Ir al contenido principal
Laura
Laura

Navarrete, La Rioja · Desde Enero del 2014

soy una novia muy impaciente e indecis,sobre todo lo segundo,jajaja.deseando que llegue mi dia,y mientras mirando y comparando todo....

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3183días 6hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Ovusitol d,y ovarios poliquisticos
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Julio de 2016 a las 18:47

Hola a todas!hacia mucho que no escribía,desde que pasó mi boda tengo esto un poco abandonado,pero veo que ahora hay sitio para ls siguientes dudas,despues de tantos quebraderos de cabeza con la...

Mom, miércoles 30-Oct-19 5 728
Laura
Photocall por 79 euros!!
Laura en Grupo Bodas.net, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Chicasss he visto esta oferta en groupalia,por si OS...

Belle, viernes 24-Feb-17 19 869
Laura
Aayuda,necesito petalos naturales
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:15

Hola a todas,resulta que hace timpo una novia de este foro subio unas caja gigantes llenas de petalos de rosa naturales y bastante baratos,mire la web y estaba super bien,pues bien,tuve el gran fallo...

Laura, sábado 9-Jul-16 7 305
Laura
Hay que pagar cubierto al fotografo?
Laura en Grupo Banquetes, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi...

Sory, viernes 6-May-16 117 4.934
Laura
Ramo de novia con tela de vestido
Laura en Grupo Bodas.net, El 6 de Mayo de 2015 a las 01:06

Hola chicas,quiero ver fotos de vuestros ramos con tela de vuestro vestido en el tallo,estoy pensando en hacer el mio así, pero no lo visualizo y no encuentro fotos q se vean bien!!!si encontráis...

Anaïs, miércoles 17-Feb-16 6 430
Laura
Vestidos de novia y trajes de novio
Laura en Grupo La Rioja, El 3 de Febrero de 2014 a las 13:37

Hola,quisiera saber cuales son las tiendas baratitas para cogernos los trajes,y algun precio,que voy perdida y tengo que empezar a mirar,miedo me da empezar a hacer numeros...jajaja

Maria, martes 29-Dic-15 23 1.346
Laura
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en La Rioja
Laura en Grupo La Rioja, El 2 de Diciembre de 2014 a las 00:51

Hola tocayos del dia de la boda,jajaja.nos casamos todos el mismo dia en la rioja,como van los preparativos,que cositas teneis contratadas?cual es vuestro sitio de la celebracion??

Laura, viernes 20-Nov-15 24 658
Laura
Excursiones crucero por el mediterraneo
Laura en Grupo Luna de miel, El 18 de Octubre de 2014 a las 17:22

Hola!!pues lo dicho en el titulo,nos vamos de crucero en septiembre del 2015,ya lo tenemos reservado,ha sido nuestro primer regalo de bodas!!!vamos en el buque divina,de msc cruceros,alguna...

Laura, viernes 6-Nov-15 33 858
Laura
Ya ha pasado un mes!!
Laura en Grupo Bodas.net, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:01

La verdad parece que hace 1000 años ya...jaja,el día 5 hicimos un mes de casados!!la verdad que recuerdo el día perfecto,todo el mundo me decía que no podría tener todo controlado,que podría ser que...

Mimi, viernes 9-Oct-15 16 588
Laura
Conos gigantes para los niños
Laura en Grupo Bodas.net, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:32

Hola chicas!!quiero regalar a los niños de mi boda unos conos gigantes,de 1metro o más,la idea es que sean más grandes que ellos,jaja,esa es la gracia porque lo fliparian!! Jaja Ayuda porfi!!!si es...

Naya, martes 11-Ago-15 12 583
Laura
Mis pegatinas de zapatossss
Laura en Grupo Bodas.net, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:29

Pues eso,que ya.me van llegando cositas y estoy super emocionada,recibí mis pegatinas para mis zapatos y esta mañana las he colocado,pues que.me encantan aun más y estoy deseando enseñárselo a todo el...

Laura, sábado 11-Jul-15 105 2.837
Laura
Regalo pronovias
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2014 a las 00:41

Hola novias pronovias,os han regalado algo por comprar ahí el vestido??te ponen mala cara si solo compras el vestido,sin complementos??

Elena, martes 2-Jun-15 8 1.223
Laura
La música!!
Laura en Grupo Bodas.net, El 30 de Mayo de 2015 a las 19:01

Pues lo tenia todo muy claro y ya no.me gusta ninguna idea,jaja,a ver chicas,la.entrada la tengo clara,la haremos con marry you,pero no se con cortaremos la tarta,una romántica,o una marchosa?? El...

Mónica, domingo 31-May-15 4 390
Laura
Preboda
Laura en Grupo Bodas.net, El 15 de Mayo de 2015 a las 10:34

Pues la.semana pasada me hice la.preboda!!y ya tengo.mis fotitos,os pongo unas poquitas para que veáis,estábamos super nerviosos,pero salio todo super bien,los fotógrafos perfectos, estamos super...

Lennie, sábado 16-May-15 12 529
Laura
Tema"sobres"
Laura en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2015 a las 17:14

Hola chicas,pues la verdad que tengo una duda,mi chico y yo,no hemos.estado.en ninguna boda desde q somos adultos,jaja,entonces no tenemos.mucha idea.no entro en el dilema de si hay q pagar,o no hay...

Victoria, viernes 15-May-15 37 1.365
Laura
Invitaciones optimalprint
Laura en Grupo Bodas.net, El 8 de Mayo de 2015 a las 19:23

Hola chicas,voy a hacer aquí mis invitaciones,y la.portada será una foto,así que ya se que tengo que elegir el papel seda,pero también pone que se puede poner un acabado brillante en la parte...

Laura, sábado 9-May-15 9 504
Laura
Que regalar a mis primas??
Laura en Grupo Bodas.net, El 25 de Abril de 2015 a las 01:19

Hola a tod@s, necesito ayuda,tengo muchos primos y de varias edades,pero en concreto,y especialmente,quiero regalarles a las tres únicas que son chicas,ya que nos hemos criado juntas,somos muy...

Noelia, sábado 25-Abr-15 10 407
Laura
Mi perro lleva las alianzas
Laura en Grupo Bodas.net, El 20 de Abril de 2015 a las 09:46

Pues lo dicho en el titulo,nuestro perro será quien lleve las alianzas,y ya hemos recibido su portaalianzas, nos encanta y a el no.le molesta nada,os pongo fotitos,a ver que os parece

Cris, martes 21-Abr-15 21 655
Laura
Zapatos novio
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2015 a las 13:42

Hola chicas,pues lo dicho,mi.novio necesita zapatos de charol,no nos queremos gastar una pasta ya que solo serán para ese día,las tiendas de mi comunidad los tienen por 100 euros en adelante y...

Laura, domingo 15-Feb-15 6 522
Laura
Perro con los anillos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2014 a las 15:56

Hola!!he visto debates que se habla de que nuestras mascotas participen en la ceremonia,nosotros lo tenemos claro,y en el hotel donde nos casamos no hay problema,ya que son unos inmensos...

Marse, lunes 2-Feb-15 35 1.910
Laura
Comprar liga
Laura en Grupo Bodas.net, El 17 de Enero de 2015 a las 17:12

Pues eso chicas,no paro de ver las ligas típicas que son super feas,quiero comprar unas normalidad para regalar,y una un poco mona para mi,me gustan mucho unas de etsy,pero me cuestan más los portes...

Liliana, lunes 26-Ene-15 12 1.311
Laura
Preboda en marzo
Laura en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2015 a las 14:56

Hola chicas,por circunstancias, nos toca hacer la preboda por marzo o así...querría que alguna novia que la hubiera hecho en este tiempo,o en invierno,a ver como pueden quedar fotos bonitas con frio y...

Ainhoa, lunes 12-Ene-15 1 398
Laura
No tengo vestido pero tengo....
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:31

Pues eso,que aún no tengo el vestido,aunque estoy entre 2,pero ya tengo zapatos y ramo!!!que os parecen??soy la única novia tan impaciente???jajaja,hasta mi chico tiene ya su traje... edito: ya tengo...

Ana, jueves 1-Ene-15 25 1.497
Laura
Se declara el dinero??
Laura en Grupo Bodas.net, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:57

Hola chicas,tengo una duda existencial.. Jaja,a ver,nosotros estamos ahorrando un.montón para la boda,pero estamos guardando todo el dinero en casa,al restaurante que es el pago más gordo,hay q...

Novia2015, jueves 1-Ene-15 25 3.607
Laura
Busco a mary oviedo bello ,usuaria de aqui
Laura en Grupo Bodas.net, El 1 de Diciembre de 2014 a las 20:26

Holaaa,resulta que estoy mirando los detallitos en novodistribuciones y ha comprado lo que yo quiero,y tengo alguna duda,no la encuentro en la comunidad en usuariossss,si ella lo ve que me escriba por...

Laura, lunes 1-Dic-14 2 474
Laura
Comprar en etsy
Laura en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2014 a las 01:10

Hola a todas,he visto esta página y tiene un montón de cositas que me encantan y me quiero comprar,pero nose,tengo alguna duda porque las cosas tienen un precio,y luego es otro tanto por el envío..y...

Casada, martes 18-Nov-14 6 294
Laura
Cuando empezar con el papeleo?
Laura en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:32

Hola,pues eso que lo de los papeles me tiene liada...nos casamos en septiembre del año que viene,y no se si puedo empezar ya con el papeleo o me caducará, nos casamos por lo civil con juez de...

Noviaenamorada, viernes 14-Nov-14 11 424
Laura
Pai país por 0'15
Laura en Grupo Bodas.net, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:05

Hola a todas,abro este debate porque se que.muchas estáis locas buscando y a veces se pasan de precios,a mi me ha pasado,pero el otro día encontré esta página www.samalic.com y los vi,había de varios...

Happy Bride, lunes 27-Oct-14 15 553
Laura
Primera prueba de vestidos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 01:00

A ver os escribo porque la semana que viene empiezo la búsqueda de mi vestido,tengo cita en 3 tiendas.estoy nerviosa porque uso una talla 42-44 y estoy leyendo comentarios de que no voy a tener...

Juma, lunes 27-Oct-14 7 354
Laura
Expoboda rioja 2014
Laura en Grupo La Rioja, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:21

Hola,quería saber si algún novi@ de la.rioja podría decirme el horario de la expoboda,es que no se si es continuo o cierran los stands por la tarde o como va??ayuda por favor,porque trabajo todo el...

Evasanti, viernes 17-Oct-14 11 387
Laura
Butterfliesdetail mariposas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 19:22

Hola,quisiera.saber si alguna novia ha trabajado con esta empresa,esta aquí en el foro.les escribí preguntando información sobre las mariposas,me contestaron y me dieron el mail para hacer los...

Laura, viernes 8-Ago-14 3 369
Laura
Bengalas
Laura en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2014 a las 02:45

Quiero poner unas bengalas para que la gent las encienda en el baile,hace tiempo vi como unas cañitas o cartones donde iban metidas con el texto para que supieran cuando las tenían que usar,pero no se...

Marimar, lunes 21-Jul-14 7 696

Grupos generales

Inspiración