Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Reunión sitio boda

Silvia, el 8 de Julio de 2023 a las 10:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenos días a todos!! Tengo una duda, con cuánto tiempo de antelación se suele tener la reunion/ conversación con el personal del sitio donde se celebra la boda? Os pongo un poco en contexto, a nosotros nos incluye todo, flores, decoración mesas, seatting plan, dj, música… lo único que tenemos que hacer decirle pues todo lo que queremos, los tonos en que queremos boda, y todo en detalle. Aún me queda mucho más de 1 año pero queriendo aprovechar ofertas, black friday de este año y tal pues tendría que hablar con ellos antes no? Entonces es saber cuánto tiempo antes más o menos hicisteis esa reunión digamos. Un besito enorme a todos!!!

27 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 11 de Julio de 2023 a las 12:23
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros algunas cosas las hablamos en la prueba de menú que fue unos 4 meses antes, y otras a última hora. Pero aprovechamos en el Black Friday para hacer compras porque teníamos claro cómo lo queríamos
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Iba bastante perdida con este tema y digo por a consultar. La larga espera 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! como ya te han comentado, mi caso fue similar: prueba de menú 6 meses antes y reunión para tratar temas de decoración, ceremonia, seating plan y demás entre un mes y 10 días antes de la boda. Me quedan dos meses y ya estoy nerviosa pensando que en esa cita quedan muchas cosas por decidir y aclarar, pero entiendo que son fincas que llevan muchas bodas a la vez y no se puede hacer con más antelación.
    Lo que sí hicieron fue el día de la prueba del menu, nos dieron un dossier con las distintas opciones de decoración, cartelería, mantelería y demás para poder verlo tranquilamente en casa e ir a la reunión con una idea ya en mente ☺️
    Ánimo y paciencia!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tuvimos dos meses antes y seis meses antes la prueba de menú ❤️.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que ir una semana antes de la boda cosa que no me gusta porque me gustaría tener controlado eso antes no sólo a un semana que si nos salen dudas quedan días solo y es más difícil hacer lo que sea que pueda pasar o dudar
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso, que también me incluye todo... Nos casos en mayo y la finca no se pone con las bodas del 2024 hasta noviembre. Así que, básicamente llevo un año esperando para saber más ya que reservé justo el 1 de noviembre del año pasado.

    A día de hoy solo me ha dado los menús actualizados y porque se los pedí yo con la excusa de que se había caído en enlace donde tienen colgada la información.

    Lo que estoy haciendo es estar pendiente de su instagram para ver las bodas de esta temporada e ir viendo cómo trabajan, cómo decoran etc.

    Ah! y ya nos dijo que la prueba del menú será en febrero que hacen jornada de puertas abiertas para los novios de esa temporada.

    Lo que puedes aprovechar en black friday es coger bengalas, detalles de boda, luds led y cosas así que no te influye tanto.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recuerdo que en mi primera boda el tema decoración, setting y demás, lo hicimos el día de la prueba del menú, pero eso depende mucho del sitio, para quedarte tranquila puedes llamar o enviar un mail para que te digan como lo suelen hacer.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no te preocupes, me sirve de ayuda igualmente!! 🥰🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, me he empanado. Nos casamos este año aunque unos días antes de tu fecha 😅
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, nosotros nos casamos unos días antes y vamos la semana que viene a hablar de todo lo que comentas. La prueba del menú la tuvimos ayer 🥰
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de octubre y para hablar tema decoración y tal dijimos de ir un día de Agosto entre semana aprovechando que estamos de vacaciones, ir en finde que tienen bodas y eso era más complicado así estaremos más tranquilos. Si aún os falta un año creo que mejor hablar más adelante, puedes cambiar de opinión de mil cosas a medida que vayas organizando la boda ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes de la boda. Tiened que entender que ellos llevan muchas bodas, no solo la tuya y normalmente tienen contacto con el cliente por temas de decoración etc en los últimos meses...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos!!! Me quedo más tranquila ya sabiendo vuestros casos, iba muy perdida en eso! Jaja
    ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros también nos incluye todo en el precio, decoración, seatting plan y demás. Nos casamos en marzo de 2024 y reservamos en marzo de 2023. En el restaurante nos dijeron que en enero de 2024 se pondrían en contacto con nosotros para enseñarnos todas las opciones de decoración, menús, etc y un mes antes de la boda elegimos todo. A mí me parece que es apurar mucho el tiempo pero es la forma que tienen ellos de trabajar y todo el mundo nos ha hablado muy bien de ese sitio así que confiaremos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es 15 días antes de la boda
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para decoración, creo que tendréis más de una, teniendo en cuenta que te queda más de un año. Nosotros la hemos tenido la semana pasada siendo de septiembre, y quizás poco antes de la boda tendremos otra
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la reunión una semana después de hacer la prieba de menú. Y haremos otra dos semanas antes para cerrar todo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la hice poco antes de la boda, menos de 1 mes, pero como yo tampoco iba a poner ni cambiar nada…. Consultase lo y q te digan
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá del proveedor, cada uno trabaja con unos tiempos diferentes, pero quedándote un año y siendo ahora temporada alta, hasta después de verano no creo que se reúnan contigo, vas con tiempo de sobra para las reuniones!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros unas cosas nos las incluye el catering y otras la finca (trabajan conjuntamente así que técnicamente son proveedores diferentes es como si fuese el mismo en tema organización) La prueba del menú la hicimos super pronto porque yo quería quitarme de encima cosas la verdad, y allí ya tuve reunión con la persona que lleva nuestra boda (de forma física, porque habíamos hablado por teléfono mucho) y me enseñó mantelería y demás cosas para elegir con ella. Y hace como un mes tuve una videollamada con la finca para organizar horarios, colores, y cosas básicas de decoración. Si dudo sobre si tienen algo o no, antes de comprar pregunto. La verdad es que no me han puesto ninguna pega para nada en ningún momento, yo voy preparando cositas, y sé que cuando se acerque la fecha, ya más para octubre me juntaré con las dos para ver decoración definitiva.

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 3 meses para la boda y maña es cuando tengo la prueba de menú y la reunion
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal es tener una conversación inicial con ellos cuando contratas para que sepan lo que buscáis, y alrededor de 3 meses antes concretar. Es cierto, que muchos sitios dejan esos detalles para poco antes de la boda, ya que están acostumbrados a organizar y los tiempos los controlan, pero creo que los novios nos quedamos más tranquilos si lo hacemos antes.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día después de la prueba de menú es cuando lo hicimos nosotros, para que nuestra familia no tuviera todos los detalles
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3-4 meses antes, aunque nosotros cuando lo contratamos tuvimos ya reuniones que nos dejaron claro prácticamente todo!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pocos meses de la boda .... Normalmente el día de la.prueba de menú ya habláis algo y veis cositas y luego al mes o menos de la boda ultimais
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A nosotros nos incluye lo mismo, pero, si que es verdad que lo gestionamos nosotros.
    Nosotros tenemos que contactar con la floristería, hablar con el dj.... Tuvimos la primera reunión en la prueba del menu, y la segunda la tendremos en noviembre (un mes antes)
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se suele hacer tarde, pocos meses antes de la boda. De todas formas si os entra todo no os influye el tema de las ofertas y del black friday para eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración