Girona, Girona · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
6Hola! Pensando en el maquillaje del día de la boda, me ha surgido la duda de qué base llevar y por eso abro este post. Si os maquillasteis (u os maquillaron) el día de vuestra boda o si os vais a...
Hola! Tengo una duda respecto a la barra libre. Tengo invitados menores de edad (adolescentes de 12 a 17 años) que comerán el menú de adultos. La barra libre no viene incluida en el menú (se encarga...
Hola! Ahora que ya tengo el vestido y los zapatos, estoy en busca de un velo. Las que habéis llevado velo, ¿dónde lo habéis comprado? En sitios como Rosa Clará o Pronovias veo precios algo caros, como...
Hola chicas! Me caso el 22 de Octubre del 2022 y de momento tenemos reservado el sitio, el cátering y el fotógrafo. Creo que lo siguiente seria el DJ (tiene nuestra fecha libre y ya nos ha mandado...
Hola! Donde nos casamos tenemos un espacio para montar un photocall y lo haríamos nosotros con palets o lo que surja. Lo que pasa es que poner un fotomatón se nos va de precio, entonces mi pregunta es...
Hola! Me caso el 22 de octubre del 2022 y aunque sé que voy con tiempo, ya estoy buscando vestidos de novia y el día 29 de este mes voy a mirar por primera vez. Si por casualidades de la vida...