'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 10.040 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Alguna me recomienda alguna tienda de muebles infantiles en Madrid? Queremos ir a comprar una cama y estanterías.

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de...

Buenas, después de dos bioquímicos seguidos el gine me ha dicho que me ponga progesterona. Me ha dicho 15 días a partir del día 13 de ciclo. A mí eso no me convence porque yo óvulo el 14 más o menos....

Buenas! Alguna recomendación de ginecólogos que llevan partos en este hospital???

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....

Hola chicas. Me caso en mayo y estoy perdida con este tema. No se qué contratar o que poner. Me dais ideas de lo que lleváis vosotras?

Debido a la situación actual en Madrid y de las restricciones impuestas para las bodas hemos decidido aplazar por segunda vez la boda. Y como soy de las que piensan que el virus no se va a ir cuando...

Hola Mi idea es empezar a buscar en octubre. Hasta entonces me tomo la píldora. Mi ginecóloga me recomendó tomarme seidivid plus dos meses antes haciéndolo coincidir con la píldora. Cuando le dije a...

Hola, Esta tarde voy a ir en busca de un body de espalda abierta para mí vestido ya que mañana tengo la primera prueba de vestido. Mi duda es; para ir luego al baño, es muy engorroso quitarse el body?...

Hola! A finales de febrero abrí un debate con mi última bajado de dígito. Ahora por segunda vez bajo a 99 dias esperemos que sea la última. No tengo la ilusión que tenía la primera vez por la...

Hola! Alguien de mayo sigue adelante con la boda? Nosotros seguramente aplazaremos.

Hola a tod@s!! A menos de tres meses de mi boda estoy empezando a mirar el peinado que quiero llevar. Tengo claro que quiero un recogido bajo y he visto estos tres que no me parecen mal. Me dais...

Hola!!! Hoy he bajado a dos cifras y me he estresado un poco porque todavía nos quedan cosillas por hacer. Hay que ponerse a tope ya a ultimar las cosas Cuánto os queda a vosotras y como lo lleváis???...

Hola chicas, Me recomendáis alguna floristería para comprar el ramo de novia??

Hola, el otro día mirando vals de bodas, en una página salió la canción de lo bello que es vivir de migue Bose y noa. El caso es que me gustó pero yo no creo que sea vals. Alguien que entienda de...

Buenas tardes, Cuando entras a un debate sale un corazón a la derecha del título que yo he supuesto que es para guardar ese debate en tus favoritos y luego poder verlo. Pues bien nos soy capaz de...

Hola! Por si a alguien le interesa acabo de ver en Facebook este código de membur para zapatos de novia.

Pues como dice el título, que presupuesto vais a tener por persona? La verdad que tengo bastantes dudas sobre este tema.

Hola, Estamos en busca de fotógrafos y estamos en duda. Si alguien ha contratado a alguno de los que he puesto, me puede contar su experiencia? Gracias!

Buenas tardes, Estamos pensando en la contratación de los autobuses para la boda. En principio al ser una boda de mañana y tener 4 horas de barra libre acabará sobre las 10 más o menos. Suponiendo que...

Hola a todos! Nuestra luna de miel acaba en Hawaii, en concreto en oahu y muai. Estoy mirando hoteles y no sé muy bien cuál coger que sea adecuado para luna de miel. Alguien que haya ido ahí le puede...