Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2022 Girona

Orden reservas

Laura, el 2 de Noviembre de 2021 a las 11:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola chicas!


Me caso el 22 de Octubre del 2022 y de momento tenemos reservado el sitio, el cátering y el fotógrafo. Creo que lo siguiente seria el DJ (tiene nuestra fecha libre y ya nos ha mandado presupuesto) y las flores de decoración (hemos concertado una visita a un florista que nos gusta a mediados de noviembre y que tiene nuestra fecha disponible).Yo también he ido ya a probarme vestidos pero aún no lo he encontrado.Después de esto, qué creeis que seria lo siguiente?

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Noviembre de 2021 a las 12:45
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, voy a llamar a ver que me cuentan jejej. Por saber un poco precios, cuánto te cuesta a ti por persona? Gracias!!

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Individuales, hay muchos tamaños. Llama para informarte. Yo les haré de 1k, tb tiene cremas de queso. También y envían fuera. Llama y sal de dudas, son los q mejor te pueden ayudar.😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero y los coges individuales o cómo? cuánto te cuestan? Pues esque yo el miedo que tengo es que al hacer calor.. o que necesiten frigorífico y todo eso..

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Villaumbrales, tienen pág web: https://queseriaartesanallaantigua.es/. Nosotros les vamos a pedir ahora para q les vayan haciendo y estén en el punto que queremos. También tienes los quesos del Cerrato de Baltanas. Sin problema el queso por ser verano.Luego es buscar unas cajitas para guardarlos y ya está.😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo soy de Palencia también. Dónde has mandado que te hagan los quesos? pero para el verano va bien por la temperatura? he pensado lo mismo y no lo tengo claro..

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita!

    Como siguiente paso, podéis mirar los detalles de los invitados o invitaciones 😍

    ¿Tenéis alguna idea en mente para cada categoría?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien de tiempo ☺️
    Tienes mirado el tema de papeleria?
    He encontrado esta web que me parece que está muy bien. Échala un vistazo https://ponleamore.com/collections/packs

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guaaay! nosotros tenemos sitio, catering, tenemos listo el save the date y lo gritaremos a los 4 vientos en navidad!!!! jajaja, hoy hemos contactado con fotografos y ahora mismo he mandado correo a maquillaje y peluquería. Estamos con el ramo y ls trajes, pero nos esperaremos a que la familia lo sepa para poder ir acompañadosSmiley smile

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasss, maquillaje y peluquería como te comentan por aquí. Yo, los detalles, irá a mediados de este mes, ya que voy a regalar queso y quiero que estén para cuando me casé en julio, para que les vayan haciendo y que maduren. Yo ya tengo el vestido, lo que más me va a costar es el ramo y el calzado Smiley ups . Luna de miel, si lo vais a realizar en la época que os casáis, sino, esperad. Mi caso es que yo me iré de luna de miel en el 2023 entre febrero y abril Smiley smile ( así que no miro nada)

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje y peluquería!! Lo demás ya con que empieces en 2022 te vale. Yo en Navidades iré a mirar la luna de miel, xq normalmente cogiendolo en Enero sale más barato que ya más tarde..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría el maquillaje y la peluquería ( sobre todo si ya tienes fichadas algunas que estén muy cotizadas ) 😊😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tanta antelación, los proveedores no suelen mojarse con dar precios tan pronto
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquería y maquillaje, transporte si vais a poner, coche si vais a alquilar, los detalles para l@s invitad@s.
    De todas formas, podéis esperar a que llegue el próximo año con casi todo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peluquería y el maquillaje deberías pensar en reservarlo ya, ya que yo trabajo en una peluquería y tenemos muchas fechas cerradas
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes que tú y solo tengo la finca , el fotógrafo y el DJ
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, ¡qué de avanzado lo llevas! ¡Qué bien! Ahora, creo que tocaría seguir mirando vestidos, invitaciones, preparar las playlist, decoración extra que queráis poner y mirar el regalito de los invitados pero vamos, ¡de tiempos vas genial!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasaría ya a todos los proveedores que tendrán exclusividad ese día contigo.
    Por ejemplo si ponéis música en directo, dj como has dicho, videográfico.
    Me costo mucho encontrar un grupo en directo y eso que lo busque con 11 meses de antelación. Asique todo los proveedores.Y ahora aprovecha el black friday porque seguro que harán muchos descuentos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones, peluería, maquillaje, escoger canciones y música iglesia y los detalles
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraría la peluquera/maquilladora y nada más
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después empezar a mirar los de gallitos de los invitados y las invitaciones.. o algo de decoración, complementos ya poco a poco
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar el viaje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2022 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Esto también lo tengo cubierto ya que me peinará mi tía que es peluquera y ya ha reservado el día y me maquillará mi dama de honor que lo hace genial ☺️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje y peluquería, últimamente no dan a basto
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles de invitados, autobús de traslado, maquillaje y peluquería.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya has hecho el trabajo de muchos meses, yo me esperaría
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooliiin tienes mucho ajjajajja, yo creo que deberías pensar en los detalles a invitados e ideas de viaje de novios.🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración