Ir al contenido principal
Kim
Kim

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2816días 18hrs

Posts

86
Ordenar por:
Último mensaje
Kim
Quitar asesora bodas.net
Kim en Grupo Soporte, El 4 de Abril de 2020 a las 07:01

Por favor alguien sabe cómo quitar la burbuja de la asesora de bodas.net?? Todo el rato está ahí en medio, le hago clic sin querer, no necesito ninguna ayuda con la boda, siempre contesto que NO a las...

Anais, lunes 6-Abr-20 21 456
Kim
Las que deseáis quedaros embarazadas, ¿abortaríais si tuviera una malformación?
Kim en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:28

Hola! Es un tema muy delicado pero muy interesante, las chicas que queréis ser madres y buscáis el embarazo y demás... cuando finalmente os quedáis embarazadas y tal y ya le habéis puesto hasta el...

Laura, viernes 28-Feb-20 20 1.295
Kim
Sensibilidad clearblue digital
Kim en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Enero de 2020 a las 13:43

Hola chicas! Alguna sabe qué sensibilidad en mlU/mL tiene el clear blue digital?? No encuentro la info por ninguna parte y no sé si me merece la pena gastar uno aún o esperar... pero es que necesito...

Mom, lunes 13-Ene-20 6 184
Kim
Hijos únicos
Kim en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2019 a las 13:34

¡Hola! Quería hacer "un estudio" para ver cuántas personas están pensando en tener un solo hijo y por qué motivo... ¿Os animáis?

Tatiana, miércoles 6-Mar-19 24 929
Kim
a ver si a alguien más le pasa. Miedo a no poder quedarse?
Kim en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Noviembre de 2018 a las 07:52

Bueno, creo que lo mío es de traca... llevo ya casi UN AÑO posponiendo el momento de empezar a intentarlo... porque me da miedo descubrir que no puedo quedarme y empezar a estresarme y a liarla con el...

Nika, viernes 7-Dic-18 25 828
Kim
Test de ovulación no me marcan nada, método margarita, funciona?
Kim en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Noviembre de 2018 a las 08:04

Yo creo que noto la ovulación por un pinchazo que me da en un ovario, pero igual es una paranoia mía que cuando lo noto digo "ah mira, aquí está" porque juraría que siempre es el mismo lado el del...

Buska, jueves 29-Nov-18 15 285
Kim
Consejo sobre el vestido - Crítica a Rosa Clará
Kim en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2018 a las 08:33

Hola chicas, Me casé hace 2 años y arrastraré siempre el hecho de arrepentirme del vestido que escogí. Es una pena, porque no es algo precisamente que pase desapercibido en una boda Así que solo...

Cande, jueves 29-Nov-18 24 789
Kim
Pulseras luminosas neón
Kim en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 09:45

Alguien ha usado en su boda las pulseras luminosas de neón? Cuánto tiempo han durado encendidas? Leo que duran sobre 5 horas... necesitaria que alguien las encendiera todas mientras cenamos (se...

Lluna, lunes 30-Abr-18 40 1.743
Kim
Teta o bibi?
Kim en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Enero de 2018 a las 19:16

Pues eso, la pregunta ya está lanzada. Mamis y futuras mamis del mundo, qué haréis vosotras y por qué? (obviamente que conteste quien quiera, estaría bueno que fuese obligatorio dar explicaciones de...

Conchi, jueves 18-Ene-18 77 1.616
Kim
Embarazo, maternidad y contrato temporal
Kim en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Enero de 2018 a las 11:12

Hola! Tengo un buen tinglado con estos temas legales y, si bien ya sé que tendré que acudir a un profesional llegado el momento, me gustaría que me dierais un poco de luz si es que sabéis algo, para...

Tasia, jueves 18-Ene-18 27 1.169
Kim
Cuenta atrás - Preparación para el embarazo
Kim en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Diciembre de 2017 a las 13:27

Hola chiquis! Mi marido y yo hemos decidido... CHAN CHAN CHAN... Empezar a buscar el embarazo más o menos a mediados de 2018. Ya he empezado a tomar 0,4 mg de ácido fólico al día y espero que no se me...

Happybride, domingo 24-Dic-17 4 516
Kim
Indie rock
Kim en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2016 a las 10:01

Aquí sigo, dándoos la tabarra con la música jajaja ¿Se volverá loco el DJ si le pido este estilo durante la última parte de la fiesta? ¿Alguien que lleve DJ va a poner esta música? Wonderwall - Oasis...

Elena, martes 21-Nov-17 32 533
Kim
Falda midi de tul
Kim en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:40

Hola a todas! Además de novia también seré invitada este año, y ando buscando una falda de tul voluminosa y midi. La boda será en octubre y me gustaría que la falda fuese granate o marrón, un color...

Trufa, sábado 6-May-17 53 1.789
Kim
No quiero cortar la tarta!
Kim en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:02

Pues eso... no solo ya que el momentazo me mate del corte (buena gana tengo de volver a captar todas las atenciones sobre mí cuando ya estábamos todos tranquilitos y con el "primer baile" tan...

Nuri, miércoles 8-Feb-17 79 1.309
Kim
A qué edad pensáis tener a vuestro primer bebé?
Kim en Grupo Vida en pareja, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:02

Pues eso, cuánto tiempo tenéis pensado esperar para tenerlo (en función de vuestra edad)? yo es que ahora mismo tengo 26 (años jajajaj) y no me veo con muchas ganas de tener uno de momento... pero me...

Nerea, lunes 7-Nov-16 192 3.375
Kim
Baja por maternidad
Kim en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Octubre de 2016 a las 08:14

Hola chiquis! Tengo una dudita que no sé si internet no me sabe resolver o es que es así y ya. Yo no vivo ni trabajo en España ahora mismo, pero me gustaría volver en algún momento de aquí a 10 años....

Olgae, domingo 16-Oct-16 28 731
Kim
Regalo al padrino
Kim en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:31

Estoy desesperada. No sé qué regalarle a mi padre. Por favor, dadme ideas... pero ideas en plan "un reloj", solo que si puede ser algo que no sea un reloj... mejor, porque tiene tres y no ve el...

Maria, martes 27-Sep-16 8 466
Kim
Cómo creéis que vais a reaccionar?
Kim en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:30

Pues eso, cuál esperáis que sea vuestra reacción al verle esperando en el altar? Yo miedo me doy, a ver si me voy a poner a llorar como una magdalena desde la entrada... ay madre ---EDICIÓN POST BODA...

Mireia, miércoles 21-Sep-16 162 2.088
Kim
Cuándo se hace el cambio de régimen??
Kim en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:00

Hola! Tengo un lío... sigo dando vueltas a lo de los papeles! Los novios que habéis hecho cambio de régimen matrimonial (en nuestro caso por defecto serían gananciales y queremos separación de bienes)...

Amaya, martes 13-Sep-16 23 514
Kim
¿música indie / moderneo?
Kim en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:51

¿Alguna tiene pensado poner indie español? Porque yo creo que me gustaría dejar para el último tramo de fiesta canciones de éstas, pero la verdad es que no se me ocurren más (que sean un poco...

Marta, sábado 10-Sep-16 10 263
Kim
Empiezan los nervios? (boda hoy)
Kim en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 09:41

Estoy bastante tranquila, aunque me empieza a dar un cosquilleo... a las 14:00 tengo que estar en el hotel ya, que llega la maquilladora. AY. Alguna más que se case hoy???

Sonia, miércoles 24-Ago-16 20 561
Kim
Ya pasó la boda :d
Kim en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:20

Ya pasó la boda. Las fotos que tenemos por ahora, son de móviles. No sé, fue genial. No estuvimos nerviosos, todo salió bien, no recuerdo que nada fuese mal. El hotel (AC Oviedo Forum), tanto el trato...

Romi, martes 23-Ago-16 15 1.443
Kim
Cómo hago una recomendación de un proveedor?
Kim en Grupo Soporte, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:47

Mi boda fue este sábado y quiero recomendar mis proveedores, especialmente el AC. Pero no puedo recomendar, solo leer las recomendaciones... cómo lo hago? gracias

Kim, martes 23-Ago-16 3 117
Kim
Llegó el día!
Kim en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 08:37

Voy a dejar esto aquí https://www.youtube.com/watch?v=onsFvqjP9J4 ¡Gracias a todos!

Belen, sábado 20-Ago-16 13 492
Kim
A horas, kit de emergencia y maleta
Kim en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:38

Bueno, ya está. Ahora sí que ya está todo hecho. Miento (me acabo de acordar) me faltan los imperdibles para recoger la cola y las medias. Pero yo a mi rollo, los compraré mañana y, si no, sin recoger...

Jessi, sábado 20-Ago-16 17 640
Kim
Ya tenemos las canciones de los momentos importantes
Kim en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:10

Bueno, y ya era hora, porque la boda es pasado mañana jajaja Son en inglés porque no somos los dos españoles, nos conocimos siendo yo Erasmus. Hey There Delilah en particular tiene mucho significado,...

Bárbara, jueves 18-Ago-16 4 437
Kim
Canción corte de tarta en inglés
Kim en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 17:41

Ayuda por favoooorrr que no tenemos ni idea!!! jajajj En inglés porque somos pareja internacional y hay invitados no solo españoles

Davinia, jueves 18-Ago-16 5 201
Kim
El amigo más cercano se raja 4 días antes!
Kim en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:46

Pues así, tal cual, el que yo consideraba casi el más cercano de mis invitados y el que más emocionado parecía con todo el tema de la boda, está fuera de la lista. Hoy, martes, teníamos que llevar la...

Nina, martes 16-Ago-16 18 798
Kim
Nombres de los invitados en el seating
Kim en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:08

Bueno, hoy a la una entregamos la lista definitiva con la distribución de las mesas en el hotel... y me he puesto a poner los nombres de los invitados y algunos me suenan rarísimos... por ejemplo mi...

Nady, martes 16-Ago-16 25 555
Kim
Regalos a los padres?
Kim en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:26

Vais a regalar algo a vuestros padres? El qué? Estamos en blanco... reloj a los padres y joya a las madres? Más ideas?

Mariluz, lunes 8-Ago-16 10 301
Kim
A 11 días y encontrando peguitas!
Kim en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:06

¿Os ha pasado que ha habido parte de la familia que ha pasado de toda la boda hasta la recta final y a los pocos días (11, en nuestro caso) han empezado a encontrar pegas a todo? ¿Qué hago con ellos?...

Alba, lunes 8-Ago-16 13 601
Kim
También tenemos las alianzas!
Kim en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 12:38

A 22 días de la boda ya hemos recogido nuestras alianzas grabadas! Subir una foto es bastante lío para lo que son: las tradicionales redondeaditas de oro amarillo, preciosas! Impacta verlas puestas la...

Ester, miércoles 3-Ago-16 10 389

Grupos generales

Inspiración