COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

'Zamora', Zamora · Desde Julio del 2018

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Julio de 2022

481días 1hrs : 18min
Laura
Claúsula contrato con fotógrafo
Laura, El 2 de Febrero de 2021 a las 14:17

Hola! El fotógrafo nos acaba de enviar el contrato y tengo algunas dudas sobre esta claúsula: "Toda difusión o utilización de fotografías o vídeos, objeto del presente contrato, el fotógrafo deberá...

Ágatha, miércoles 3-Feb-21 20 1
Laura
Guardar vestido de novia
Laura, El 30 de Diciembre de 2020 a las 17:24

¡Hola! Con esto de aplazar la boda por el covid la tienda de mi vestido de novia va a cerrar y tengo que llevarme el vestido a casa... ¿Sabéis cómo conservarlo para que no se estropee? Queda un año y...

Diana, jueves 31-Dic-20 10
Oscar
Anillos fundidos
Oscar, El 19 de Noviembre de 2020 a las 17:08

Hola! Primero de todo, mucho ánimo a las próximas bodas y enhorabuena a las recientes! Estamos pensando en fundir dos alianzas de oro, una perteneciente a mi familia y otra perteneciente a la familia...

Verónica, domingo 22-Nov-20 16
Virginia
Alianzas
Virginia, El 7 de Febrero de 2020 a las 10:18

Buenas chicas como lleváis el tema de las alianzas e visto algunas tiendas aqui en la app pero no se cual elegir, yo quiero algo económico ya que por nuestros trabajo no nos pondremos las alianzas...

Maria, martes 17-Nov-20 14
Laura
¿Qué información pedir al restaurante?
Laura, El 24 de Octubre de 2020 a las 16:37

Hola! Vamos a ponernos a mirar restaurantes y me surge esa duda... ¿Qué consideráis que es fundamental preguntar? Queremos hacer allí la ceremonia y el banquete. Lo principal (instalaciones para...

Paty, martes 3-Nov-20 15 1
J
Busco papel plantable
Justine, El 8 de Octubre de 2020 a las 08:43

Buenas a tod@s! Como lo indica el título busco papel plantable para la boda. Me gustaría regalar vida (os puede sonar muy cursi pero lo siento así). ¿Sabéis de alguna empresa? Muchas gracias y hasta...

Laura, jueves 15-Oct-20 20
Tati
Cubre tacones para el momento del cocktail
Tati, El 17 de Agosto de 2020 a las 11:09

Hola a todas... Espero que todo el mundo esté bien en esta situación que vivimos. Yo he sido una de las muchas que han decidido post poner su boda, ya que teníamos gente de fuera y era muy probable...

Maria, martes 18-Ago-20 15
Sara
Velo
Sara, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:58

Buenos días comu!! Me gustaría que me contaseis opiniones y experiencias de las que ya habéis comprado vuestro velo. Tengo la gran duda, invierto bastante en algo que solo voy a ponerme 30 minutos......

Aylén, martes 9-Jun-20 47
Hymenolepis
Bronceado sin sol! Ayuda!
Hymenolepis, El 17 de Abril de 2020 a las 01:13

Hola a todas! Hoy os traslado una consulta que supongo que mas de una se habrá planteado en algún momento, sobretodo si son igual de blancas que yo! LOS AUTOBRONCEANTES o CREMAS BRONCEADORAS ¿Conocéis...

Olga, viernes 17-Abr-20 54
Nerea
Poner fecha a 2 años.
Nerea, El 14 de Abril de 2020 a las 21:46

¿Veis muy tarde poner la fecha de la boda para dentro de dos años? Nos acabamos de prometer y hemos decidido que conforme está el tema éste año con el coronavirus y a expensas de ver como se va a...

Marta, sábado 18-Abr-20 50 2
Laura
Invitaciones ecológicas
Laura, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:41

¡Buenos días! Estoy dándole vueltas todo el rato a intentar que los elementos de la boda sean lo más ecológicos y respetuosos posible con el medio ambiente y el otro día me apareció un anuncio de...

Ágatha, sábado 14-Mar-20 15 1
Laura
Detalle para personas que ya no están
Laura, El 5 de Marzo de 2020 a las 11:23

¡Buenos días! Aunque queda mucho para mi boda, llevo tiempo dándole vueltas al tema... Os cuento: mi suegro falleció hace unos años y evidentemente para mi novio es una ausencia muy importante el día...

Sandra, viernes 6-Mar-20 20