Hola comu, mi boda era este agosto y desde que tomamos la decisión de cambiarla para el 2021 no he pasado por aquí porque se me hacía un poco duro y raro. Pues como bien pone en el título la volvemos a posponer la boda para el 2022 y esta vez por una nueva ilusión y es que mi chico y yo nos hemos quedado embarazados 👏🏼👏🏼 Llevamos juntos 11 años y nos costó mucho cambiar la boda para 2021 y la verdad es que estábamos viendo que para abril del año que viene iba a estar aún la cosa un poco fea y más que nosotros seríamos unas 300 personas, también nos lo comentaron algunos de nuestros proveedores, porque ya que te casas una vez, nosotros queríamos hacerlo bien.Estuvimos dándole vueltas y dijimos: si llevamos ya 11 años juntos no pasa nada si esperamos un poco más,no? La boda puede ser en cualquier momento. Así que estuvimos hablando de tener nuestro segundo deseo y nueva ilusión y así ha sido. Ahora a esperar a que todo vaya bien y poder celebrarlo en condiciones en 2022 con toda nuestra gente y sobre todo poder abrazar, besar, bailar,reír y con nuestr@ peque llevando las arras.Pero sobre todo poder disfrutar todos juntos sin ninguna restricción y con normalidad.Un saludo comu y espero que os vaya todo genial
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Actualidad y ferias de boda
TODO sobre la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
El fenómeno Taylor Swift traspasa fronteras y su boda con Travis Kelce lleva...