Acudo a vosotras en busca de ayuda..
Ayer estuve hablando con la chica de la finca donde nos casamos para concretar la prueba de menú, que será el 12 de Mayo a solo 41 días de la boda. Necesitábamos que fuera en domingo para que tanto mi madre como la madre de mi novio puedan venir, y es el único domingo que no tienen comunión o algún evento. No me convence mucho el tema de que sea tan cerca de la boda, pero mi novio me ha tranquilizado diciéndome que así no tenemos tanto tiempo de comernos la cabeza y que es mes y pico antes.
Ahora viene nuestro 'dilema'... nos han dado una lista para ver los diferentes aperitivos, entrantes, primeros, segundos, postres.... pero nos ha dicho que los aperitivos no los vamos a probar. Que 'alguno que tengamos dudas' si podríamos probarlo, pero que no suelen hacer degustación de los aperitivos... a los dos nos parece extraño, como voy a poner algo en mi boda sin haberlo probado antes??!?! Ya fuimos a una comunión allí y nos gustaron varios aperitivos y otros no, esos ya los tenemos en la cabeza y no me haría falta probarlos pero... otros si!
Otra cosa que nos hace dudar es que no nos han dicho un numero de platos a seleccionar... nos han dicho que los que tengamos dudas los probamos... nos han dado una lista de 17 pescados y 26 carnes.... no tenemos ni idea de cuantos escoger.... no sabemos si 3, 4 o incluso 5....
Después de esta parrafada me gustaría preguntaros si en vuestra prueba de menú os dieron a probar aperitivos, y cuantos platos de pescado y de carne os hicieron elegir...
PD: para todas aquellas que me leyeron y comentaron en mi antiguo post sobre la autoinvitación de un personaje, con la posterior aparición de dicho personaje en el trabajo de mi madre me gustaría daros las gracias y actualizaros un poquito la situación... volví a llamarlo para decirle que esas cosas no me gustaban un pelo y que lo sentía mucho si le había molestado la no invitación por mi parte... el ha insistido en que no le ha molestado y que simplemente se lo comentó a mi madre porque 'pasaba por allí de casualidad'... he decidido dejar el tema estar pero que no viene a la boda (aunque a mi madre le da penilla y que solo por vergüenza ella le invitaría, que que mas nos da uno mas o menos... pero no, lo siento). Repito que muchas gracias por compartir mi 'shock' del momento jajaja.