Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2022

125días 22hrs
Hermione
Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?
Hermione, El 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo....

Aida, ayer a las 13:15 225 4
B
¿Qué calienta biberones/ esterilizador me recomendáis?
Blanca, El 18 de Septiembre de 2022 a las 17:46

Hola estoy buscando un calienta biberones que sea esterilizador también, ¿cuál me recomendáis?

Chicco calienta/esteriliz

34%

10 votos

Miniland warmy plus digy

17%

5 votos

Otro

45%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto lunes 19-Sep-22 5 1
Sara
Cuál de estos tres carros creéis que es mejor?
Sara, El 17 de Septiembre de 2022 a las 23:46

Hola chicas! Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas. Por ahora el elegido es...

Bugaboo camaleon

36%

48 votos

Jané Kawai

41%

55 votos

Cybex Gold Balios S

22%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 6 1
Shukare
Adaptación escuela infantil
Shukare, El 14 de Septiembre de 2022 a las 16:04

Mi hijo de 12 meses inició el jueves pasado la adaptación a la EI, aún no hemos logrado que esté más allá de las 12, y su horario es hasta las 3 (comida y siesta posterior). Llora a ratos y se...

Laura, jueves 15-Sep-22 3
Minerva
Beta baja 43,1 + pequeños sangrados.
Minerva, El 6 de Septiembre de 2022 a las 06:57

Buenos dias! Ayer me hice una beta porque los TE me empezaron a marcar progresivamente desde el jueves pasado y la beta ayer me dio 43,1. Después de 16 meses de búsqueda y a las puertas de empezar un...

Minerva, miércoles 14-Sep-22 27
B
Pesadilla ectópico
Becky, El 12 de Septiembre de 2022 a las 18:20

Hola chicas. Acabo de pasar por un embarazo ectópico con dolores horribles y he perdido mi trompa derecha. A los 3 días de la operación he comenzado a sangrar y llevo ya 4 días sangrando a tope. ¿Se...

Cris, martes 20-Sep-22 10
Athenea
Buscadoras septiembre 2022
Athenea, El 2 de Septiembre de 2022 a las 13:29

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Miriam, hace 7 minutos 1.329 15
Elisabeth
Embarazo ?
Elisabeth, El 29 de Agosto de 2022 a las 12:36

Hola chicas hay se marca algo pero si lo miras de lado si no no se ve nada Alguien más que le haya pasado

Tania, jueves 1-Sep-22 7
P
Baby gender pros opiniones
Pepi, El 27 de Agosto de 2022 a las 10:41

Hola, Alguna ha usado esta página para averiguar el sexo del bebé? Buscando por Internet como interpretar ecos me ha salido ye ha picado la curiosidad. Alguna tiene alguna opinión? Un saludo y gracias...

Opala, lunes 29-Ago-22 3
Laura
Buscadoras Agosto 2022
Laura, El 30 de Julio de 2022 a las 17:16

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....

Elena, domingo 4-Sep-22 678 10
Tania
¿Test embarazo positivo??
Tania, El 18 de Agosto de 2022 a las 16:19

Hola!! Estoy en dudas, ¿veis las dos líneas o me lo parece? 🙄 Mañana me haré uno digital para asegurar, pero por ir viendo opiniones 🙈Gracias!

Noviafeliz, miércoles 31-Ago-22 46
Cris
Para buscadoras: los mejores suplementos (estadística)
Cris, El 13 de Agosto de 2022 a las 15:51

Hola! Como algunas ya sabéis, llevo más de un año buscando embarazo. Últimamente he estado dudando sobre los suplementos que tomar y mi Mr me ha dado la idea de crear un gráfico con los datos de...

Pilu, lunes 22-Ago-22 39 6
Cris
Buscadoras Julio 2022 💕
Cris, El 30 de Junio de 2022 a las 23:25

Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...

Laura, viernes 5-Ago-22 386 6
M
Cariban
Maria, El 30 de Abril de 2017 a las 03:34

Hola a todasMi pregunta es si tomais el cariban? Me da mucho miedo tomarlo pero esque no aguanto mas, me paso el dia con nauseas y las noches en vela sin poder dormir y algun que otro vomito nocturno...

Elizu, sábado 6-Ago-22 27
Tamara
No sé qué hacer con mi bebé
Tamara, El 20 de Julio de 2022 a las 11:45

Buenas!! Nos casamos en 50 días. Nuestro bebé tendrá entonces casi 1 año. Es un bebé precioso, alegre, pero se asusta mucho con “desconocidos”, el pediatra dice que es una etapa normal, así que...

Laura, domingo 31-Jul-22 9
Maria
Prueba casera de embarazo
Maria, El 20 de Julio de 2022 a las 21:40

Hola buenas alguien a realizado la prueba de test casera de cloro con orina? Os cuento mi experiencia, yo la he realizado vertiendo primero la orina en un vaso y posteriormente he vertido un poco de...

Ani, sábado 30-Jul-22 11
Lara
Que os gustaría tener como hijos: chico o chica?
Lara, El 23 de Julio de 2022 a las 11:03

En mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante...

Me gustaría tener niña

45%

158 votos

Me gustaría tener niño

12%

42 votos

Me da igual sinceramente

43%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 27
Blanca
No quiero dejar a bebé cn mis suegros
Blanca, El 22 de Julio de 2022 a las 22:31

Hola chicas. A ver si me dais lucidez y otro punto de vista. Mi bebe tiene 2 meses y nunca lo e dejado con nadie sin estar nosotros delante. Ahora son fiestas del pueblo y un día vamos a salir solos y...

Luchadora281, lunes 8-Ago-22 37
Cris
Nombres de Niñas
Cris, El 6 de Julio de 2022 a las 11:21

Hola chicas que nombres de niñas os gustan mas, es por curiosidad y estoy buscando mi segundo bebe y si fuera chico si lo tengo claro pero si es niña estoy mas dudosa gracias.

Elanora, lunes 11-Jul-22 38
Silvia
Segundo hijo después de los 40: cómo enfrentarse a la búsqueda?
Silvia, El 30 de Junio de 2022 a las 17:57

Hola mamás y futuras mamás, el año pasado escribí por aquí que mi marido no quería buscar el segundo hijo y yo sí (aunque no estaba convencida del todo)... pues ahora, un año después, él ha cambiado...

Silvia, jueves 11-Ago-22 13
Mir
Lista básicos llegada del bebé
Mir, El 26 de Junio de 2022 a las 19:11

Hola a tod@s: Aquí una primeriza que ha buscado listas de artículos necesarios para la llegada del bebé. Ya sé que sobre la marcha iremos aprendiendo y comprando cosillas. Que es mejor no almacenar,...

Opala, domingo 31-Jul-22 33 4
 Sandra
Biberón tomas nocturnas
Sandra, El 1 de Junio de 2022 a las 13:47

Hola!! Aún no ha nacido mi bebé, estoy ahora mismo de 16+4 pero quiero informarme bien sobre la lactancia artificial. Esta vez (es mi segundo embarazo) seguramente me decante por lactancia artificial...

Ohana, miércoles 8-Jun-22 39
Belén
38 semanas y covid
Belén, El 19 de Abril de 2022 a las 16:59

Buenas tardes!!, os cuento mi caso estoy de 38+1 y el sábado me enteré que tenía COVID. Los síntomas fueron fiebre y congestión… después de dos días solo queda la congestión. Aún así estoy preocupada...

Cristi, domingo 24-Abr-22 14
Cristina
Futuras Mamis Noviembre
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Lara, ayer a las 20:45 10.146 42
L
Embarazo con 38 años o más
Lis, El 2 de Abril de 2022 a las 19:19

Hola chicas, estoy embarazada solo de 4+5. Leyendo los porcentajes, dan bastante miedo... Prácticamente te dicen que casi todos los embarazos a esta edad acaban en aborto o con un bebé con...

Lis, miércoles 6-Jul-22 79
Beatriz
Papeleria temática viajes
Beatriz, El 28 de Marzo de 2022 a las 20:01

Hola, Me gustaría decorar mi boda con temática de viaje, sabéis de algún proveedor que prepare papeleria temática por Cádiz y que quede elegante?

Sandra, martes 29-Mar-22 7
Laura
Música en la iglesia
Laura, El 24 de Marzo de 2022 a las 20:46

Hola chicas. Me caso en mayo y estoy perdida con este tema. No se qué contratar o que poner. Me dais ideas de lo que lleváis vosotras?

Sandra, viernes 25-Mar-22 2 37
Edelweiss
De nalgas
Edelweiss, El 7 de Marzo de 2022 a las 21:26

Hola, chicas! Acabo de volver de la eco de las 30 semanas y me dicen que mi niña está sentadita. Según la ginecóloga, aún tiene tiempo de darse la vuelta, pero me ha cortado un poco el cuerpo la idea...

Edelweiss, sábado 12-Mar-22 26
Maria Luisa
Retomando la boda a menos de 2 meses
Maria Luisa, El 6 de Febrero de 2022 a las 15:15

Holaa! Después de aplazar la boda 3 veces, chiquitín de por medio y todo, nos quedan menos de 2 meses para celebrar nuestra boda!!! No he tenido ánimos de ponerme antes pero la he cogido con ganas y...

Noelia, lunes 7-Feb-22 22
AGLOLA
¿Qué ropita comprar para recién nacido?
AGLOLA, El 19 de Enero de 2022 a las 00:20

Hola! Somos primerizos y estamos perdidos sobre la ropita que debemos comprar para no quedarnos cortos, ni pasarnos y sobre todo para acertar con la talla! Habéis usado bodis de talla 0? estamos...

Vanesa, jueves 17-Feb-22 39 1
Cristina
Estreñimiento lactante
Cristina, El 6 de Enero de 2022 a las 06:35

Hola! A ver si alguna me puede contar experiencias o darme algun consejo. Tengo un bebe de 5 semanas que toma lactancia mixta y en todas las tomas le doy pecho y bibe casi desde que nacio. El caso es...

Cristina, domingo 16-Ene-22 13

Grupos generales

Inspiración