Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2022 Madrid

Body para vestido?

Laura, el 29 de Julio de 2020 a las 11:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 23
Hola,

Esta tarde voy a ir en busca de un body de espalda abierta para mí vestido ya que mañana tengo la primera prueba de vestido.
Mi duda es; para ir luego al baño, es muy engorroso quitarse el body? Es que tengo mis dudas, yo soy muy meona jeje y pienso a la hora de ir al baño. Sino que otra cosa me recomendáis?

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Julio de 2020 a las 16:29
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .............

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo descarté el body porque creo que me dará mucho calor y encima será incómodo ir al bañoSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos que llevan corchetes pero son un poco incómodos. Te recomiendo uno que tiene una apertura abajo como la de los calzoncillos de los chicos. Muy cómodo!!🤩
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapa, no te preocupes hoy en día hay solución para todo. Puedes encontrar body con apertura abajo para súper comodidad cada vez que vayas al WC
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría uno con corchetes que puedas desabrochar cuando vayas al servicio
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el body de espalda baja que es como bañador (no el de pata) y muy bien. Mejor que contanga o braga porque solo era quitar los corchetes y arreglado.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y todas por los consejos.
    Al final me he comprado uno justo en la tienda que dices, con corchetes para poder ir al baño y cortado a láser pero en vez de pantalon de braga. A ver mañana en la prueba del vestido que tal!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    A mi una amiga que se casó el año pasado me recomendó sin dudar Corsetería Lupe en Madrid, tiene bodys de todos los estilos, yo necesitaba uno con la espalda al aire y fue todo un acierto, en mi primera prueba lo llevé y no se notaba nada. Esta cortado a láser pero aún así lo cogí de pantalón, me resultó más cómodo y así me evitaba los típicos corchetes que me resultan tan incómodos. Viene preparado con una abertura para poder ir al baño, veremos a ver como me apaño pero si consigo casarme este año creo que al final será el menor de mis problemas jaja.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a coser al vestido los cascos de un sujetador de los míos q me gustan como me quedan. Es más cómodo y menos caluroso q un body a parte q no puedo ponerme otra cosa ya q mi vestido es muy escotado de espalda y tampoco se pueden ver las tirantas. Sé q es algo q funciona así q ni lo he dudado. 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veas la que ha liado el corrector con mi mensaje .....digo que yo llevo body y para hacer pipi al ladito y listo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo boda pero no voy a quitármelo para hacer psicología que lo hecho para el lado y isto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me resulta más cómodo unos cascos pegados al vestido, el body puede ser incómodo y verse. Otra idea que se suele hacer en tiendas de novia y nosotros hacemos en nuestro taller es coser un sujetador al vestido y cortar las tiras de la espalda para que no se vean
    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Aunque parezca raro y demás este comentario los bodys hay algunos que tienen broche abajo por si esta idea te parece alocada Yo sinceramente cogí una idea que dio Pedroche en la televisión y es tirar de él hacia un lado. Es muy práctico y créeme que no te manchas ni se moja jajaja
    Algunas diréis que es ridiculo pero funciona y es súper práctico enserio.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevo body con espalda al aire también y lleva automáticos en la parte de abajo. Lo cierto es que como el tirante va por bajo de la axila es bastante incómodo y me han dicho que hay otra opción que es el sujetador cruzado en la cintura, esta tarde quiero mirarlo, porque ya te digo que el body para mi que tengo mucho pecho es bastante incomodo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi body es como el que comentas y tiene 3 pequeños corchetes abajo y se tienen que desabrochar para ir al baño sin ser necesario quitarse el body!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos de los bodys tienen corchetes por abajo, si no imagínate hay que desnudarse para ir al baño. Escoge uno de esos y si el que triunfa con tu vestido no los tiene, yo lo llevaría a una costurera a que me lo abriera y le pusiera los corchetes.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevaré body y es cuestión de buscar uno que se abra por abajo pero yo todos los que he mirado son así, así que no creo que tengas problema en encontrar uno que te acople.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los de sermak son económicos y tiene la espalda al aire
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Body para vestido? 1
    Con los "clecks" me refiero a esto, botones a presión en la parte de abajo y asi es super facil de abrir y cerrar para ir al baño tranquilamente. ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo me aseguraría que se pueda abrir por abajo y ya está! Piensa que entonces no te va a ser más incómodo para ir al baño que cualquier otra ropa interior, medias, etc
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo llevo la espalda al aire y me van a coser unas copas en el vestido. Son relleno de bikini push up que venden en mercerías.
    Pregunta en la tienda del vestido la opción.Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tengo ni idea pero habrà bodis q se enganxan en la parte de abajo asi cuando vas al baño es desenganxar los "clecks" (no se como se llaman) y luego pasartelo d nuevo y ya esta. Yo tengo uno de vestir q es asi, si no seria muy incomodo. Un saludo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buahhh depende de como sea el vestido pero el body es super poco práctico salvo que cojas uno de estos que se pueden abrir por debajo. Yo intentaría buscar alternativas Smiley smileSuerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración