Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola bellezas! Ya hemos reservado la fecha para que amenice el cóctel un saxofonista que es lo más, Solo Saxo, pero…¡Queremos saberlo todo! Opiniones, pros, contras, experiencias…¡Mil gracias!
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasPues eso que me caso en noviembre, y yo tenia casi clarisimo que de dia... Por la luz para las fotos, en la iglesia y si vamos algun parque o zona de fotos miestras el cóctel.... Pero llevo todaaaa la noche pensando que me caso en un pueblo y toda mi...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1662 días
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola comu! Acabamos de volver de una joyería y nos ha encantado un modelo que, aunque tradicional, la forma estaba tallada con ondas. La verdad que nos ha gustado mucho. De ese mismo modelo había también con un diamante incrustado o con varios...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas! Vivimos en tiempos modernos y todo tecnológicamente va avanzando muy rápido, y aun queda un año para mi gran día, pero tengo dudas de si enviar la invitación por correo o en mano y que sean de papel o enviarla directamente por WhatsApp,...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola, hola! Si deseas lucir un look rompedor en tu paso por el altar y dejar a un lado las tradiciones, ¡decántate por un vestido de novia rojo! No solo sorprenderás… ¡sino que marcarás la diferencia! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHolaa, les comento una amiga (peluquera) es la que me peina y me maquilla el día de la boda y me ha pasado un peinado para el gran día. Pero no sé porqué no me convence 🤷🏻♀️. Mi vestido tiene la espalda al descubierto y he visto otro prácticamente...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola Comu! Estoy buscando bata de novia para las fotos pero me he puesto a pensar si realmente es necesaria o no. Quiero decir, solo la voy a usar para ese momento, podría prescindir perfectamente de hacerme las fotos con bata y hacerlas directamente...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola a todas 👰🏻♀️ Vamos a empezar el finde, en Octubre ya. En cuanto nos demos cuenta es Invierno. Y he de decir que me parece una época increíble para las bodas. ¡ SÍ ! Me encantan las bodas de invierno. Porque me encanta el invierno y el verano no...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola, novias de la comunidad! Que levanten la mano todas aquellas que llevaréis un segundo calzado el día de la boda 🤚 ¿Cómo será? Votad y dejad un comentario contándonos 😎
He votado una encuesta
Hace 1706 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1941 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1941 díasHola soy Laura me caso el 16 de octubre en córdoba capit al estoy un poco estresada no tengo ni ide en de bodas y creo q me falt en todo😔
Participé en el post de Sonia
Hace 1941 días