Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.260 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Hola!!! Quería preguntaros si algun@ sabe cuándo caduca el certificado de empadronamiento de Barcelona. Mi chico está empadronado en otro pueblo, y cuando fuimos a entregar el papeleo nos dijeron que...

Hola chicas! El viernes pasado me enteré que estaba embarazada. Ayer llamé al ginecólogo para concertar la primera visita y me dieron hora para el 15 de marzo (me preguntó cuál era mi último periodo y...

El viernes fue nuestro gran día, y pese a la situación que vivimos, fue genial! Fue todo al aire libre, la gente que quiso llevó mascarilla (junto a las medidas de distancia social y geles...

Hola a todas! Quería enseñaros las converse que hemos comprado para ponérnoslas cuando empiece el banquete/ fiesta y así descansar (por lo menos yo) de los taconazos que llevaré. Las diseñamos como...

Hola chicas! Solo quería compartir con vosotras las fotos que me hice ayer de la prueba del maquillaje y del peinado. La verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado. Un abrazo a todas!

Hola chicas! Queríamos hacer nuestros marcasitios manualmente, pero no nos acaban de convencer... Estamos mirando unos tronquitos de esos en los que se apoyan las tarjetitas... os pongo una muestra...

Hola chicas! En instagram sigo a la asociación de bodas, y han publicado esta foto. Dicen que se podrá hacer todo: ceremonia, coctel, banquete, barra libre... siempre respetando la distancia marcada x...

Buenas tardes, Tengo una duda. Las parejas que estáis aplazando la boda... solo la celebración o también el acto de casaros? Lo digo, por si tuviéramos que aplazar la celebración... nos podríamos...

Buenas noches chicas, Pese a la incertidumbre, me he decidido a hacerlos marcasitios... tuvimos una idea, y he estado esta mañana probando a ver qué tal quedaba. No sé si es un poco cutre, pero la...

Hola a tod@s! Estamos pensando en hacer el seating plan y los meseros relacionados con la temática de las series que hemos visto (nos gustan mucho las series). He visto algunas ideas pero me parecen...

Hola a todas! Estamos mirando los marcasitios y detalles para dar en la boda. No he encontrado mucha variedad de marcasitios, ¿Podeis enseñarme cuales pondréis o habeis puesto vosotras? Muchas...

Hola! Tengo una duda.... sé que en algún momento habrá que decir en qué régimen nos casamos... si separación de bienes o no.. pero, cuándo se hace esto? Y cómo? Supongo que es obligatorio, no? No...

Ya tenemos el viaje cogido! Nos vamos a 🇹🇭 Tailandia a finales de julio! 😄😄😄😄

Hola a todas! Todavía no tengo mi vestido, voy dentro de 2 semanas a empezar a mirar. La cosa es que una de mis mayores dudas es si tendré o podré llevar sujetador con el vestido que escoja ( todos...