Ir al contenido principal
La Vida Es Bella
La Vida Es Bella

Roquetas De Mar, Almería · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2022

516días 1hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
La Vida Es Bella
Viaje de novios y bebé
La Vida Es Bella en Grupo Luna de miel, El 10 de Septiembre de 2022 a las 11:25

Buenas chicas, yo me casaba en 2020 pero con la pandemia la tuvimos que posponer, la hemos aplazado 4 veces, en una de esas me quedé embarazada porque ya no tenía ilusión por la boda y mi mayor...

Silvia, domingo 11-Sep-22 27 275
La Vida Es Bella
Volvemos a posponer la boda, boda del 2022 😍😍😍😍
La Vida Es Bella en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2020 a las 16:55

Hola comu, mi boda era este agosto y desde que tomamos la decisión de cambiarla para el 2021 no he pasado por aquí porque se me hacía un poco duro y raro. Pues como bien pone en el título la volvemos...

Ana, lunes 14-Dic-20 22 549 1
La Vida Es Bella
Adiós a una que era de la resistencia
La Vida Es Bella en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2020 a las 18:32

Hola comu, como bien leéis en el título yo era una de las que aguantaban ahí hasta el último momento. La verdad que ha sido una decisión muy dura y con algunas discusiones entre mi pareja y yo ya que...

Ana, viernes 24-Jul-20 17 660
La Vida Es Bella
Cada vez con menos fuerzas
La Vida Es Bella en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2020 a las 22:19

Hola comu, si, así es como leéis en el título. Cada vez tengo menos fuerzas e ilusión por seguir adelante con la boda. Me caso a finales de agosto y esto es un sin vivir, sinceramente. Está...

Cristina, jueves 16-Jul-20 24 518
La Vida Es Bella
Bodas en agosto
La Vida Es Bella en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2020 a las 23:22

Buenas comu, estoy un poco plof. Los primeros días de esta cuarentena lo llevaba genial y al estar encerrada en casa me dediqué a organizar cositas para el gran día. Ahora mi pareja, familia y amigos...

Sandra, martes 24-Mar-20 18 423
La Vida Es Bella
Mis cajas de testigos!!! 😍
La Vida Es Bella en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:16

Buenas comu, aquí os traigo la cajita que les entregué a tres de mis testigos. No sabía que ponerles así que les hice un popurrí, les puse la cajita alargada con un bolígrafo dentro,paquete de...

Noemí, jueves 27-Feb-20 12 296 1
La Vida Es Bella
Invitaciones de nuevo
La Vida Es Bella en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2020 a las 12:37

Hola chicas, me he animado hacerlas yo misma, las hice por Greetings Island gracias a muchas de vosotras. Mi pregunta ahora es: - Conocéis algún sitio para imprimirlas que sea económico? - Creis que...

Eva, miércoles 12-Feb-20 17 202
La Vida Es Bella
Una cosita menos
La Vida Es Bella en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2020 a las 13:30

Hola chicas os enseño mi bastidor para las alianzas. Que os parece? En la doto no se aprecia muy bien pero me encanta 😍

Judit, martes 11-Feb-20 29 500 2
La Vida Es Bella
Tengo a mi chico en bodas.net 😂
La Vida Es Bella en Grupo Bodas.net, El 7 de Febrero de 2020 a las 13:20

Una consulta chicas, mi chico está metido en este mundillo, supongo que no pero... Él puede ver lo que yo publico en los debates o en mi muro?

Ágatha, lunes 10-Feb-20 17 330
La Vida Es Bella
Gemelos para el padrino
La Vida Es Bella en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:19

Chicas, sabéis de alguna página o algún lugar para mirar gemelos que se puedan personalizar? He mirado y preguntado en alguna páginas y me han contestado dos, una dice que los de rodio Es mejor...

Leticia, domingo 2-Feb-20 4 99
La Vida Es Bella
Comienzo el cursillo prematrimonial
La Vida Es Bella en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Enero de 2020 a las 11:50

Hola comu, alguien ha hecho ya el cursillo? Nosotros lo comenzamos la semana y estoy un poco nerviosa. Alguien puede explicarme en qué consiste? Para el cursillo tienen que ir los dos testigos que nos...

Vanesa, viernes 31-Ene-20 8 172
La Vida Es Bella
Ya va apareciendo el estrés
La Vida Es Bella en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2020 a las 08:37

Hola chicas, ya va quedando menos para el gran día. Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy cada vez más nerviosa y no sé por dónde seguir ni dónde mirar... Necesito consejos...-El tema de las...

Nadia, lunes 20-Ene-20 7 208
La Vida Es Bella
Ideas
La Vida Es Bella en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2019 a las 12:55

Hola chicas, ideas para dar la noticia a los testigos? Alguien tiene el cuadernillo?

Ana, martes 3-Dic-19 3 65
La Vida Es Bella
Ayuda con decoración ramo
La Vida Es Bella en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2019 a las 18:08

Hola chicas, alguien sabe dónde se hacen estos detalles para poner en el ramo? Le he preguntado a la de mi floristería pero ella no sabe hacerlo ni dónde se hace. Gracias

Irene, lunes 25-Nov-19 22 348
La Vida Es Bella
Tocados
La Vida Es Bella en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2019 a las 12:49

Hola chicas, alguna me puede orientar en el tema de los tocados de novia? Dónde es mejor mirarlos? En tiendas donde vendan vestidos de novia o en alguna tienda más especializada en ello? Alguna me...

Aal, lunes 28-Oct-19 13 308

Grupos generales

Inspiración