Ir al contenido principal
Laura
Laura

Coslada, Madrid · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2023

1082días 20hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Canciones, sos!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2023 a las 12:31

Hola!! A una semana de la boda y ya con los nervios a flor de piel, todavía tenemos cosillas pendientes, la más grande la de cerrar algunas canciones, a ver si podéis echarme una mano! Nos faltan la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 11 309
Laura
Entrada cocktail
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2023 a las 10:33

Buenos días!!! Estamos ya casi en la recta final y todavía nos quedan algunas cosillas pendientes. Como vais a entrar al cocktail?? Y otra cosita, vi hace tiempo en algún post que una novia dijo que...

Laura, lunes 17-Abr-23 10 238
Laura
Entretenimiento durante banquete
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2023 a las 17:56

Hola!! Tenéis pensado hacer algo de entretenimiento, o algún juego o algo, durante el banquete?? Se aceptan sugerencias jejeje. Gracias!!

CRISTINA, jueves 26-Ene-23 19 241 1
Laura
Porta alianzas niños
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2023 a las 19:18

Hola de nuevo!! No sé si alguien podrá ayudarme... El otro día vi en internet una idea que me encantó para que mis peques lleven las alianzas. La idea es que vayan en modo guardaespaldas con las...

Miriam, martes 17-Ene-23 14 173
Laura
Recomendaciones animación y detallitos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de diciembre de 2022 a las 12:33

Hola de nuevo!!! Bueno seguimos avanzando con las cositas, y tenemos dos dudas, a ver qué me recomendáis. 1- detalle invitados. Para los niños los tenemos claros, pero para ldo adultos no sabemos si...

Miriam, viernes 2-Dic-22 10 173
Laura
Duda zapatos boda mayo!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2022 a las 19:18

Hola de nuevo!!! Seguimos adelantando cositas, y aunque todavía me quedan unos meses para la prueba del vestido, me gustaría ir mirando mis zapatos. No tengo claro si los quiero blancos o de color, y...

Jennifer, martes 15-Nov-22 21 260
Laura
Cortador de jamon
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2022 a las 16:24

Buenas tardes!!! Estamos ya cerrando el menú, y nos estamos planteando contratar cortador de jamón. Alguien que conozca o haya contratado, a buen precio?? Muchas gracias!!!

Adrián, lunes 14-Nov-22 19 194
Laura
Música en vivo?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2022 a las 17:08

Hola de nuevo!!! Nos estamos planteando contratar algo de música en vivo, pero no lo tenemos claro todavía... En la boda de mi cuñada contrataron a un saxofonista para el cocktail y quedó muy chulo,...

María, domingo 13-Nov-22 19 352
Laura
Expoboda o mi boda rocks ??
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2022 a las 17:02

Hola!!! Me he enterado de que este finde hay dos ferias de bodas en Madrid, Expoboda y Mi boda rocks. Las conocéis?? No creo que pueda ir a las dos, y la verdad que no tengo referencias de ninguna, si...

Arantxa, domingo 25-Sep-22 18 238
Laura
Siguiente paso, en búsqueda del ramo!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2022 a las 11:37

Hace unos días escribí un post preguntado por tiendas para el vestido, y tengo ya citas, empiezo la semana que viene! Y me gustaría ir mirando también dónde comprar mi ramo. Tengo claro que quiero que...

Mayca, sábado 17-Sep-22 16 187 2
Laura
Tiendas para mí vestido
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2022 a las 17:20

Hola!! Nos casamos en mayo del año que viene, y quiero empezar a mirar ya mi vestido, pero no sé dónde empezar a mirar la verdad... Soy de Madrid, si podéis darme ideas os lo agradecería mucho!!! Me...

Nina, jueves 1-Sep-22 22 294
Laura
Regalos padres y madres de los novios
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2022 a las 11:22

Hola! Estoy un poco perdida en muchas cosas, y una de ellas es que me gustaría tener algún detalle con mis padres y mis suegros, pero tampoco me gustaría repetir lo que se ha hecho en alguna boda a la...

Miriam, martes 23-Ago-22 8 268

Grupos generales

Inspiración