Ir al contenido principal
Laura
Laura

Villamanrique De La Condesa, Sevilla · Desde Septiembre del 2019

Estoy disfrutando muchísimo de todo el proceso de organización de la boda... Espero disfrutar por igual del gran día, porque me temo que pasará volando!!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

550días 18hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
El día llega aunque no lo parezca!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2022 a las 08:12

Chicaaaas! Acabo de casarme 🤩🥰💃🏻 Solo puedo decir que hay que dejar los nervios a un lado y en todo momento centrarse en DISFRUTAR sin pensar en lo que vendrá. Hay que disfrutar no solo de la boda,...

Noemi, viernes 11-Nov-22 36 1.068 4
Laura
áNimo con la organización
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2022 a las 10:57

Holaaaa 🥰🥰 Solo venía a deciros a aquellas que sois nuevas aquí y os ponéis nerviosas con el tema organización de la boda que al final de verdad todo sale bien. Suena a topicazo de película, pero es...

Sara, jueves 22-Sep-22 19 266 1
Laura
Pequeño drama
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2022 a las 10:22

Hola!! Vengo a desahogarme un poco, creo que me podéis entender bastante🥰 Llevo 4 damas de honor, mis 4 mejores amigas. Además, se sientan conmigo en la mesa presidencial. Una de ellas es florista,...

Laura, jueves 28-Jul-22 52 1.536
Laura
Seating en mesas grandes
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2022 a las 21:21

Hola!! Necesito ayuda de la comunidad 💪🏼🙌🏼 Pondremos 5 mesas alargadas, de unas 35 personas (una de la familia paterna del novio, otra de la materna, otra de amigos, etc). Para nosotros esta ha sido...

Ana, jueves 7-Jul-22 17 240
Laura
Baile de novios
Laura en Grupo Sevilla, El 1 de Septiembre de 2021 a las 14:55

Hola! 💃🏻 Vengo a preguntaros cómo estáis organizando el tema de la coreografía de vuestro baile. Nosotros tenemos pensado cómo hacerlo, pero necesitamos ayuda. Habéis encontrado profesionales para...

Laura, martes 12-Oct-21 11 245
Laura
A ver vestidos!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2021 a las 14:24

Hola!!! Estoy ilusionada... y nerviosaaaa! 🤪 Mañana voy a ver vestidos a mi firma favorita (Rosa Clará). Quiero probarme, ver... es mi primera vez y no sé qué voy a sentir! Sabéis si tienen todos los...

Laura, jueves 13-May-21 26 396
Laura
Pesadilla!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2021 a las 10:51

Hola a todas!!! Quería preguntaros, habéis tenido muchas pesadillas con la boda? Es que me caso en un año y medio y ya esta noche he tenido la primera! Supongo que en las noches previas al gran día es...

Laura, lunes 22-Mar-21 148 2.424 2
Laura
Cómo elegir el vestido
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2021 a las 22:14

Hola! No sé si este tema ha salido ya, tengo dudas acerca de la elección del vestido. Me lo va a hacer una modista, y tengo claro qué me gusta y qué no, pero no sé qué me va a quedar bien o con qué...

Laura, viernes 5-Feb-21 32 313

Grupos generales

Inspiración