Ir al contenido principal
Kim
Kim

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2863días 3hrs

Posts

86
Ordenar por:
Último mensaje
Kim
También tenemos las alianzas!
Kim en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 12:38

A 22 días de la boda ya hemos recogido nuestras alianzas grabadas! Subir una foto es bastante lío para lo que son: las tradicionales redondeaditas de oro amarillo, preciosas! Impacta verlas puestas la...

Ester, miércoles 3-Ago-16 10 389
Kim
Uñas mordidas
Kim en Grupo Belleza, El 29 de Julio de 2016 a las 11:52

Bueno, pues no hay nada que hacer. Yo antes me mordía las uñas y hace como dos años había dejado de mordérmelas. Bueno, pues desde hace 6 meses no paro y no lo dejo. Así que nada, asumido, voy a ser...

Nerea, martes 2-Ago-16 28 645
Kim
El primer baile me tiene negra
Kim en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:22

Pues nada, a 18 días de la boda todavía estamos decidiendo qué bailar. Y ni os penséis que SABEMOS bailar... Horrible... creo que vamos a aprender los pasos básicos del vals vienés y nuestras familias...

Diana, lunes 1-Ago-16 20 572
Kim
Habéis hecho sello? cómo?
Kim en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 09:19

Hola! Estaba pensando en el sello de la boda y preguntándome cómo los hace la gente... Diseñáis vosotras mismas el dibujo? Lo dibujáis vosotros o pagáis a alguien para que os lo haga? Compráis esos...

Jonathan, domingo 31-Jul-16 27 435
Kim
Prácticamente no nos queda nada :d
Kim en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 12:45

Bueno, pues estamos a 22 días de la boda y lo único que nos queda por hacer es comprar la mitad de los regalitos a los invitados, de lo que podemos hacer antes de la última semana (la semana del final...

Alba, jueves 28-Jul-16 4 222
Kim
Prueba de peinado y maquillaje hecha!
Kim en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2016 a las 09:20

Ayer me hice las pruebas de peinado y maquillaje y la segunda de vestido (aún me queda otra) y ya sí que me vi novia! Al fin! En las otras pruebas de vestido me veía totalmente fuera de lugar jajajaj...

Yéssica, domingo 24-Jul-16 6 670
Kim
Harta de la boda
Kim en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 18:08

Hola! Pues eso, me quedan 42 días y en vez de estar a tope de power lo que me da es una pereza terrible cualquier cosa que tenga que ver con la boda!!! Estoy vaguísima en cuanto a este tema... No es...

Elisabet, martes 12-Jul-16 50 1.876
Kim
¡¡ya tengo mi tocado!!
Kim en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2016 a las 08:43

Es de Rosa Clará, la otra vez no me lo habían enseñado porque la mujer consideró que no me iba a gustar Es de hilos de plata, asimétrico para poner de lado Los que me enseñaba la otra vez llevaban...

Elena, sábado 9-Jul-16 56 1.183
Kim
No quiero primer baile
Kim en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 17:46

Hoy hemos tenido nuestra primera clase de baile y lo incómoda que me he sentido solo ha confirmado mis sospechas! Ni de coña paso por el trago del "primer baile"!! Alguien más pasa de este tema? Cómo...

Verónica, miércoles 6-Jul-16 22 576
Kim
Look invitada
Kim en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2016 a las 18:49

Hola! Además de ser novia, este año también seré invitada en algunas bodas! Obviamente la razón de ser de este post es que a mí me da igual el color que lleven las invitadas, pero temo que hay mucho...

Kimmi, viernes 10-Jun-16 105 1.952
Kim
Floristería pando
Kim en Grupo Asturias, El 8 de Junio de 2016 a las 13:42

Alguna más que esté esperando por el contrato con Pando desde hace semanas? Me dijeron que me lo mandarían, ya he llamado 3 veces y sigo esperando... ya me estoy empezando a mosquear!!! Alguien más en...

Mónica, jueves 9-Jun-16 26 669
Kim
¡ya tengo mi menú!
Kim en Grupo Banquetes, El 30 de Abril de 2016 a las 08:09

Yo tenía clarísimo qué quería en mi menú de boda, tanto es así que no llevaba preparadas opciones "B" para probar... y la chica que lo lleva me recomendó el día antes que me buscase una opción B para...

María, miércoles 8-Jun-16 18 793
Kim
Después del primer baile empieza la fiesta?
Kim en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 18:49

Estoy aquí intentando planificar los detalles de la boda y pensando pensando con qué iluminar el primer baile dudo entre bengalas y pulseras luminosas de colores neón... las bengalas me gustan más...

Ana Isabel, miércoles 8-Jun-16 11 398
Kim
Adicción a bodas.net
Kim en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 09:47

Por favor... tengo que hacer un estudio de impacto ambiental y estoy aquí procrastinando... mandadme a trabajar pero ya!! No tengo fuerzas para dejaros Alguna más ve cómo se le va el tiempo en esta...

Nady, martes 7-Jun-16 75 611
Kim
Cuándo se echan atrás los invitados?
Kim en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 13:18

Estoy un poco mosqueada jajajaj Había leído y sigo leyendo que los invitados se echan atrás, que cerca del 30% de los invitados suelen echarse atrás, etc... Pues estoy a dos meses de mi boda y de...

Kim, martes 7-Jun-16 51 1.175
Kim
Cursillo prematrimonial por separado?
Kim en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2016 a las 08:57

Alguna pareja habéis tenido que hacer los cursos prematrimoniales por separado? Este miércoles iré a ver al cura y le preguntaré si es posible, pero es raro de narices... es que vivimos en países...

Kim, lunes 6-Jun-16 3 133
Kim
Mis zapatos de descanso!!!
Kim en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2016 a las 10:10

Me parto! Tengo estas vans desde hace unos meses y no las compré pensando en la boda para nada!! Y ahora me acabo de iluminar, me encanta la idea de usarlas cuando ya esté cansada de zapatos!...

Kim, domingo 5-Jun-16 48 959
Kim
Ideas para fotos divertidas
Kim en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 09:04

Hola! Alguna ha hecho fotografías de boda con un poco de guasa? Es decir, no solo las típicas posando mirándoos super acaramelados... Las fotos normales sí, claro, esas no pueden faltar, pero me...

Kim, sábado 4-Jun-16 21 577
Kim
Balayage para pelo castaño
Kim en Grupo Belleza, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:16

Alguna se lo ha hecho? Queda bonito? Yo tengo pelo castaño y virgen (nunca me lo he teñido) y me da un poquito de miedo... pero me gustaría ponerme ese... Adjunto fotos del balayage (en mi caso sería...

Kim, sábado 4-Jun-16 71 3.004
Kim
Canciones para el dj + locura nostálgica
Kim en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 19:49

Más o menos actuales La gozadera - Gente de zona Noche y día - Enrique Iglesias He llorado como un niño - Juan Magán Me voy enamorando - Chino y Nacho Traidora - Gente de zona El perdón - Enrique...

Kim, sábado 4-Jun-16 36 538
Kim
¿dónde llevar las alianzas si no hay niños que las lleven?
Kim en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 00:01

Pues eso, la duda ya está en el título. No vamos a tener niños ni jóvenes ni nadie que lleve nuestros anillos. No me preocupa eso en sí, me preocupa más cómo llevarlos al altar jajaja

Kim, viernes 3-Jun-16 49 626
Kim
Recorrido fotos oviedo
Kim en Grupo Asturias, El 3 de Junio de 2016 a las 08:24

Hola! A los ovetenses, qué recorrido habéis hecho o habéis pensado hacer por el casco antiguo para las fotos? Yo he preparado éste, no sé si me queda algún punto típico bonito del Ovi antiguo que se...

Kim, viernes 3-Jun-16 11 215
Kim
Notario en oviedo?
Kim en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 11:37

Hola! Sabéis de algún notario en Oviedo que no sea muy caro? Es para cambiar el régimen matrimonial a separación de bienes. Los que lo habéis hecho, con quién ha sido y por cuánto? Gracias!

Lucía, miércoles 1-Jun-16 2 87
Kim
Qué carajo es la "boda de mis sueños"?
Kim en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:07

Leo mucho por todos lados sobre la boda de mis sueños, el vestido de mis sueños... Soy la única que no tiene "boda de los sueños"? Que solamente quiere casarse con su mejor amigo y celebrarlo con los...

Kim, miércoles 1-Jun-16 18 182
Kim
80 días!
Kim en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:17

80 días son, 80 nada más... Tenía que ponerlo! jajajajaj Mis últimos 80 días soltera. Que se dice pronto. Willy Fog (y Phileas Fogg ) dieron la vuelta al mundo en ese tiempo y yo no sé si me dará...

Patri, martes 31-May-16 13 211
Kim
Experiencias con uniqshoes?
Kim en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:50

Estoy planteándome hacerme unos stilettos de 5cm en uniqshoes, pero eso de que te los hagan para ti y no probarlos... son cómodos? se salen del pie? tallan grande... pequeño... justo? Yo es que no se...

Luna_moon, martes 31-May-16 44 1.003
Kim
Mis zapatos uniqshoes
Kim en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:53

Creo que estos serán finalmente mis zapatos uniqshoes (aún no los he encargado, sigo dudando jajaja) La zona rosa será de piel lisa. Me gusta más el ante, pero no dura nada en buen estado, es tan...

Margaret, martes 31-May-16 32 1.200
Kim
Qué tienen las iglesias?
Kim en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:15

No es un ataque, ni una puya, ni un juicio. Me curo en salud, por si alguien se pone a la defensiva por la pregunta. Es solo algo que me desconcierta, porque acabo de leer en un debate que muchas...

Kim, martes 31-May-16 58 781
Kim
Los papeles para la iglesia!!
Kim en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:04

A ver, tengo un lío de mil demonios... alguna me puede explicar cómo va lo del expediente? dónde se hace? en mi parroquia de bautismo? en la de la boda? lo de ir con dos testigos de la familia que es...

Gemma, martes 31-May-16 14 240
Kim
Ayuda zapatos!
Kim en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:20

Hola! Tenía ya unos zapatos comprados para la boda, estaba convencida de que eran perfectos... pero ayer los vi junto al vestido y no me pareció que pegasen nada!!! y luego me pusieron el velo y unos...

Bego, domingo 29-May-16 26 686
Kim
Tocado
Kim en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:41

Hola chicas! Resulta que acabo de venir de mi primera prueba de vestido y -además de haberme pedido que adelgace a como estaba antes - me comenta que mejor con tocado. Me han sacado ellas unos que...

Kim, domingo 29-May-16 31 789
Kim
Qué se hace con la segunda prueba de vestido?
Kim en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:04

Para qué sirve exactamente la segunda prueba de vestido? Te da tiempo a adelgazar y engordar entre la primera prueba y la segunda o ya te tienes que quedar clavada como estés? jajajaj

Kim, viernes 27-May-16 14 786

Grupos generales

Inspiración