COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Zamora', Zamora · Desde Julio del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Julio de 2022
Hola! El fotógrafo nos acaba de enviar el contrato y tengo algunas dudas sobre esta claúsula: "Toda difusión o utilización de fotografías o vídeos, objeto del presente contrato, el fotógrafo deberá...
¡Hola! Con esto de aplazar la boda por el covid la tienda de mi vestido de novia va a cerrar y tengo que llevarme el vestido a casa... ¿Sabéis cómo conservarlo para que no se estropee? Queda un año y...
Hola! Primero de todo, mucho ánimo a las próximas bodas y enhorabuena a las recientes! Estamos pensando en fundir dos alianzas de oro, una perteneciente a mi familia y otra perteneciente a la familia...
Hola! Vamos a ponernos a mirar restaurantes y me surge esa duda... ¿Qué consideráis que es fundamental preguntar? Queremos hacer allí la ceremonia y el banquete. Lo principal (instalaciones para...
Buenas a tod@s! Como lo indica el título busco papel plantable para la boda. Me gustaría regalar vida (os puede sonar muy cursi pero lo siento así). ¿Sabéis de alguna empresa? Muchas gracias y hasta...
Hola a todas... Espero que todo el mundo esté bien en esta situación que vivimos. Yo he sido una de las muchas que han decidido post poner su boda, ya que teníamos gente de fuera y era muy probable...
Hola a todas! Hoy os traslado una consulta que supongo que mas de una se habrá planteado en algún momento, sobretodo si son igual de blancas que yo! LOS AUTOBRONCEANTES o CREMAS BRONCEADORAS ¿Conocéis...
¿Veis muy tarde poner la fecha de la boda para dentro de dos años? Nos acabamos de prometer y hemos decidido que conforme está el tema éste año con el coronavirus y a expensas de ver como se va a...
¡Buenos días! Estoy dándole vueltas todo el rato a intentar que los elementos de la boda sean lo más ecológicos y respetuosos posible con el medio ambiente y el otro día me apareció un anuncio de...
¡Buenos días! Aunque queda mucho para mi boda, llevo tiempo dándole vueltas al tema... Os cuento: mi suegro falleció hace unos años y evidentemente para mi novio es una ausencia muy importante el día...