Coslada, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Hola!! A una semana de la boda y ya con los nervios a flor de piel, todavía tenemos cosillas pendientes, la más grande la de cerrar algunas canciones, a ver si podéis echarme una mano! Nos faltan la...
Buenos días!!! Estamos ya casi en la recta final y todavía nos quedan algunas cosillas pendientes. Como vais a entrar al cocktail?? Y otra cosita, vi hace tiempo en algún post que una novia dijo que...
Hola!! Tenéis pensado hacer algo de entretenimiento, o algún juego o algo, durante el banquete?? Se aceptan sugerencias jejeje. Gracias!!
Hola de nuevo!! No sé si alguien podrá ayudarme... El otro día vi en internet una idea que me encantó para que mis peques lleven las alianzas. La idea es que vayan en modo guardaespaldas con las...
Hola de nuevo!!! Bueno seguimos avanzando con las cositas, y tenemos dos dudas, a ver qué me recomendáis. 1- detalle invitados. Para los niños los tenemos claros, pero para ldo adultos no sabemos si...
Hola de nuevo!!! Seguimos adelantando cositas, y aunque todavía me quedan unos meses para la prueba del vestido, me gustaría ir mirando mis zapatos. No tengo claro si los quiero blancos o de color, y...
Buenas tardes!!! Estamos ya cerrando el menú, y nos estamos planteando contratar cortador de jamón. Alguien que conozca o haya contratado, a buen precio?? Muchas gracias!!!
Hola de nuevo!!! Nos estamos planteando contratar algo de música en vivo, pero no lo tenemos claro todavía... En la boda de mi cuñada contrataron a un saxofonista para el cocktail y quedó muy chulo,...
Hola!!! Me he enterado de que este finde hay dos ferias de bodas en Madrid, Expoboda y Mi boda rocks. Las conocéis?? No creo que pueda ir a las dos, y la verdad que no tengo referencias de ninguna, si...
Hace unos días escribí un post preguntado por tiendas para el vestido, y tengo ya citas, empiezo la semana que viene! Y me gustaría ir mirando también dónde comprar mi ramo. Tengo claro que quiero que...
Hola!! Nos casamos en mayo del año que viene, y quiero empezar a mirar ya mi vestido, pero no sé dónde empezar a mirar la verdad... Soy de Madrid, si podéis darme ideas os lo agradecería mucho!!! Me...
Hola! Estoy un poco perdida en muchas cosas, y una de ellas es que me gustaría tener algún detalle con mis padres y mis suegros, pero tampoco me gustaría repetir lo que se ha hecho en alguna boda a la...