Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lala
Novia Adicta Julio 2020 Barcelona

Boda sin asistentes

Lala, el 23 de Abril de 2020 a las 18:08 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 16
Buenas tardes,
Tengo una duda. Las parejas que estáis aplazando la boda... solo la celebración o también el acto de casaros?
Lo digo, por si tuviéramos que aplazar la celebración... nos podríamos casar igualmente?La nuestra es boda civil, pero en principio el juez se desplazaba hasta la masia...Gracias y ánimo a todos!

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Abril de 2020 a las 13:47
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda. Por suerte, ahora con las nuevas medidas que ha anunciado el gobierno se empieza a ver la luz al final del túnel 😍

    Así que dudo mucho que tengáis problemas para realizar el acto de casamiento vosotros dos solos 😊

    Aquí te dejo el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya aplazamos boda del 2 de mayo (con todo listo hasta, el vestido arreglado ya...) al 12 de septiembre. Si no pudiera hacerse la celebración, nos casariamos igual por la iglesia y ya lo celebraríamos mas adelante.

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Diciembre 2020 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tendria que haber casado el dia 22 y me llamaron del ayuntamiento diciendome que estaba todo paralizado y no se podian hacer bodas.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha para el 29 de mayo, hasta ahora nadie me ha llamado para anular nada, así que seguimos con ello. La "boda" es la q probablemente tengamos que aplazar pero aun así hasta mayo no confirmamos nada. Tenemos plan b y seguramente sea ese pero la firma sigue firme para mayo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ,nosotros nos vamos a casar este sábado y solo con los testigos como estaba acordado en nuestra fecha y ya lo celebraremos en octubre si podemos . No queríamos perder los papeles y más yo que llevaba más de un año haciéndolos para el ayuntamiento que nos gustaba 🤷🏻‍♀️ Así que me negaba en ese sentido el covid no me va a echar a perder lo que tenía hecho chicas !!!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros estamos en trámite de aplazar la celebración pero la firma sigue en pie ahora en junio (a no ser que el ayuntamiento no nos deje). En cuanto a los 15 días tenemos la suerte que yo soy autónoma y mi pareja puede decidir cuando cogérselos... Cada pareja es un mundo ...


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laia,

    Pues la verdad que ni lo sé, porque en el registro civil ni me contestan.... si puedo cambiaré la firma para el día antes de mi nueva fecha, y sino, pues firmaré el día que me iba a casar originalmente... 30/05/20...

    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era simplemente una duda. Nosotros aún no hemos aplazado, pero no tengo claro si te puedes casar aunque no hayan asistentes. También va bien desconectar un poco de la situación con otros temas que quizá parezcan más banales. ( Te lo dice una que ha pasado una situación personal complicada).
    Ánimo y gracias a todas por vuestras respuestas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy esto sí lo tengo muy claro! la firma la haría igualmente aunque se aplazara la fiesta. Y mira que nosotros nunca coincidimos de vacaciones, por lo que los 15 días nos harían muy bien, pero da igual, no lo considero lo más importante con lo que estamos viviendo.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no tenemos claro si podremos o no celebrarla pero la firma dependerá también del viaje, por el permiso de los 15 dias. También es verdad que si finalmente no pudiéramos hacer la celebración en nuestra fecha nos gustaría al menos firmar para 'no perderla' y que esa fecha no quede marcada en negativo por así decirlo pero dependerá del viaje.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado la celebracion, pero nos casamos el 13/6 en el ayuntamiento con los testigos porque no queremos perder esa fecha ni que se caduque el expediente
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no sabemos si aplazaremos o no hasta que no se vaya acercando la fecha (22/08), pero si tenemos que aplazarlo aplazaremos todo. Nos tocará volver a hacer papeles pero prefiero hacer todo en la misma fecha. Además el permiso de boda es por la propia boda así que de que me serviría tener ahora el permiso si no puedo irme a ningun lado y el año que viene me vendrá genial esos días? Así que si aplazamos aplazamos todo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado todo porque el expediente estaba justo para abrirse... No dió tiempo a entregar los papeles.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros aplazamos todo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a hacer igual, venía el alcalde al sitio a casarnos y lo vamos a mantener así para el año que viene ya que nos hace ilusión que sea todo el mismo día.
    • Responder
  • Clara
    Novio Adicto Agosto 2021 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo aplazamos la celebración. Nos casaremos en el Ayuntamiento cuando nos lleguen los papeles y se pueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración