Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 6 horasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 15 horasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
He votado una encuesta
Hace 5 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 11 díasSon tiempos de muchos preparativos de pensar y de buscar ideas pero ¿quién de los dos está más involucrado en este "proceso de creación"? En mi caso nos repartimos las tareas cuando contactamos a un proveedor. Aunque como soy tan fan del mundo bodil...
He votado una encuesta
Hace 11 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 12 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 14 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
He votado una encuesta
Hace 16 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 21 díasBuenas gente! Mi pareja y yo no estamos muy seguros de poner en las mesas de nuestros amigos típicos juegos de capitán de mesa, retos de baile o bingos musicales etc durante el banquete... ¿A favor de estas iniciativas o totalmente en contra?...
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
Participé en el post de Clara
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 22 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Creé un post
Hace 23 díasHolaaaa!!! En que orden habéis hecho: -avisar a las personas que te gustaría que estuvieran en tu boda que te casas (o directamente se lo dices cuando ya tienes la fecha y la finca escogida?) -reservar fecha -reservar finca En nuestro caso no tenemos...