Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
5Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...
Hola. Estoy embarazada de 27 semanas y tengo un peque de 25 meses que aún toma pecho. La cuestión es que no me veo dando pecho a dos y más por la noche además que con el embarazo no me siento a gusto...
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas!!! Ya estoy cerca de las semana 12, qué ganas!!! Y tengo una duda existencial. Hasta ahora estoy llevando el embarazo por lo público y lo privado (Adeslas) y no sé si hacerme cribado y eco...