Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2020
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Hola comu! Acabamos de volver de una joyería y nos ha encantado un modelo que, aunque tradicional, la forma estaba tallada con ondas. La verdad que nos ha gustado mucho. De ese mismo modelo había...
¿Por qué elegiste ''?
Hola soy Laura me caso el 16 de octubre en córdoba capit al estoy un poco estresada no tengo ni ide en de bodas y creo q me falt en todo😔
Hola hola, Con todo lo sucedido este año anterior hemos decidido hacer una Videoinvitación, me pareció algo novedoso y que la gente podría ver y guardar en sus teléfonos para siempre, pero claro, a la...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola bellezas! Ya hemos reservado la fecha para que amenice el cóctel un saxofonista que es lo más, Solo Saxo, pero…¡Queremos saberlo todo! Opiniones, pros, contras, experiencias…¡Mil gracias!
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasPues eso que me caso en noviembre, y yo tenia casi clarisimo que de dia... Por la luz para las fotos, en la iglesia y si vamos algun parque o zona de fotos miestras el cóctel.... Pero llevo todaaaa la noche pensando que me caso en un pueblo y toda mi...
Grupos generales
Inspiración