Granada, Granada · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Holaaa!! 🥰🥰🥰 Alguien ha comprado el vestido de Novia o segundo vestido de Novia o de fiesta en las páginas q aparecen en Google (me salen algunas como: Dhgate, aliexpress, wish, lightinginthebox,...
Hola comuuu tengo un problema ya tengo mi vestido pero en la tienda donde la he comprado no tienen variedad de cancan para probar... Ahora q hago? Y lo necesito probar para dar forma al vestido
Hola busco modista q me arregle el vestido de novia.. Que sea por la zona de armilla, zaidin, huetor vega, la zubia, ogijares o palacio de deportes en granada
Hola comuuu!! Aquí vengo a preguntaros para coger idea. Según la tradición la novia debe llevar algo azul... Yo en principio pensaba en zapatos pero quizá no me peguen después ya q me cambió de ropa....
Holaa comuuu! 🥰🥰🥰 Busco mi velo😊 y necesito uno q sea tipo tela o de tul y q tenga cristales, brillantes o similar. Solo los encuentro con encaje o perlas y no le pega a mi vestido. Me Ayudáis!??...
Hola comuuu!! 🥰🥰🥰 Algún consejo o recomendación q tenga q tener en cuenta respecto al vestido, las dependientas o cualquier otra cosa?? Estoy súper súper nerviosa porq pensaba q no llegaría y como que...
Hola comuuu La verdad que voy Fatal de tiempo para la boda y un poco atrasada. Y se me ha complicado un poco más familiarmente . La pregunta es :es obligatoria en la boda religiosa q el padrino de la...
Hola comuuu! A ver se me ha ocurrido hacer un cartel a lo grande tipo photocall. Hecho a base de fotos de las personas q vienen a la boda y un título q no se qué pondré (estilo a buscando a wally)...
Hola comuuu!!! 🥰🥰🥰 Me aconsejais donde mirar las invitaciones baratitas? La idea es q no supere quizá los 0,50 cntms (no sé si eso es poco o que). Gracias!! 🥰🥰🥰
Hola estoy buscando agencias de viajes para la luna de miel y todo está por las nubes. Nos casamos el 20 de junio y en esa fecha está todo caro. Nuestro presupuesto es de 2000€ para los 2,es decir,...
Hola comuuu!! 🥰🥰🥰 Me caso en junio en Granada y para el vestido tengo poco presupuesto unos600€ así q claramente tengo q buscar outlet o por Internet. Alguna ha comprado en outlet aunque sea fuera de...
Hola podéis aconsejarme un fotógrafo para la boda mi presupuesto está en unos 700€?
Hola comuuu! 🥰🥰🥰 A ver he empezado a mirar por Internet las alianzas para ir quitando gastos de enmedio.. Los precios q veo son por alianza o por las dos? Es q no me esperaba q fueran tan caras!
Hola comuuu!!! 🥰🥰🥰 Ayer llamé para pedir cita para probar y ver vestidos de novia pero como no sé cómo funciona este tema... Estoy un poco rayada. A ver más q nada porque no me preguntaron nada por...
Hola grupo! Había pensado buscar unos muñecos originales para la tarta... Y/o la mesa. Sabéis donde puedo encontrarlos o que me los hagan? La idea es q sea el muñeco como si saliera corriendo y la...
Holaaa Aquí abro este debate para que me contéis q cosas hay q hacer q sean típicas y míticas jajaj Tipo:Llevar algo azul, cortar la corbata del novio, no se qué de la liga, tirar el ramo... Contadme...
Buenas comuu!! Que opináis vosotr@s de incluir en la copa de bienvenida o cena un caricaturista, así la gente se llevaría un recuerdo gracioso y había pensado q es algo diferente en el banquete q...
Hola comuuu! 🥰🥰🥰 Hemos pensado hacer ya que estamos en exterior en el banquete antes de cenar o casi mejor después de todo el banquete antes de pasar a la barra libre(interior).. Soltar farolillos o...
Hola grupo!! 🥰🥰🥰 A ver que os parece estas ideas! He estado pensando en cosas que no sean muy complicadas.. Que os parece una vez los invitados están en la mesa q cada mesa tenga un número o color y...
Alguna idea que sea original y que tenga utilidad!??
Holaaa.. Me caso el 20/6/20 por la iglesia y mi caso es que vengo reciente de la boda de mi hermana mayor. La pedida se nos hizo a cada una en la misma época, así que yo decidí esperar para celebrar...
Holaaaaa Estoy empezando a desesperar! Alguien hace una boda pequeña y podría echarme una mano!? No encuentro ni si quiera el lugar y todos los sitios dicen lo mismo al ser pequeña no me Dan el sábado...
Holaa nos casamos el año q viene, y buscamos en Granada o cerca una profesora de baile para prepararlo.. Seguramente tipo bachata o algún mix de canciones Conocéis alguien o escuela y presupuesto?