado este nombre alguna vez? Mil graciasss 17+1

Yuliana, domingo 22-Dic-19 14
Chave86
¿pañales con las 3 B?
Chave86, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:08

¡Buenas! Quiero hacerle una tarta de pañales a una amiga que va a tener su bebé en breve, y no sé qué pañales elegir, que no sean muy malos ni valgan muy caros... ¿y qué talla debería elegir, la 1?...

Chave86, sábado 24-Feb-18 37

Grupos generales

Inspiración