Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla

A ver vestidos!

Laura, el 7 de Mayo de 2021 a las 14:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola!!!

Estoy ilusionada... y nerviosaaaa! 🤪
Mañana voy a ver vestidos a mi firma favorita (Rosa Clará). Quiero probarme, ver... es mi primera vez y no sé qué voy a sentir! Sabéis si tienen todos los modelos en la tienda, o solo una selección de cada colección? Cuántos vestidos te dejan probarte?Algún consejo, recomendación según vuestra experiencia? Voy a llevar zapatos, medias y ropa interior color carne. Espero algún consejillo! Desde luego, mi máxima prioridad es disfrutar de la experiencia 💃🏻Mil gracias!! 🥰

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Mayo de 2021 a las 08:25
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole, cerquita!!! 💃🏻👏
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos casamos en San Roque! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, fue como has contado.🤩
    Genial la experiencia!! Me ha encantado 😍💃🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Fue genial! Desde luego, hay que ir con muchas ganas de disfrutarlo y mentalidad abierta para probar cosas distintas a lo que lleves en mente💃🏻
    y sobretodo escuchar las opiniones de las personas que te acompañan y de la asesora, en mi caso la chica se portó genial conmigo, se nota la experiencia!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te habrán dicho, no tienen todos todos.. algunos si los quieres tienes que pedirlos creo. A mi me sacaron el ipad y me dijeron tenemos estos: ¿qué te gusta de aquí? y seleccionamos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Fue genial, muy divertida y emocionante😍🤩
    La verdad es que fui con la mente abierta dispuesta a probarme distintos modelos para ir descartando y al final terminé viendo claro qué sí y qué no👏
    Al final descarté mi modelo favorito porque no es lo mismo verte en vivo que con las modelos de la foto, pero genial! 💃🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que ilusión, dónde te casas!?? 🤩😍💃🏻
    La verdad es que fue genial, fui con ideas claras del estilo bohemio que quiero con encaje y tal, pero probarme me ha hecho ver claro qué tipo de falda, de escote, espalda... así que súper buena experiencia, lo pasé genial!!!! Disfrutando a tope 👏👏

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola!! Mi vestido es de Rosa Clará. Yo al pedir la cita di una serie de vestidos que me gustaría probarme, el día que fui algunos estaban y otros no, peor me buscaron opciones similares. Yo no tuve limite de probarme, estuve más de 3 horas, la señora fue un encanto y me ayudó un montón. No te cierres a probarte de un solo estilo, porque yo llevaba una idea y salí con otra totalmente distinta. ¡Disfruta mucho!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    ¿Cómo fue la experiencia? ¿Encontraste tu vestido ideal? 😍

    ¡Queremos que nos cuentes todos los detalles!

    Feliz semana bonita 💜

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso también, pero de paso engañan al ojo en el espejo... 😅 🤭
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque los vestidos suelen ser mas largos, y pareceriamos niñas pequeñas con un vestido demasiado grande 😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios yo esperare a la coleccion 2022
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal la prueba?? Cómo fue la experiencia?
    Ganas de saber....🤗🤗🤗
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Compartimos fecha de bodaaa Smiley laugh

    Qué tal te fue la prueba?

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomendaría que te pruebes vestidos de todos los estilos!!! Yo fui a 3 tiendas y me pude probar todos los que quise!!
    Muchas suerte y sobretodo disfruta mucho de la experiencia!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira te hablo desde mi experiencia en pronovias por si puede ayudarte 🥰🥰. Hay vestidos que no los tienen, pero fueron muy amables y antes de la cita me llamaron y yo aproveché para decirle que quería un modelo específico e hicieron todo para tenerlo para el día de mi visita. Lo tuvieron, me lo probé y sentí la sensación de: este es mi vestido y vamos una emoción que no puedo describir con palabras😍😍. Me probé muchos más, pero nada, quería ese, lo tenía muy claro desde que lo vi por Internet y ya al probármelo lo quería 😍😍😍.
    Mi consejo es que si no lo tienes claro, próbate de varios estilos hasta que des con el tuyo 😊😊. A mí me dejaron probarme en pronovias todos los que quise, en eso no creo que pongan problemas 😋. Un abrazo guapa, la sensación será muy bonita y especial cuando des con el tuyo 😍.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé sólo medias y las braguitas sin costura. Me probé todos los vestidos sin sujetador y los zapatos me los dejaron allí.

    Como bien te dicen, mente abierta total. Yo sabia que el estilo princesa ni en sueños, y me lo probé de todos modos para descartarlo totalmente. El tipo de falda yo lo tenía claro, y es la que llevo, pero el escote, totalmente diferente. Menuda desilusión pillé cuando me probaba vestidos y el escote no me quedaba como imaginaba.....pero llegó el elegido Smiley love y brindamos con champagne

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no vayas con ningún modelo en la cabeza pruébate varios distintos porque nunca sabes lo que te puede quedar bien y si ya tienes los zapatos de la boda llévatelos así mejor mayormente te suelen dejar probarte 16 vestidos pero también depende de la tienda disfruta de la experiencia corazón un beso
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que para eso eran las tarimas... 🤔 Y yo pensando que era para engañarnos y que nos veamos en el espejo más altas y estilizadas 🤭😂😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido no tienen todos los del catálogo, así que cruza los dedos para que tengan los que te gustan a ti... 😉🤞🏻Aunque si no tienes suerte con alguno seguro que tienen otro parecido para que te hagas una idea y quizás te lo puedan pedir de otra tienda, creo que no tienen exactamente los mismos en todas... Y consejos no sé, supongo que mente abierta, mejor sin grandes expectativas por si acaso y tratar de disfrutar de la experiencia ☺️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen todas, ir con la mente abierta, probarte lo que te aconseja y disfrutar de todo. En esa tienda no sé, yo fui a Pronovias y los vestidos que habían vendido los quitaban. De echo el mio fui la primera en probarmelo y la última jajaja.
    Y si que te vas a probar bastantes jajaja. Como una hora y media. Así que vas a verte con muchos vestidos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendrán todos los del catálogo actual y luego una selección de otros. Como te dicen, déjate aconsejar y aunque creas que no es tu estilo, no te cierres a un tipo en concreto de vestido. Donde yo fui (otra tienda) en vez de llevar zapatos me subieron en una tarima sin nada más para hacer el efecto tacón.

    Ojalá encuentres el tuyo y que sepas que el momento programa de Divinity llorando de emoción no lo tenemos todas, pero la sensación de "este sí", la tendrás seguro. ¡Un beso!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mente abierta!!! jeje pruébate todo lo que te guste y lo que te aconsejen, quizá vas con una idea en mente y luego tu vestido acaba siendo otro así que no te cierres a un tipo en concreto. Ya irás viendo cuál es tu estilo una vez te lo pruebes. Y disfruta mucho que es un momento muy especial!!!Smiley love

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado a Rosa Clará y la experiencia fue muy buena, aunque finalmente compré mi vestido en Valerio Luna. Quería modificar algunas cosas y en Rosa Clará se subía el conjunto a más de 4000€


    Con respecto a los vestidos, en la web hay muchos, pero en tienda solo tienen los de este año y van por letras. Creo que en 2020 fue la C. Así que todos los que empiecen por C ya sabes que seguramente no los tengan.
    Por otro lado, a mi no me dejaron hacer fotos del vestido. Te quitan el vestido y se lo llevan para que no puedas hacerte ninguna. Y con respecto a los que te puedes probar, a mi no me pusieron límite.
    Espero que disfrutes mucho, es un momento precioso.
    No te agobies si no sientes nada especial! Hasta que no encuentras la silueta y el tipo de tejido que te gusta, no vienen las mariposas 🤣
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo vi 2 tiendas, mírate diferentes estilos a veces lo que queda bien no es lo que buscamos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te pruebes vestidos de varios estilos, aunque sea uno que tienes descartado desde un principio porque nunca se sabe. A mi me pasó eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración